Código Descuento Barcelona Smart Moving

Cupón Promocional Barcelona Smart Moving

Barcelona Smart Moving te ofrece un transporte para desplazarte visitando Barcelona muy completo. Te propone su abono por días denominado “Hola BCN” con el que conseguirás desplazar... [Más información]


  • 10% Descuento en Bus Turístico para que no te pierdas nada con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento para el Night Tour Bus y veas lo más bonito con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento en Transporte Turístico para que vallas donde quieras con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento en Teleférico de Montjuïc para que veas todo desde otras perspectiva con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • Conoce Barcelona con los Tour que te ofrece Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO

¿Estás pensando en visitar Barcelona? Hazlo, seguro que no te defraudará. ComputerHoy quiere ayudarte a que tu visita sea lo más cómoda y provechosa posible, de ahí que te presente Barcelona Smart Moving, y te ofrezca desde su web números descuentos para que puedas visitar la ciudad y no te dejes nada por visitar.

Consigue el Código descuento Barcelona Smart Moving , para desplazarte por su área metropolitana cómoda mente y de forma efectiva.

codigo descuento Barcelona smart moving

La ciudad de Barcelona ofrece multitud de ambientes que querrás conocer, y nada mejor que utilizar el servicio de transporte de Barcelona Smart Moving para no perder tiempo y poder visitarlo todo. Así pues aprovecha el cupón promocional Barcelona Smart Moving para conseguir el mejor de los precios.

En Barcelona Smart Moving encontrarás varios productos para poder visitar la ciudad cómodamente. Encontrarás un abono por días que te permitirá utilizar el servicio de transporte público de toda la ciudad de Barcelona tantas veces como quieras. Incluye metro, autobús, tranvía, funicular, trenes de ordalías y ferrocarriles de la Generalitat. Puedes adquirirlos por 2, 3, 4 o cinco días, ¡incluye también el desplazamiento hasta el aeropuerto del Prat!

Otro de sus productos estrella es el Barcelona bus turístico. Recorre los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad y puedes bajarte a contemplarlos cuando lo desees, y volver a subir cuando hayas terminado tu visita. Además están equipadas con auto guías que te ofrecen toda la información histórica y cultural de la zona.

No olvides utilizar el Teleférico de Monjuïc para disfrutar de la espectacular vista de Barcelona y del mar Mediterráneo. ¡Te impactarán! Por último ofrecen la posibilidad de realizar una ruta nocturna única, para descubrir la luz y el color de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y disfrutar del espectáculo de la Fuente Mágica de Monjuïc, así que utiliza el Código descuento Barcelona Smart Moving vas a conseguir además un precio muy ajustado.

Ves a ComputerHoy.es y podrás comprobar la cantidad de descuentos que te podemos ofrecer para organizar tu visita a Barcelona.

Venga, te lo explicamos:

  • Ves a ComputerHoy.es en primer lugar y encuentra su apartado de cupones. Al final, en el desplegable de ”Más”. Coloca en su buscador Barcelona Smart Moving. ¿Ves todas las ventajas que puedes obtener para realizar tus visitas. Mira a ver cuál te resulta más interesante según la actividad que desees realizar.
  • Pincha sobre el cupón o descuento. Si se trata de un cupón no olvides copiarlo para tenerlo a mano cuando lo necesites. Ve a la web de Barcelona Smart Moving directamente pinchado en el enlace que te ofrecen.
  • Consulta toda la información que te ofrecen de la ciudad para que puedas decidir que es lo que te va a interesar visitar y organizarte tu propio recorrido. Bien pues si ya lo tienes claro, escoge la opción que deseas para trasladarte. Coloca las fechas y compra. Rellena los datos que te solicitan y coloca el código promocional cuando encuentres el espacio para ello.

¿A que no has tenido ningún problema? Bien pues disfruta de tus desplazamientos rápidos, placenteros, y divertidos.

codigo descuento Barcelona smart moving

Barcelona Smart Moving es la plataforma de e-commerce de TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona), que te ayuda a planificar tu viaje. Su objetivo es fomentar la movilidad moderna, cómoda, rápida, divertida, sostenible y asequible para descubrir Barcelona.

Transportes Metropolitanos de Barcelona, es una marca comercial bajo la cual operan tres empresas municipales de transporte público en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana: Ferrocarril Metropolitano de Barcelona, S.A (responsable de la gestión del Metro de Barcelona, Transportes de Barcelona, S.A. (encargada de gestionar los servicios de autobús urbano de Barcelona y otros transportes (proyectos y servicios de movilidad S.A.).Las tres empresas mantienen una gestión y una estructura independientes pero colaboran para mantener unas líneas estratégicas conjuntas. Operan también otros transportes públicos de la ciudad como el Funicular de Montjuïc, el Teleférico de Montjuïc, el Tranvía Azul y el Bus Turístico de Barcelona. Usa el Código Descuento Barcelona Smart Moving para favorecerte con unos precios insuperables y así poder visitar muchos más lugares.