Código Promocional Birchbox

Código Descuento Birchbox

Birchbox es una novedosa web de productos de belleza con un amplísimo catálogo que te ofrece la posibilidad de que pruebes antes los productos. Para ello debes suscribirte y por el ... [Más información]


  • 2x1 Código Promocional Birchbox para tus Compras en la web

    Birchbox te trae un código para llevar 2 cajitas por el precio de 1 solo par... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de 10€ Descuento por Recomendar tu tienda Birchbox

    Recomienda la tienda a un amigo y disfrutarás de 10 euros de descuento.
    VER DESCUENTO

¿Te fascina el mundo de la cosmética y el cuidado personal? Seguro que sí. ComputerHoy conoce el creciente interés de la gente por el cuidado personal y desea ponerte en contacto con Birchbox una web que trabaja en este mundo y por ello te presenta todas las ventajas que puedes encontrar en esta web, que además tiene una forma de trabajar muy novedosa.

Busca en ComputerHoy el Código Promocional Birchbox , para beneficiarte además de unos precios muy interesante.

codigo promocional birchbox

¿No te encantaría recibir una cajita sorpresa con una selección de productos diseñada especialmente para ti y que reúne las últimas novedades del sector? Pues suscríbete y aprovecha el Código Descuento Birchbox para conseguir un montón de productos a precios espectaculares.

Birchbox es un servicio de suscripción mensual en línea que envía a sus suscriptores una caja de cuatro a cinco muestras seleccionadas de maquillaje, u otros productos relacionados con la belleza. Las Birchbox incluyen diferentes tipos de productos, como maquillaje, cuidado facial, productos capilares y corporales. A través de tu suscripción, hay varios tipos, vas a tener distintos ahorros a la hora de adquirir productos de su tienda.

Sus servicios están más cerca de ser una experiencia que un acto de compra, ya que no sabes que artículos vas a recibir, pero seguro que son acordes con tus características ya que debes rellenar un cuestionario donde informarás de estas. Cada mes recibirás una caja con cuatro o cinco productos cosméticos en tamaño viaje para que vayas descubriendo nuevas marcas y decidiendo cuales son las imprescindibles para ti.

Las marcas incluidas en el Birchbox van de desde las más emergentes que comenzarás a oír cada vez más hasta grandes marcas de belleza. Conocerás productos cuya existencia se te habría pasado por alto, y recibirás también los must-have de cada temporada. Así que divierte conociendo nuevos productos y utiliza para ello el Código promocional Birchbox para conseguir un precio ventajoso.

Entra en ComputerHoy.es y podrás comprobar la cantidad de descuentos que te podemos ofrecer. Aún te divertirás más al sorprenderte con las ofertas.

Bueno vamos a verlo:

  • En primer lugar ves al portal de ComputerHoy.es para localizarlos. Están en la última sección. Abre el desplegable y lo verás. Coloca allí Birchbox. ¿Ves todos los que hay? Pues venga elige aquel que te resulte más interesante.
  • Pincha sobre el recuadro rojo y ahora no tienes más que copiarlo si se trata de un cupón y dirigirte a la tienda a través del enlace. Has visto la cantidad de productos de los que disponen. Trabajan con prácticamente todas las marcas punteras del sector.
  • Ves eligiendo aquellos productos que deseas adquirir. En su revista puedes consultar consejos de belleza que te pueden resultar muy útiles y te pueden ayudar a decidir los productos que más te convienen. Cuando tengas tu carrito completo, accede a él y justo debajo del resumen de todos los productos que has escogido, podrás observar el sitio adecuado donde debes colocar tu Código Promocional. Aplícalo y ya has conseguido rebajar tu precio. Ahora sigue completando todos los datos necesarios para que tu pedido llegue correctamente .

Suscríbete, y junto con unos productos superinteresantes todos los meses, obtendrás además otras ventajas y seguro que te vendrán muy bien.

¿Fácil, verdad? Pues venga, a esperar tu próximo birchbox, seguro que te sorprenden.

codigo promocional birchbox

Birchbox se creó en septiembre de 2010. Sus fundadores fueron Katia Beauchamp y Hayley Barna, ambos graduados de la Harvard Business School. Su idea de negocio se basa en el lema, descubrir, probar y comprar desde casa todo tipo de productos relacionado con el mundo beauty. Así de esta forma sin comprar grandes cantidades, los clientes pueden probar antes de decidir si un producto les interesa por un módico precio de suscripción y posteriormente adquirirlo en su tienda. En julio de 2014, abrió su primera tienda física en Nueva York, llena de pantallas tácticas donde el cliente podrá responder a un cuestionario para dejarse aconsejar sobre los productos que mejor pueden servirle.

Birchbox cuenta actualmente con más de un millón de suscriptores y más de 800 socios de marca. En octubre de 2014, se asoció con Soldsie para lanzar su primera tienda de Instagram. La tienda permite a los usuarios interesados en los productos de Birchbox comprar directamente a través de Instagram dejando un comentario en una foto con el hashtag #birchboxcart. .

La marca ha sido comentada por las mejores revistas de belleza, así como de negocios. Venga, pruébalo, suscríbete y aprovecha el Código Promocional Birchbox para que te resulte más ventajoso aún.