Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Neo, primeros rumores

Primeros rumores Samsung Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Neo
Zauba, una web de importanción india, registra las entradas de mercancía desde Corea del Sur, además de otros muchos paísesHa detectado los modelos SM-G870A y SM-G800F, distintos al Samsung Galaxy S5 estándar (SM-G900F)Podrían ser los futuros Galaxy S5 Mini y Neo

Hasta el 11 de abril no podemos disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S5, pero todo apunta a que nos encontramos ante uno de los smartphones que más versiones lanzará.

A las variantes con los diferentes procesadores, hay que unir la supuesta versión Premium, que la compañía coreana aún no ha anunciado.

Y para terminar de enredar aún más las cosas, desde la lejana India nos llevan ecos de unos supuestos Samsung Galaxy S5 Mini, y Galaxy S5 Neo. ¡La locura!

Comparativa Samsung Galaxy S5 vs LG G2. ¿Quién gana?

Zauba es una empresa que se dedica a controlar las importaciones y exportaciones de productos tecnológicos que entran y salen de la India. Por ejemplo, recientemente registró la entrada, desde Corea de Sur, de una partida de smartphones SM-G900F, el número de serie del Samsung Galaxy S5. Hasta aquí todo normal.

Sin embargo, según la web Talk Android, hace unos días se detectó la entrada del modelo SM-G87OA, para "propósitos de investigación". Por la diferencia de precio con respecto al Galaxy S5, se concluyó que debía ser el Galaxy S5 Mini, que estaría en fase de pruebas en algún laboratorio de la India. Podría salir a la venta en junio.

Hoy domingo, Phone Arena vuelve a detectar en Zauba un nuevo modelo, el SM-G800F. De nuevo, comparando la diferencia de precio, llega a la conclusión de que se trataría del Samsung Galaxy S5 Neo.

Samsung Galaxy S5 Mini y Neo

Hay que constatar que los precios son irrelevantes, pues son precios de mayorista o de versión de desarrollador, que no se corresponden con los precios finales. Pero si tienes curiosidad, dichos Samsung Galaxy S5 llegados de Corea costaron 33.061 rupias, es decir, unos 389 €.

Hay que dejar claro que lo único cierto en todo este tema es que se han detectado tres modelos distintos deSamsung Galaxy S5. Que sean las versiones Mini y Neo son especulaciones, pues dichos nombres no se citan en ningún sitio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.