Código Descuento Budget

Código promocional Budget

¿Necesitas alquilar un vehículo para que puedas desplazarte por la ciudad? Budget es una de las mejores webs donde encontrarás el vehículo que deseas a precios irrepetibles. De ahí ... [Más información]


  • Consigue 20% Rebajas Sólo con Alquilar Coche en la Web de Budget Rent a Car

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta 1 día GRATUITO para el Alquiler de coche sólo en Budget Rent a Car

    Alquila tu coche 3 días y paga sólo 2. Ven condiciones en la web
    VER DESCUENTO
  • 7X5 Días para el Renting de tu Coche en la Web de Budget Get A Car

    VER DESCUENTO

En Budget encontrarás una gran gama de modelos de automóviles, de todos los tamaños y estilos para que encuentres el que se adapta a tus necesidades. Sus vehículos tienen un promedio de menos de un año, y se someten a un mantenimiento regular, además de realizar las comprobaciones oportunas antes de cada alquiler, seguro que no tienes ningún problema con ninguno de ellos.

codigo descuento budget

Su flota de vehículos está organizada por grupos, así te resultará muy fácil poder elegir entre los que tienen disponibles en la ciudad donde vas a conducir. Cada grupo está formado por vehículos de similares características.

En Budget encontrarás cualquier equipamiento especial que necesites para el coche. Asientos de seguridad para niños, GPS, neumáticos, cadenas para nieve, entre otros complementos. Debes alquilar tu equipo especial, en el momento de realizar la reserva, ya que la lista de extras varía de un país a otro, y de una oficina a otra. Pero tranquilo, si necesitas cualquier cosa y en el lugar donde tú vas a recoger el automóvil no está disponible, ponte en contacto con ellos en su centro de reservas y te solucionarán el problema. Si a esto le añades las ventajas del código descuento Budget seguro que encuentras una oferta única.

Con el cupón Budget tendrás la seguridad de alquilar tu vehículo en una empresa con mucha experiencia, así estarás tranquilo .

Budget dispone de una aplicación gratis para iPhone, así descubrirás lo sencillo que es reservar tu vehículo. En su página también te ofrecen mucha información sobre temas relacionados con el alquiler de automóviles que te pueden resultar muy útiles.

Seguro que no necesitas más razones para decidirte a alquilar con Budget, ni tampoco para asegurarte de encontrar el código descuento Budget de ComputerHoy con el que seguro mejorarás el precio de tu alquiler.

  • Sigue estos sencillos pasos y verás el precio que llegas a obtener. En primer lugar visita la web de ComputerHoy.es, ves a su desplegable de “Mas” y allí encontrarás su sección de cupones. Busca los relativos a Budget.
  • ¿Has visto todos los que hay? Elige el que responda a tus necesidades. Pincha sobre él.
  • En el enlace que te ofrecen en la parte de abajo redirígete al portal de Budget. Lo primero que tienes que hacer es buscar el lugar donde quieres recoger el coche. Anota también la fecha y hora en que realizarás la recogida para que esté apunto. El paso siguiente consiste en informar de dónde vas a devolver el coche, que puedes hacerlo en el mismo sitio o en otro diferente, así como el momento.
  • Bien pues ya ha llegado el momento de informarles de que tienes un descuento. Pincha en el recuadro y se abrirá el espacio adecuado donde podrás colocar tu código descuento. Colócalo y ves rellenando todos tus datos personales según vayan solicitándotelos.

Con el cupón Budget obtendrás unos precios que te invitan a alquilar vehículos para desplazarte, y en las mejores condiciones.

Desde Budget se fundó en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa, como un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler. Aunque el mercado estaba ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que contribuía a disminuir sus gastos generales. Así pudo alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente". Con esta frase dio pie a la creación del nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Renta-a-Car" que hoy conocemos se establecieron y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.

codigo descuento budget

En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant, ahora AvisBudget Group adquirió las operaciones de Budget y sus franquicias de América, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda. En 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire. Sin embargo, Budget alquiler de coches sigue funcionando como una marca independiente en todo el mundo. Como una compañía orientada al cliente, el objetivo de Budget es ser líder indiscutible en ofrecer un alquiler de coches de calidad al mejor precio. Su red mundial incluye más de 3.400 oficinas, que opera una amplia gama de coches, camiones y furgonetas en 128 países. Así que no lo pienses más, si necesitas un vehículo consigue el código descuento Budget que puedes encontrar en ComputerHoy, para hacerlo al mejor precio del mercado. Seguro que te deja muy satisfecho.