Cupón descuento Botica Digital

Cupón Botica Digital

Todo lo que buscas para el cuidado de tu cuerpo y tu salud, lo encuentras en Botica Digital. Aquí no solo encontrarás los clásicos medicamentos que una farmacia vende, sino producto... [Más información]


  • 3€ Cupón Descuento Botica Digital en tu Primer Pedido Online

    Regístrate en Botica Digital como nuevo usuario y al hacer tu primer pedido,... Más información
    VER CUPÓN
  • Aprovecha hasta 17% Descuento en Cosmética con Botica Digital

    Encuenta en la sección de cosmética una variedad de productos como cremas de... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 42% Descuento en las Ofertas de Botica Digital

    Descubre los grandes chollos que te ofrece esta sección donde vas a encontra... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta hasta 17% Descuento en Leches para Niños en Botica Digital

    Dale a los tuyos lo mejor y ahorra con este descuento.
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 16% Descuento en Productos Anti-Edad en Botica Digital

    Los mejores tratamientos anti-edad para tu piel con grandes descuentos.
    VER DESCUENTO

No pierdas el cupón Botica Digital y tampoco pierdas tiempo. Una vez que has seleccionado el que más te interesa de la web computerhoy.com, es momento de pensar bien la compra para que el canje por el descuento sea efectivo y justificado. Pero ten en cuenta que no puedes guardar este código por años porque aunque tienen un largo plazo, el vencimiento no es eterno.

Qué es Botica Digital

La farmacia creada por la farmacéutica Rocío Parras, ya cuenta con más de cuarenta años de historia. La premisa de la empresa para que el mantenimiento en el tiempo haya sido posible, es proveer los mejores consejos a los clientes, siempre escuchando las necesidades particulares de cada uno, y ofrecer la mejor calidad de productos sin que los precios sean excesivos.

Por eso fue que, con el éxito rotundo de la tienda offline, el equipo de Botica Digital decidió crear un e-commerce para facilitarle la compra a sus clientes. Con profesionales con amplia experiencia en el sector farmacéutico y en la venta por internet, Botica Digital intenta brindar el mejor servicio que una farmacia online puede otorgar a sus clientes nuevos y a los que ya lo acompañan durante años.

cupon descuento botica digital

Más beneficios para tu bolsillo

Una nueva modalidad que se hizo visible en la tienda online Botica Digital, es el programa de puntos que te permite ganarlos a través de cada compra y luego poder canjearlos por descuentos o, incluso, por regalos.

Tabla para ganar puntos

Para que te sea simple de comprender, la compañía te presenta una lista de las diferentes formas de obtener puntos: - Por cada euro de compra obtienes 1 punto. - Por registrarte en www.boticadigital.es ganas 25 puntos. - Por cada comentario que escribes en un producto recibes 5 puntos.

A partir de allí, comenzando desde 30 puntos, ya puedes canjearlos por descuentos, ya que esta cantidad equivale a un euro de descuento. Lo único que debes hacer es colocar cuántos puntos deseas canjear. Ten en cuenta que tienen una vigencia de seis meses y si no son utilizados, los perderás.

Cuando has finalizado tu compra, los productos solicitados a través de la parafarmacia online se enviarán a la dirección de entrega que hayas indicado en el pedido. Los tiempos de cada envío son diferentes de acuerdo a la zona. Para Península, los pedidos serán entregados en 24 o 48 horas. Si, en cambio, la dirección pertenece a las Islas Baleares, el envío tardará entre 48 y 72 horas. Finalmente, si solicitas la entrega en Canarias, el paquete te llegará en cuatro o cinco días.

En el caso de los medicamentos, la logística es diferente teniendo en cuenta que las medicinas son requeridas con más urgencia. En este caso, la empresa Seur es quien se encarga de la entrega de los pedidos de farmacia y te llegarán en un máximo de 48 horas, excepto que el pedido sea antes de la cuatro de la tarde y ahí con seguridad lo recibirás al día siguiente.

La compañía no solo trabaja para España, sino para el resto del mundo también. Los pedidos tendrán una mayor demora de envío por cuestiones logísticas, pero esto no es un impedimento en absoluto. La zona uno, que incluye toda Europa, tiene un plazo de cinco a seis días de entrega. Y en el caso de la zona dos que abarca a todo el resto de los países del mundo, recibirá su paquete entre cinco y siete después de finalizada la compra.

Si ya has probado los productos de Botica Digital y quiere recomendarles a un amigo o familiar que realice una compra en la tienda online, la compañía te premia por esto. Por cada persona que invites y realice efectivamente una compra superior a cincuenta euros o se subscriba al envío de newsletters, tú obtendrás un cupón descuento Botica Digital por valor de cinco euros para gastar en la web.

Este sistema tiene una condición que debes tener en cuenta, pero que es muy simple de llevar a cabo. Solo tienes que tener una cuenta en la tienda online Botica Digital, la cual se obtiene con solo registrarte en la web. Y a partir de ese momento, ya puedes comenzar a invitar amigos.

cupon descuento botica digital

Así que no puedes pedir más beneficios. Botica Digital te ofrece su sistema de puntos, te premia por recomendar sus productos y junto a computerhoy.com te otorgan un cupón Botica Digital para cada compra.

¿Tienes consultas?

Si estas desorientado con la información sobre algunos productos o quisieras asesorarte correctamente sobre algunos de ellos, no tienes más que contactarte a través de las vías de comunicación que aparecen en el sitio web. El staff de Botica Digital se comunicará contigo en menos de 24 horas.

La compañía siempre recomienda asesorarse con el personal capacitado que ellos tienen, para quitarse todas las dudas sobre lo que uno compra. Nunca es bueno preguntarle a un conocido ni tampoco buscarlo en internet, porque los comentarios no son realizados por profesionales y cada persona tiene su experiencia personal.

Luego de haber leído este artículo, el panorama ya está mucho claro acerca de cada paso de la compra y de los beneficios que Botica Digital quiere ofrecerte. Ahora es tu turno. Desde la comodidad de tu casa o desde donde estés, ya puedes comenzar a navegar con tu computador, para obtener el o los productos que necesitas.

A través de la tienda online podrás comparar los precios de productos similares pero de diferentes marcas, buscar por categorías, filtrar por tipo de productos, leer comentarios, registrarte para obtener las últimas novedades a través de las newsletters, ganar puntos, hacer consultas al equipo de profesionales, canjear tu cupón Botica Digital y abonar con diferentes métodos de pago para hacer más simple tu compra. Todo eso en el mismo sitio web de una compañía: Botica Digital.