Blog de Jorge Valencia

¿Qué le cambiarías al HP ElitePad 900?

Desde el punto de vista empresarial el tablet HP ElitePad 900 resulta casi perfecto. Gran autonomía combinada con un completa compatibilidad con Windows 8. Incluso podemos ejecutar antiquísimas utilidades en máquinas virtuales y a través de los puertos USB conectar extraños convertidores como USB- puerto Serie, USB-puerto Paralelo, etc. Muy útil para aplicaciones de mantenimiento de maquinaria robótica que usan siempre este tipo de conectores extraños y que a veces solo funcionan en determinados sistemas operativos.

Unboxing del HP ElitePad 900 en vídeo

Para el que quiera revivir mi experiencia en el primer contacto con el HP Elitepad 900 aquí os dejo un vídeo del "unpacking" de mis primeras impresiones. Os confieso que me preocupé más de concentrarme en mis propias sensaciones que en hacer un apasionante vídeo con constantes exclamaciones aduladoras. Confesadlo. Cualquier cosa dentro de una caja que huela a nuevo y sea un gadget, nos apasiona tanto que nunca somos objetivos 100%.

HP ElitePad 900, mi experiencia de usuario de a pie

Presentación

Soy un habitante de los tiempos antediluvianos de la informática que presenció ese arcano momento en que los ordenadores funcionaban con tarjetas perforadas y que encontró su primer amor verdadero con la microtecnología en los ordenadores personales de 8 bits.

Morador habitual de los sistemas Unix y Apple. Sufridor eterno de la plataforma Windows quizás en etapa de reconciliación. Ahora mismo trabajo haciendo labores de administración y soporte Unix/Linux/Mac en el CNIO.

Subscribe to RSS: Blog de Jorge Valencia