Logo Computerhoy.com

Letv One X600, móvil 4G y Android 5.0 a precio de saldo

Computer Hoy

Letv One X600, móvil 4G y Android 5.0 a precio de saldo

Ya es oficial, no hace falta invertir gran parte de tu sueldo en conseguir un móvil de excepcionales características. Prueba de ello os la traemos, de nuevo, gracias a la tienda online Gearbest

Para ejemplificar esta afirmación, hoy traemos este Letv One X600, una especie de "iPhone 5.5 S" si tenemos en cuenta su estilizado diseño.

Se trata de un smartphone chino con pantalla de 5,5" y resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, por lo que estaríamos hablando de un phablet de tamaño más que considerable. Bajo esta pantalla encontramos una CPU MediaTek helio X10 Octa core a 2.0GHz acompañada de una GPU Imagination PowerVR G6200. Potencia de sobra, si añadimos los 3 GB de RAM con los que cuenta el dispositivo.

El almacenamiento tampoco será un problema, puesto que aparte de sus 16 GB de almacenamiento interno, el terminal cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo.

letv x600

En lo que respecta al sistema fotográfico, está compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un excepcional móvil en cuanto a relación calidad-precio.

La duración de la batería no será un problema, ya que este Letv One X600 cuenta con 3.000 mAh de capacidad, suficiente para trabajar con Android 5.0, el sistema operativo presente en el terminal, todo el día.

Características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM, y otras menos habituales como bluetooth 4.0 y compatibilidad con redes LTE terminarán por convencerte de hacerte con este excepcional teléfono.

El precio de este smartphone es de 330 euros pero si introduces el código LETVX600 durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 289 euros.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.