Logo Computerhoy.com

Mlais M7, un gran gama media a precio de gama baja

Computer Hoy

Mlais M7, un gran gama media a precio de gama baja

Los móviles con una potencia fuera de toda duda y un diseño más que atractivo no tiene porqué estar reñidos con precios asequibles. Esta es la máxima bajo la que se rige, desde hace tiempo,GearBest, la conocida tienda online de productos tecnológicos.

Estos principios pueden aplicarse al teléfono del que hoy os hablamos, el Mlais M7. Se trata de un móvil que por su diseño y sus formas recuerda al xiaomi Mi4, el rival chino a batir por todas las compañías.

Bajo este atractivo y juvenil diseño tenemos un procesador  MTK6752 de 64bits y ocho núcleos, funcionando a una velocidad de 1.7 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM, potencia más que de sobra.

En lo que respecta al almacenamiento interno, 16 GB suponen espacio más que de sobra para almacenar apps, fotos, vídeos y música. Aún así cuenta con ranura para tarjetas MicroSD. También cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, alcanzando una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Mlais M7, un gran gama media a precio de gama baja

Se trata de un terminal compatible con 4G que en su interior esconde Android 5.0 Lollipop y, por si fuera poco, un sensor de huellas dactilares propio de los móviles de alta gama.

Con cámaras de 13 y 5 mpx en su apartado fotográfico, el Mlais M7 se completa con 2600 mAh de batería, suficiente para aguantar todo el día a pleno rendimiento.

Si te das prisa, puedes hacerte con el terminal con un gran descuento. Basta con acceder aeste enlace e introducir el código M7GB conseguir el Mlais M7 por menos de 150 euros.

Otro smartphone espectacular, el Ulefone be touch

Como puedes ver, el smartphone es muy similar al Elephone P7000, móvil del cual ya hemos hablado en alguna ocasión.

Os refrescamos la memoria con sus principales características, empezando por una pantalla Full HD de 5,5 “ bajo la que se esconde una CPU de 64 bits MTK6752 Octa Core a 1.7GHz y los nada desdeñables  3 GB de RAM.

Además de sus 16 GB de almacenamiento interno, el terminal cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo.

Compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un excepcional móvil que también cuenta con lector de huellas digitales y Android 5.0.

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.