Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir el OnePlus Two sin invitación y al mejor precio

Computer Hoy

Cómo conseguir el OnePlus Two sin invitación y al mejor precio

Sois muchos los que nos habéis preguntado en las redes sociales cómo conseguir el OnePlus Two sin invitación y al mejor precio, y gracias a Gearbest podemos daos respuesta.

Como muchos ya sabréis, el nuevo OnePlus Two, también conocido como OnePlus 2 es bastante parecido al OnePlus One, aunque existen algunas diferencias importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de comprarlo. 

Antes de entrar en materia para aclarar cómo conseguir el OnePlus Two sin invitación y al mejor precio, vamos a repasar las características del smartphone:

Para empezar el OnePlus 2 presume de un chasis construido a partir de una aleación de magnesio y aluminio, pero mantiene la posibilidad de intercambiar las carcasas del smartphone. 

La pantalla de 5,5 megapíxeles mantiene el ángulo de visión de 178 grados y el resto de especificaciones, con una resolución 1920x1080 y 401 ppp.  

oneplus 2

Lo más interesante se encuentra en el interior, ya que la CPU que mueve el OnePlus Two es una versión mejorada del Snapdragon 810 (2.1) con un chipset de 64 bits y 8 núcleos. Además, el OnePlus Two cuenta con 3GB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento. También existe un modelo con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, algo más caro, lógicamente.

También está equipado con un sensor de huellas dactilares y la habitual compatibilidad con Dual SIM, al estilo de los smartphones de alta gama, y una batería de 3.300 mAh.

La cámara repite especificaciones respecto al OnePlus One con un notable sensor Sony de 13 megapíxeles y enfoque asistido por láser, mientras que la cámara frontal mantiene 5 mpx.

Por último, cambia el sistema operativo, después de la tormentosa relación entre OnePlus y Cyanogen. El nuevo OnePlus Two lleva su propia rom en base a la última versión Android Lollipop (5.1.1): Oxygen OS. 

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

Ahora hablemos de precios...

Si quieres saber cómo conseguir el OnePlus Two sin invitación y al mejor precio basta con acceder a Gearbest.

Gracias a la tienda online, puedes hacerte con el OnePlus 2 de 16 GB a través de este enlace por un precio de 365 euros.

Pero si lo que quieres es tirar la casa por la ventana y hacerte con el mejor móvil chino del momento, también tienes, a través de este enlace la versión de 64 Gb de almacenamiento y 4 GB de RAM a un precio de 439 euros.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, Branded

Productos: OnePlus 2