Código promocional Amantis

Código Descuento Amantis

Vibradores, dildos, bolas chinas, masturbadores, lencería… Potencia tu vida íntima solo o con tu pareja añadiendo productos destinados a ampliar tu placer. Utiliza nuestro código pr... [Más información]


  • Por solo 39.99€ disfruta de tu Orgasmphone con Bluetooth en Amantis

    Maneja tu placer a través de tu teléfono por solo 39.99€
    VER DESCUENTO
  • Hasta 80% Descuento en más de 400 Productos Eróticos en Amantis

    VER DESCUENTO
  • Hasta 80% Descuento para Estimuladores, Vibradores y más en la Web de Amantis

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Descuento de hasta el 80% en Jueguetes Sexuales con Amantis

    VER DESCUENTO
  • Descuento del 50% en Dados Eróticos Sólo con Amantis

    VER DESCUENTO
  • Descuentos del 20% en artículos de Lencería en la web de Amantis

    VER DESCUENTO

codigo promocional amantis

Di adiós a los tabús en pareja y da la bienvenida a los juegos eróticos. Cada vez son más las parejas que potencian su vida íntima apostando por poner algo de chispa en sus relaciones sexuales. Los sex shops se han convertido en el lugar perfecto en el que, visitándolos solo o con nuestra pareja, podemos decidir entre decenas de nuevas experiencia que proporcionan sus productos.

Con el código promocional Amantis descubrirás cómo se abre todo un mundo de posibilidades dentro del placer y del disfrute íntimo.

¿En qué productos puedo ahorrar con el código descuento Amantis

Amantis está pensando tanto para disfrutar en pareja como para hacerlo en solitario. Con el código descuento Amantis podremos ahorrar dinero en cualquiera de los productos que ofrece esta tienda online. Su gama es completamente variada, con vibradores, dildos, masturbadores, preservativos… pero también ofrecen juegos, literatura y productos exclusivos.

Hasta ahora los juguetes sexuales, como los que pueden adquirirse con el código descuento Amantis, eran usados por hombres y mujeres solteros, para satisfacer sus deseos sexuales. Sin embargo, cada vez este concepto que relaciona tienda erótica con soledad está más desterrado.

Por supuesto que el placer en solitario sigue siendo uno de los puntos fuertes de Amantis, pero también te animamos a descubrir acompañado cómo ganar en el sexo en pareja, algo que potenciará nuestra compenetración en el resto de facetas del día a día. Los prejuicios en el sexo se han acabado.

Código descuento Amantis: Vídeos demostración para que sepas qué compras realmente

En Amantis encontrarás una amplia gama de productos muy novedosos, acompañados de vídeos de presentación que te mostrarán su uso.

Innovadores consoladores, kits de inmovilización, masajeadores, pendientes para pezones, posicionadores o imitaciones de vaginas, entre otros muchos productos, están dentro de esta gama, en la que podemos ver su funcionalidad para decidirnos a utilizar el código descuento Amantis y ahorrar.

Lo primero que debemos hacer es visitar la web de Amantis en ComputerHoy y descubrir los cupones descuento que ahí encontramos. Podremos decidir el que más se adapte a las necesidades económicas que tengamos en función del producto que busquemos.

Una vez nos decidamos por un código promocional Amantis copiaremos el cupón en un lugar en el que después podamos copiarlo para utilizarlo. Durante el proceso de compra nos lo pedirá para aplicar así el descuento.

codigo promocional amantis

Una vez tengamos nuestro código podemos dirigirnos a la web de Amantis y comenzar a hacer el pedido sobre el que nos beneficiaremos del ahorro. Una vez seleccionado el producto o productos que queremos, finalizamos el pedido y nos dirigimos a la sección en la que efectuaremos el pago del carrito.

Durante este proceso, antes de realizar el pago, la web de Amantis nos indicará que podemos introducir un código promocional en un cuadro. Ahí colocaremos el código que hemos copiado anteriormente, aceptaremos y al realizar el pago veremos que el coste de los productos se ha reducido.

¡Listo! En unos días tendremos en casa los productos eróticos con los que experimentar en el sexo, habiendo gastado unos euros menos.

Visita las secciones especiales para utilizar el código descuento Amantis

Con el código descuento Amantis podrás beneficiarte también del ahorro en unas secciones especiales que ofrece esta tienda erótica online.

Desde el especial ’50 sombras de Grey’, pasando por un especial para suelo pélvico o de productos para regalar. Visita estas curiosas secciones y descubre numerosos productos que también nos saldrás más baratos.

Amantis es una tienda online erótica con más de 15 años de experiencia, que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de manera totalmente segura y discreta.

Con el código promocional Amantis estaremos ahorrando y comprando en una tienda erótica profesional, en la que trabajan expertos del sector y que cuenta con cientos de clientes satisfechos.