Logo Computerhoy.com

Zettaly AVY 407, un altavoz inalámbrico, ¡con pantalla táctil!

Computer Hoy

Zettaly AVY 407, un altavoz inalámbrico, ¡con pantalla táctil!

Ya sabemos que os encantan las tablets y los smartphones chinos, pero hoy nos vais a permitir hacer un inciso para mostraros un dispositivo la mar de curiosos.

Hoy Everbuying nos presenta este Zettaly AVY 407, un altavoz inalámbrico por Bluetooth...¡con pantalla táctil y Android!

Si estás buscando algo más que un simple altavoz Bluetooth, el Zettaly AVY 407 Bluetooth 4.0 es todo lo que estás buscando. Un altavoz portátil innovador que equipa una pantalla multi-táctil que cuenta con Android instalado.

La versión de Android elegida es 4.4 KitKat, lo que posibilita ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Google Play en el altavoz.

Gracias al Bluetooth 4.0, su conectividad Wi-Fi 2,4 GHz y la tecnología de control remoto por infrarrojos te permitirán disfrutar de la música allá donde estés, además de las aplicaciones de Android que descargues de Google Play.

El altavoz Zettaly AVY 407 está equipado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. No obstante esta capacidad puede ser ampliada con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

También cuenta con una cámara frontal de 0.3MP incorporada y micrófono de alta sensibilidad.

Además, se integra con la interfaz de salida HDMI Full HD, preparada para conectar el altavoz con la TV.

La pantalla táctil de altavoz alcanza las 7 pulgadas y la batería del mismo llega hasta los 2.000 mAh.

altavoz bluetooth

Actualmente el precio de este altavoz Bluetooth con pantalla táctil es cercano a los 150 euros, pero te decimos cómo conseguirlo más barato:

Puedes hacerte con el Zettaly AVY 407 por 117 euros si haces uso del cupón AVY129 a través de este enlace, eso sí, sólo limitado a 5 unidades cada día. No obstante, mediante el cupón AVY139 puedes conseguirlo por 126 euros.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded