Philips Picopix PPX3610: análisis del proyector Android

Philips Picopix PPX3610

Lo mejor

  • Portátil y con batería
  • Versátil gracias a Android
  • Conectividad WiFi
     

Lo peor

  • Ruido excesivo
  • Resolución nativa

Nota de análisis

79

Características y Ficha Técnica

Marca:
Philips
Modelo:
Picopix PPX3610
Tipo:
Proyector
Dimensiones:
10,5 x 10,5 x 3,1 cm
Peso:
284 g
Tamaño pantalla:
Android
Resolución de pantalla:
854 x 480 (interpola a 1.080)
Tipo de pantalla:
DLP LED
Almacenamiento:
Ranura Tarjetas SD/MMC, USB y Mini USB
Precio de lanzamiento:
€ 499.00
Un pequeño gran proyector

El análisis del Philips Picopix PPX3610 sorprendió por las facilidades de este pequeño gran proyector. Lleva un sistema operativo Android, un sistema de proyección DLP con fuente de luz LED, WiFi y las conexiones multimedia más utilizadas (USB, HDMI y SD entre otras).

En definitiva, nada más ni nada menos que todo un sistema multimedia portátil listo para llevar a cualquier parte ideal tener lista en menos de un minuto una pantalla tanto para ver películas o imágenes. También es una gran herramienta para las presentaciones en Office

Prestaciones

picopix proyector android

Con los cables adaptadores adecuados, el Philips Picopix PPX3610 se pueden conectar dispositivos móviles como Smartphones, equipos iOS o directamente discos duros o equipos compatibles con DLNA de forma inalámbrica.

Por si fuera poco, el sistema Android permite navegar en Internet o incluso manejar archivos de Office gracias al visor incorporado. En caso de necesidad se pueden usar aplicaciones en formato .apk usando el instalador preinstalado en el sistema.
 

Autonomía

En la última parte de este análisis del Philips Picopix PPX3610 estudiamos su autonomía. Es especialmente buena, pero por suerte permite interpolación hasta formatos en alta definición 1.080. La batería integrada permite proyectar durante unas dos horas en modo de bajo brillo, o una hora y media en modo de brillo máximo.

Eso sí, el sonido del ventilador es bastante patente, lo cual resulta molesto, y más si tenemos en cuenta que probablemente estemos cerca del proyector cuando esté en uso.

Conclusión

Este proyector de Philips es todo un sistema de ocio multimedia listo para llevar en el bolsillo, ya sea para uso personal, trabajo a modo de proyector autónomo o audiencias reducidas proyectando a una distancia no demasiado lejana.