Logo Computerhoy.com

OUKITEL U8, elegante y potente phablet 4G con Android 5.1

Computer Hoy

OUKITEL U8, elegante y potente phablet 4G con Android 5.1

Seguro que nada más ver la fotografía que encabeza este artículo te ha venido a la cabeza cierto producto de Apple. Si esto es así, seguro que también has recordado su precio, motivo por el que este OUKITEL U8 te gustará aún más.

Aunque aún no hablaremos del precio del móvil que hoy te traemos, si que podemos decirte que por casi 500 euros menos de lo que cuesta un iPhone, tienes este smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD con sensor de huellas digitales. Cortesía deEverbuying.

Pero lo verdaderamente llamativo del dispositivo es que por un precio inferior a los 130 euros, tendrás un móvil con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica y con procesador Quad-Core MTK6735 de 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento puede ser ampliado con tarjetas MicroSD.

Además, el OUKITEL U8 presenta una batería de más duración que lo que hoy día estamos acostumbrados. Sus 2.850 mAh de capacidad prometen llevar al terminal más alla del día y medio de funcionamiento sin grandes problemas.

Como la gran mayoría de smartphones chinos con Android disponibles en el mercado, el terminal es compatible con Dual SIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, NFC, y Radio FM entre otras muchas cosas. Una de estas “cosas”, que suponen un valor añadido al smartphone es su compatibilidad con redes LTE.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con flash LED. la acompaña una cámara frontal de 5 megapíxeles más que suficiente para presumir en las redes sociales de los mejores selfies.

El precio de este smartphone es de 122 euros pero si introduces el código EBOU8  durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 113 euros.

Una oportunidad de las que no se deben dejar escapar.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.