Código descuento Avis

Cupón descuento Avis

Si estás cansado de depender del transporte público para ir a tu trabajo, si quieres pasar unas vacaciones de manera independiente sin que el coordinador del ómnibus de turismo te e... [Más información]


  • Consigue 3 días y paga solo 2 Alquilando en el Fin de Semana que elijas con Avis

    Disfruta desplazándote a los rincones que siempre has tenido en mente de la ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate un 15% de Descuento Alquilando en Irlanda el vehículo que precisas con Avis

    Consigue visitar los sitios más representativos de Irlanda, desplazándote tr... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfcomputerhoy
  • Descubre 7 días pagando solo 5 en el Alquiler de tu Coche con Avis

    Si estas pensando en unas vacaciones por Europa, Avis te ofrece siete días d... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta desde 18€/día la Furgoneta que necesitas Alquilando con Avis

    No pierdas la ocasión de alquilar la furgoneta que precisas en Andalucía, po... Más información
    VER DESCUENTO

Si quieres olvidarte de lo costoso que puede salir coger un taxi o pagar el servicio de una empresa de turismo, visita la tienda online de Avis para ser parte de los beneficios que brinda. Uno de ellos es el código descuento Avis gestionado a través de ComputerHoy.com. Una vez que tienes el descuento Avis en tus manos, ya puedes canjearlo para que el alquiler de tu coche sea más económico.

Las opciones son muchas y van variando día a día. Pero algunas de las más destacadas tienen que ver con un porcentaje de descuento en el precio final del alquiler del vehículo, rebajas durante fines de semana, promociones en rentas de largo plazo, 2x1 en precios de alquileres y muchos más.

Avis Preferred es otra opción con beneficios y privilegios exclusivos para quienes se adhieren a este programa. Para ser miembro solo tienes que presentar tu carné de conducir vigente y una tarjeta de pago. Una vez que eres parte del servicio, te sorprenderás con los beneficios que puede incluir, como hasta la posibilidad de que tu coche te esté esperando con las llaves puestas, para que puedas ir directamente sin pasar por el mostrador.

Código descuento Avis

En algunas empresas del rubro, reservas un coche por internet, pero cuando vas a recogerlo, el modelo es totalmente otro o, a veces, similar. En el caso de Avis, la compañía te asegura que el vehículo que elijes es exactamente el mismo que conducirás. De todos modos, si lo necesitases, Avis te da el derecho de cancelar el servicio sin ningún costo adicional en la mayoría de los casos o modificar la reserva ya hecha.

Y si quieres subir de categoría a la denominada por la misma empresa como Avis Select Series, tienes la chance de tener a tu disposición la gama de coches de lujo de marcas como BMW, Audi y Mercedes-Benz en oficinas seleccionadas por toda España. Recuerda que tienes que buscar la oficina que alquila este tipo de vehículos ya que no todas ofrecen este servicio.

Opciones para todos

Si bien no está implementado en todas las sucursales alrededor del mundo, algunas oficinas en el Reino Unido ya ofrecen controles manuales para conductores discapacitados. En Alemania también disponen del llamado Paravans y la intención de la empresa es expandirlo a la mayor cantidad de oficinas posibles.

Aunque te parezca extraño, Avis te permite reservar solo la fecha de recogida del vehículo para conducir por España, por otros países europeos e, incluso, por diferentes continentes. Avis te quita el peso de tener que devolver el coche en el mismo punto donde lo recogiste, por lo que ellos mismos se ocupan de tu devolución. Además, puedes alquiler el servicio por largo tiempo y quedártelo los días que quieras.

Qué hacer con un cupón Avis

Una vez que has decidido a dónde viajar, cuándo y quién va a ser el conductor del trayecto planeado, tienes que ingresar el número del cupón Avis en el casillero correspondiente para que cuando el sistema te muestre el presupuesto, ya aparezca el monto del cupón Avis descontado en el precio final.

Múltiples vías de comunicación

Si requieres una respuesta sobre alguna consulta o inconveniente que has tenido, puedes escribir tu inquietud a través de un formulario seguro, enviar un correo electrónico o llamar directamente a las oficinas de Avis. También tienes la opción de descargar la aplicación en tu celular y suscribirte al boletín informativo para recibir las últimas noticias.

Código descuento Avis

Sus orígenes

En 1946, Warren Avis abrió la primera oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Willow Run, Detroit, Estados Unidos, con tan solo tres coches. En la actualidad, Avis dispone de más de 5000 oficinas en 165 países en todo el mundo.

Hoy en día, ya puedes alquilar tu coche en Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa, África, Australia, Nueva Zelanda, la Patagonia argentina y el Caribe como México, Costa Rica y América Central.

Servicios destacados

La lista de opciones, además de elegir el coche que más te gusta, son muchas. Pero para que tengas un panorama general de lo que Avis te ofrece, aquí te hacemos un breve resumen. La opción de conductores adicionales es muy requerida entre los clientes ya que puedes añadir a más personas para que conduzcan durante el viaje y significa que también estarán cubiertas por tu contrato de alquiler.

Otros de los servicios son la prestación de sillas de seguridad para niños y bebés, GPS y Wifi, neumáticos para la nieve, cadenas y porta esquís, 24 horas de asistencia de viaje, entrega de tu coche en tu domicilio, reducción de franquicias, asistencia y rescate en carretera, informe del estado del vehículo, entre muchos otros.

Opciones destacadas

Si todo lo que te hemos enumerado te parece sorprendente, lo que te contaremos ahora te dejará paralizado. Si prefieres disfrutar del viaje sin tener que conducir el vehículo, el servicio de alquiler de coche con conductor de Avis es la solución. Deja que otro lleve el volante reservando esta opción durante cualquier hora del día. Y aún hay más; la opción de combustible por adelantado es otra buena idea para no preocuparte por la falta de gasolina.

¿Sabías que también puedes comprar un coche en Avis?

Esta es una opción que no mucha gente conoce, pero que la empresa la tiene a tu disposición. Avis te ofrece los mejores y últimos modelos de coches para la venta con aire acondicionado, ABS, airbag, cierre centralizado, radio, dirección asistida y muchas ventajas más. Averigua en las oficinas o a través de la web por el vehículo que más te interesaría comprar.

Devolución inmediata

Despreocúpate por el tiempo que te puede consumir retornar el coche, porque Avis ha creado un dispositivo portátil que resuelve el trámite en solo noventa segundos. De esta manera, ahorras tiempo una vez que has finalizado tu viaje.