Código Promocional Blue Bay Hotels

Código Descuento Blue Bay Hotels

Blue Bay Hotels es una cadena de hoteles de 4 y 5 estrellas y resorts repartidos en los puntos más estratégicos de España y del Caribe y dispuesto a darte el máximo servicio y calid... [Más información]


  • Consigue Hasta 15% Rebajas en Reservas de BelleVue Club sólo en Blue Bay Resorts

    Disfruta de unas vacaciones super
    VER DESCUENTO
  • Consigue 10% Rebajas para escapadas a BlueBay Banús sólo con Blue bay resorts

    Disfruta de unas vacaciones super
    VER DESCUENTO

¿Imaginas poder disfrutar de un sitio que te ofrece calidad de cuatro y cinco estrellas y dónde te esperará una cocina rica y variada? ¿imaginas también que pudieras acceder al mismo pagando menos precio que lo que corresponde? ¿y si le sumamos que este resort va a estar en México, en el Caribe o en los sitios más emblemáticos de España?

codigo promocional bluebay hotels

No hace falta que lo sigas imaginando, ahora gracias a las diversas ofertas y promociones que ofrece la cadena de hoteles Bluebay Hotels, como el Código Promocional Blue Bay Hotels que puedes conseguir en nuestra web www.computerhoy.com/cupones podrás obtener descuentos increíbles y acceder a cualquiera de sus hoteles pagando mucho menos.

El grupo BlueBay Hotels además de sus hoteles BlueBay brinda sus servicios a través de: Hoteles Le Royal, los hoteles BlueDiamond y los hoteles BelleVue. Cada marca especializada: una dedicada a la salud, belleza y bienestar, y otras en cambio especializadas en los restaurantes gourmet, para ofrecer un servicio íntegro y cubrir todos los segmentos, necesidades y exigencias de sus clientes.

El grupo apuesta por la calidad, la innovación y las personas y cuenta con amplia experiencia en el sector turístico y de ocio. Con más de 60 hoteles. ubicados en treinta destinos repartidos alrededor del Caribe, España y desde hace poco en MENA, el grupo atiende millones de clientes satisfechos anualmente.

El grupo Bluebay Hoteles, tiene en su página web una variedad de ofertas clasificadas según el segmento: Sólo adultos, parejas, familiar, fin de semana, spa, last minute etc. El acceso a todas estas ofertas, te lo facilitamos desde nuestra página web www.computerhoy.com/cupones , dónde eligiendo el Código Promocional Blue Bay Hotels que más se adapte a tus necesidades, podrás disfrutar de un precio más reducido en tu próxima reserva en BlueBay Hoteles.

¿ Cómo hago para conseguir el Código Descuento Bluebay Hotels?

Poder disfrutar de atractivos descuentos en tu reserva en cualquier hotel de los que conforman la cadena de hoteles BlueBay es bastante fácil, te explicamos:

  • Entra en nuestra web www.computerhoy.com/cupones y encuentra entre todos los cupones ofertados en Código Descuento Bluebay Hotels que mas se adapte a tí. Podrás ver detenidamente las condiciones de cada cupón, pues algunos solo se aplican a determinados hoteles, o en determinadas fechas.
  • Una vez seleccionado el cupón, no te olvides de anotarlo, y de dirigirte a la página web de BlueBay Hotels, y reservar el hotel que mejor sensación te dé. Recuerda que el grupo tiene hoteles a medida: para los que buscan Spa, para los que prefieren cocina gourmet...
  • Al hacer la reserva en el mismo, tan sólo tendrás que introducir el strong> Código Descuento Bluebay Hotels en la celda dedicada a cupones que te aparecerá en el momento del pago. ¡Verás como el precio de la reserva baja al instante!
  • ¿El resto? ¡tus ganas de disfrutar de tu estancia en el destino elegido y de relajarte y no preocuparte por nada gracias a la calidad del servicio de BlueBay Hotels!. ¿Fácil, eh?

codigo promocional bluebay hotels