Logo Computerhoy.com

Grandes smartphones con descuento en las ofertas de Everbuying

Computer Hoy

Grandes smartphones con descuento en las ofertas de Everbuying

La semana semana te hablábamos de las jugosas ofertas que Everbuying lanzaba, ofreciendo diferentes smartphones chinos con interesantes descuentos.

Se trata de una promoción activa estos días mediante la cual, del 25 de agosto al 10 de septiembre podrás hacerte con dispositivos móviles al mejor precio. 

Everbuying presenta su temporada de ofertas lanzando descuentos en 2 grandes smartphones chinos cada 3 días. En esta ocasión las ofertas afectan al Leagoo Lead 5 y al Mlais M7.

Además, aprovechando estas fechas Everbuying también sortea diferentes productos, entre los que se encuentra el OnePlus 2, entre todos aquellos que compartan esta página en Facebook.

Leagoo Lead 5

lead 5

Con prestaciones humildes con el fin de ofrecer un precio lo más bajo posible, este móvil chino equipa 1 GB de RAM y un procesador MTK6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz de velocidad.

Este smartphone también cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas que en esta ocasión alcanza una resolución de 854 x 480 píxeles.

En lo referente al almacenamiento, este Leagoo Lead 5 presenta 8 GB de memoria interna. Aunque parezca escasa, su posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD resuelve ete problema habitual en los smartphones de bajo coste.

En esta ocasión, en vez de Android 5.0, el sistema operativo instalado en el teléfono es Android KitKat. Dispone de una batería de 2800 mAh, una cifra bastante destacable en un smartphone cercano a los 50 euros.

Por último tenemos un sistema fotográfico formado por una caámara de 8 mpx y otra de 3 mpx.

El precio de este smartphone es de 76 euros, pero si accedes a su compra a través de este enlace podrás conseguirlo por 50,90 euros.

Mlais M7

mlais m7

Bajo un atractivo y juvenil diseño tenemos este Mlais M7, con un procesador MTK6752 de 64 bits y ocho núcleos, funcionando a una velocidad de 1.7 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM, potencia más que de sobra.

En lo que respecta al almacenamiento interno, 16 GB suponen espacio más que de sobra para almacenar apps, fotos, vídeos y música. Aún así cuenta con ranura para tarjetas MicroSD. También cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, alcanzando una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Se trata de un terminal compatible con 4G que en su interior esconde Android 5.0 Lollipop y, por si fuera poco, un sensor de huellas dactilares propio de los móviles de alta gama.

Con cámaras de 13 y 5 mpx en su apartado fotográfico, el Mlais M7 se completa con 2600 mAh de batería, suficiente para aguantar todo el día a pleno rendimiento.

Si te das prisa, puedes hacerte con el terminal con un gran descuento. Basta con acceder a este enlace y conseguir el Mlais M7 por 146,50 euros, ahorrando así unos cuantos euros.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.