Código Descuento Beroomers

Código Promocional Beroomers

¿Te mudas a una nueva ciudad y no sabes por dónde empezar a buscar piso? Gracias a la plataforma Beroomers este proceso será rápido, seguro y sencillo, ya que podrás acceder a las h... [Más información]


  • Encuentra tu alojamiento ideal con Beroomers

    VER DESCUENTO
  • Descubre todas las ciudades en la que puedes encontrar tu apartamento ideal con Beroomers

    VER DESCUENTO
  • Reserva online y empieza una inolvidable experiencia con Beroomers

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Beroomers ofrece a los estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo una plataforma segura donde podrán encontrar alojamiento de media estancia fácilmente, conectar con otros compañeros de piso y reservar su nuevo hogar de forma online, antes de llegar a su destino.

codigo descuento beroomers

Es todo un beneficio tanto para los propietarios, como para los usuarios, que podrán acceder a la información del otro de manera fiable y directa.

Benefíciate del Código Descuento Beroomers e inicia ya mismo tu reserva a un precio inferior.

La plataforma es atractiva e intuitiva. A continuación os detallamos cómo funciona:
  • Accede a la página web www.beroomers.com y elige una ciudad o escribe la ubicación exacta en el buscador para ver las opciones más cercanas, e introduce las fechas de entrada y salida.
  • Encontrarás información detallada de cada alojamiento, descripción del barrio, del precio, el importe total de la reserva y la distancia exacta a la ubicación que elijas.
  • Realiza la reserva: En este momento, es cuando tendrás la opción de introducir el Código Descuento Beroomers obtenido previamente de www.computerhoy.com/cupones , y beneficiarte automáticamente del descuento. No obstante, solo se transferirá el dinero al propietario una vez que haya entrado a vivir y que se sepa que el alojamiento lo encontró tal como se detallaba en la web: ¡100% transparente!.
  • Cuando se confirme la reserva, recibirás los detalles del propietario para organizar la llegada. Entonces firmaréis el contrato y tendrás que pagarle el depósito, que te será devuelto al final de tu estancia
  • ¡ Ahora ya solo queda el disfrutar, que ya corre a tu cuenta!

¿Cómo nace Beroomers?

Beroomers es una plataforma que nace en Valencia de la empatía de sus fundadores al verse en la misma necesidad que ellos decidieron satisfacer al crear la startup. Su objetivo era revolucionar la forma en la que se reservan los alojamientos antes de llegar al destino, y romper los obstáculos de inaccesibilidad, poca transparencia y riesgo que se dan estas situaciones.

codigo descuentobe roomers

Sus fundadores también vivieron lo que supone encontrar alojamiento, y querían hacer este proceso posible sin correr riesgos innecesarios, es por ello, por lo que la reserva no se realiza definitivamente hasta que se haya verificado que toda la información contenida en la web es cierta.

A día de hoy, Beroomers se encuentra basado en Valencia, pero ya opera en otras ciudades transitada por erasmus o por estudiantes internacionales, como son Barcelona, Madrid, Londres o New York, y ¡siguen creciendo!

Merece sin duda la pena pagar por este servicio que será el principio de tu nueva aventura en esa ciudad que te espera. Además, teniendo en cuenta el Código Promocional Beroomers proporcionado por www.computerhoy.com , no tiene que haber excusas para elegir Beroomers como buscador de pisos!