Logo Computerhoy.com

Doogee Y100 Pro, porque el 4G no implica altos precios

Computer Hoy

Doogee Y100 Pro, porque el 4G no implica altos precios

Aunque ya hemos hablado de ella alguna que otra vez, todavía Doogee no es una marca demasiado conocida dentro de las fronteras, pero no deja de ser uno de esos fabricantes que tanto nos gustan: compañías que lanzan al mercado smartphones prestaciones avanzadas a precios más que interesantes.

El dispositivo que mostramos hoy, cortesía deigogo, es este Doogee Y100 Pro, un teléfono que pese a los rudimentario o “simple” de su aspecto exterior, en su interior cuenta con una serie de características que lo postulan como una gran opción para aquellos que buscan un smartphone barato. Y por barato nos referimos a un precio cercano a los 100 euros.

Este Y100 Pro, presenta una pantalla IPS de 5, con tecnología OGS y resolución HD. En su interior cuenta con un procesador Octa-Core MediaTek MTK6735 a 1,3 GHz, una ligera evolución frente al Doogee Y100, que presentaba el MTK6592 a 1,4 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM.

doogee y100 pro

La RAM también crece hasta los 2 GB, al igual que sucede con el almacenamiento interno, que en el Y100 Pro alcanza los 16 GB de memoria interna, ampliables mediante MicroSD, hasta los 128 GB.

El smartphone se completa con una más que aceptable cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que encuentra su compañera en la parte frontal: una cámara de 8 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de las autofotos.

En el lado negativo seguimos teniendo su batería, que al igual que sucede en el Y100, equipa 2.200 mAh pueden resultar insuficientes para que el smartphone aguante encendido todo el día. No obstante, el Doogee Y100 Pro cuenta con sistema de carga rápida que permite cargar un 70% el teléfono en media hora.

El terminal se completa, como no podía ser de otra manera, con compatibilidad con redes 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS. También hace acto de presencia la integración de Android 5.1 KitKat como sistema operativo y la posibilidad de usar 2 tarjetas SIM.

El smartphone de Doogee tiene un precio de 101 euros, pero si te haces con él a través de este enlace puedes encontrarlo al increíble precio de 93,98 euros. ¡Date prisa!

ComputerHoy.com para igogo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.