Código Descuento Blurb

Código Promocional Blurb

Si quieres editar tu libro de una forma rápida, sencilla y económica, en ComputerHoy te lo ponemos fácil. Utiliza el código descuento Blurb y aprovéchate de todas las ventajas que t... [Más información]


  • Consigue hasta 25% Descuento en tu Pedido en Blurb

    Hazte con hasta un 25% de descuento en tus compras en Blurb solo por el núme... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Paga 20% Menos al comprar en Blurb

    Has de venir a explorar la estupenda web de Blurb y además ahora si te benef... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha tu Libro de Fotos desde solo 14,78€ en Blurb

    Tanto si quieres un emotivo libro de memorias, como uno ilustrado infantil o... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Encuentra Libros Comerciales a partir de 2,94€ en Blurb

    Si te encanta escribir y siempre has querido ver tus creaciones plasmadas en... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Quieres publicar un libro y no sabes cómo hacerlo? ¿Deseas editar tu propia revista y no tienes los medios para editarla tú mismo? Utiliza nuestro código descuento Blurb y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

codigo descuento blurb

Crear tu propio libro nunca ha sido tan fácil como lo es ahora gracias a la plataforma Blurb. Elegir título, portada, número de páginas, tipo y tamaño de letra… todas las decisiones quedan relegadas en exclusiva a ti. ¿No te parece increíble?

Si sueñas con ver publicada tu obra y tenerla en tus manos, no tardes más en entrar a Blurb y descubrir cómo funciona. ¡Seguro que te quedas prendado y dejarás volar tu creatividad literaria!

Reserva ya tu código promocional Blurb

Para poder disfrutar de todas las promociones que en ComputerHoy tenemos guardadas para gente como tú, tienes que ser muy constante. Visita nuestra página periódicamente y descubrirás cómo nuestros vales van cambiando, amoldándonos a cada época para poder ofrecer siempre lo más adecuado.

Date el lujo de editar tus propios libros en cualquier formato y presume de ello. ¡Además es muy económico! Sólo tienes que utilizar nuestro código promocional Blurb y comprobarlo.

No dejes que nadie te corte las alas. La autoedición y autopromoción es una práctica cada vez más extendida. Pruébalo tú también y entenderás porqué. ¡Difunde tu arte!

¿Quieres aprender a canjear el código descuento Blurb que has elegido? Sigue estos pasos y lo conseguirás más rápido de lo que crees:

  • Copia el código promocional que aparece en el vale que has elegido.
  • Entra en Blurb, empieza a editar tu obra eligiendo las características que desees.
  • A la hora de realizar el pago final, introduce el código que has copiado en el primer paso, en la casilla correspondiente.
  • Finaliza el pago y así se validará.

¡Ya se te ha aplicado el descuento! ¿Has visto que rápido y sencillo? Sin complicaciones. Para que puedas seguir difundiendo tu obra de la manera más económica y eficaz. Ya nadie te pondrá trabas.

¡A trabajar!

Sácale el máximo partido a tu creatividad con el código promocional Blurb

Tu creatividad está ahora en auge. No tengas miedo de mostrarla y expresarla, porque plataformas como Blurb saben el importante papel que juega la cultura hoy en día y te dan la oportunidad de auto editar tus libros.

Utiliza el código promocional Blurb que más se adapte a lo que buscas y empieza a crear. Todo lo que se te ocurra puedes plasmarlo aquí, a modo de fotografías o de texto. ¡Lo que quieras!

Siéntete libre de crear lo que quieras y necesites, pues queremos que Blurb se convierta en tu pequeño espacio para autodefinirte como artista y creador. ¡Adelante!

Disfruta del máximo ahorro gracias a ComputerHoy.

Blurb es una plataforma de edición de libros que fue creada en 2005. Desde entonces, no ha hecho más que crecer sin parar, consiguiendo convertirse en la mejor opción para aquellos que quieren publicar sus propios libros.

codigo descuento blurb

En Blurb tienes la oportunidad de elegir todo lo que concierne a tu libro: su formato, su contenido, el color de las letras, el tamaño y tipografía, cómo quieres que sea la portada… ¡Absolutamente todo! Puedes crear un libro de literatura o un libro de fotografías, para dispositivos móviles o en papel. Puedes incluso elegir cómo editarlo.

El acabado será totalmente profesional y desde luego, Blurb se convertirá en tu mejor aliado para promocionar y compartir tu obra. No pensabas que fuera tan fácil, ¿verdad?

¡Y a un precio realmente sorprendente! Con el código descuento Blurb que encontrarás en ComputerHoy podrás ponerle por fin cuerpo a tu creatividad, sin preocuparte por el tema económico.

Conviértete en tu propio editor y disfruta de todas las ventajas que eso tiene. ¡Que nadie te pare y sigue creando!