Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 2 al mejor precio

Computer Hoy

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 2 al mejor precio

Presentado hace escasos días, el Xiaomi Redmi Note 2 ya es uno de los smartphones chinos más deseados del momento. Por ello, y gracias a Gearbest, estamos en posición de contarte dónde conseguir el móvil de Xiaomi al mejor precio.

Antes de nada, vamos a repasar todas las características y especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2.

El smartphone cuenta con dos versiones: Prime y Estándar, que se diferencian en el procesador y en la memoria interna. Ambos modelos poseen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una resolución habitual en los smartphones de gama media-alta.

La versión estándar del Xiaomi Redmi Note 2 monta un procesador MediaTek de ocho núcleos HelioX10, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 2 GHz, mientras que la edición Prime corre a 2,2 GHz. A ambos modelos le acompañan 2 GB de RAM, suficiente para ejecutar todas las aplicaciones de Play Store sin problema alguno.

redmi note 5

Otra de las diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 2 estándar y Prime la encontramos en su memoria interna. El equipo se podrá adquirir con 16 ó 32 GB de almacenamiento, dependiendo de lo que necesite el usuario.

Como no podía ser de otra forma, vendrá con Android Lollipop 5.1.1. preinstalado, aderezado con la nueva capa de personalización de la compañía MIUI 7, centrada en la personalización una mejor gestión de la batería..

En cuanto a su conectividad, destaca por ser un dispositivo Dual SIM y por ser compatible con redes 4G. Su batería es de 3.020 mAh, suficiente pra aguantar un día entero a pleno rendimiento.

Para completar el Xiaomi Redmi Note 2 echamos un vistazo a su sistema fotográfico, compuesto de una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

En Gearbest puedes comprar las dos versiones, el Xiaomi Redmi Note 2 por 162 euros a través de este enlace, y el Xiaomi Redmi Note 2 Prime por 180 euros a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.