Logo Computerhoy.com

Innos D6000, el móvil chino con mejor batería del mundo

Computer Hoy

Innos D6000, el móvil chino sin problemas de batería

Si eres de esos usuarios que están hartos de vivir con una batería portátil pegada al móvil ante la imposibilidad de que tu smartphone aguante encendido todo el día, tenemos una gran noticia para tí.

Gracias a Everbuying nos llega este smartphone chino cuya batería hará que olvides el cargador en más de una ocasión. Se trata del Innos D6000, el primer smarphone del mundo capaz de incorporar una batería de 6000 mAh.

¿Cómo es posible? Esto se consigue con la unión de dos baterías internas de 2480 mAh y 3520 mAh que gracias a la tecnología DuoCharge se pueden cargar al mismo tiempo.

Estos 6000 mAh de batería total del Innos D6000 prometen, según la compañía, casi5 días de autonomía con un uso intensivo.

Lo llamativo del teléfono es que, contrariamente a lo que podría pensarse, el móvil chino no presenta un grosor exagerado, ya que el diseño del dispositivo logra mantener 11.9 mm de espesor.

innos d6000

Más allá de la batería, este Innos D6000 cuenta con especificaciones de lo más llamativas: Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. La misma cuenta con protección Gorilla Glass.

El procesador que mueve el smartphone de Innos es el MSM8939, una CPU de 8 núcleos y 64 bits que está acompañada por una GPU Adreno 405. A este motor se le unen 3 GB de memoria RAM para mover la mayoría de apps presentes en Google Play sin ningún tipo de problema.

Su almacenamiento es de 32 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta los 128 GB.

También incluye un sistema fotográfico algo más sorprendente que lo que estamos acostumbrados a ver, pues se compone de una cámara de 16 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y compatibilidad con las redes LTE.

Por último, como siempre, tenemos su precio. En Everbuying puedes comprar este smartphone chino con 6000 mAh de batería por 227 euros a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.