Código promocional Columbia

Cupón Columbia

Si eres de aquellas personas que aman realizar actividades no tradicionales, con mayor riesgo, que les gusta disfrutar de deportes al aire libre o que simplemente aman todo lo relac... [Más información]


  • Paga hasta 45% Menos en las Ofertas para Niños en Columbia

    Deja que los peques disfruten como nunca en sus deportes favoritos como send... Más información
    VER DESCUENTO
  • ¡OFERTÓN! Hasta 44% Descuento en Camisetas y Camisas en Columbia

    Encuentra cómodas y prácticas camisetas y camisas para disfrutar al máximo d... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con hasta 40% Descuento en Accesorios para el Deporte en Columbia

    Llévate mochilas, gorros, guantes y muchísimos productos más enfocados a la ... Más información
    VER DESCUENTO
  • No te pierdas hasta 35% Descuento en Calzado Deportivo en Columbia

    Si no puedes pasar sin practicar tus deportes de invierno, running, senderis... Más información
    VER DESCUENTO

Si quieres ser parte de los descuentos que Columbia ofrece a sus clientes, es el momento de adquirir tu código promocional Columbia en computerhoy.com. Con este número, serás acreedor de importantes rebajas en la prenda que tú elijas comprar.

La mejor noticia es que puedes encontrar más de un código promocional Columbia. Eso sí, debes usar de a uno por vez y corroborar cuál es la fecha de vencimiento para no perder la vigencia del cupón descuento Columbia.

La calidad que Columbia quiere entregarle a sus clientes, es la más destacada y actualizada en el mundo de la vestimenta deportiva. Por eso, las tecnologías que la empresa utiliza para mantenerte abrigado, seco, fresco y protegido son Outdry extreme, la cual tiene membrana por fuera y te mantiene seco por dentro; Omni-Tech, impermeable y transpirable; Outdry, confeccionada totalmente impermeable y Omni-Wick, cuyo tejido es hidro absorbente de alto rendimiento.

codigo promocional columbia

Columbia Sportswear Company lleva más de 70 años produciendo equipamiento para las actividades outdoor. Actualmente, Columbia es la empresa de equipamiento deportivo líder a nivel mundial con sede en Portland y todavía produciendo ropa y calzado para que permanezcas cálido, seco, fresco y protegido contra viento y marea.

Columbia Sportswear es una empresa de origen familiar que se ha transformado en una compañía de nivel mundial. La familia y el negocio ha pasado por todo tipo de altibajos, pero la pasión por los outdoors sigue definiendo la personalidad de la marca.

Columbia Sportswear hace envíos a países europeos como Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido. Además, la empresa dispone de una tienda online específica para cada uno de estos países en idioma y moneda local. Por eso, la tienda online te da la opción de seleccionar la tienda del país donde quieres recibir el envío.

Para el caso específico de España, es la tienda online columbiasportswear.es la que realiza los envíos a cada ciudad española. Sin embargo, aún no se emiten pedidos a las Islas Canarias.

Columbia trabaja con DHL para garantizar que el pedido se entrega de forma rápida y segura. La central de distribución hace todo lo posible para procesar los pedidos de artículos en existencia en el plazo de un día hábil. Y, además, si gastas más de cien euros, tu pedido se envía sin ningún cargo adicional.

Si te interesa saber por dónde anda tu paquete, luego de que has confirmado tu compra, no tienes más que registrarte en la web para poder utilizar el servicio de “estado del pedido”. Para saber qué está pasando con tu orden, inicias sesión o simplemente introduces el número de pedido y código postal de facturación para obtener la historia completa del pedido.

De todos modos, una vez que se haya despachado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento y un enlace donde comprobar el estado del envío. Y en el supuesto caso de que no se haya podido realizar la entrega, tienes la posibilidad de programar una nueva fecha de envío con el transportista.

codigo promocional columbia

Hazte acreedor de un cupón Columbia

Si has leído hasta aquí, es porque realmente te interesa ser parte del mundo de las actividades outdoor. Como sabemos entonces, que eres un apasionado de todo lo que Columbia ofrece en su tienda online, queremos recordarte la posibilidad de obtener un cupón Columbia para pagar menos en tu próxima compra.

Devoluciones

Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra online, dispones de un plazo de treinta días a partir de la fecha de envío para devolver el producto, para lo cual deberás enviárnoslo sin cargo alguno. Para devolver tu compra online tienes que ponerte en contacto con Columbia para recibir un número de autorización de devolución.

Luego, recibirás un correo electrónico con una etiqueta de devolución que deberás imprimir y pegar en la parte externa del paquete y rellenar un formulario de devolución incluido en tu envío. Finalmente, solicita una recogida con DHL en la página siguiente. Recuerda que la vestimenta debe estar sin usar y con las etiquetas intactas.

Mantente en contacto

De acuerdo a qué país pertenezcas, tienes un contacto diferente para comunicarte. Puedes tener tu vía de comunicación directa con la empresa si vives en Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza e Italia, mientras que si vives en Barcelona o Madrid encontrarás las tiendas físicas para comprar allí también.

Qué garantía ofrece Columbia

En Europa, los productos de la marca, incluido el calzado, disponen de una garantía de dos años. Esta cubre todo lo relacionado a defectos de los materiales y de mano de obra de las prendas, del equipamiento y del calzado fabricado por Columbia.

Cuando necesites reclamar una garantía, Columbia solicita que el usuario se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para indicar el nombre, dirección, número de teléfono, la referencia del artículo (número de modelo), la talla, una prueba de compra (escaneada) y algunas fotos en las que se vea el defecto. Tras haber recibido el mensaje de correo electrónico, recibirá más directivas para continuar con el proceso de la garantía.

En el caso de los arreglos, si la prenda Columbia ha sufrido daños físicos que no cubre la garantía y deseas que te la arreglen, no dudes en ponerte en contacto con el personal de la empresa. Ellos te indicarán si tiene arreglo y, de ser así, serás derivado al centro de atención al cliente del departamento encargado de esa temática.

Compras en tiendas físicas

Especialmente para España que tiene sus dos outlooks en Barcelona y Madrid, puedes hacer las compras allí mismo y solicitar un cambio o una devolución dirigiéndote a alguno de los locales. Eso sí, recuerda que las rebajas otorgadas a través del cupón descuento Columbia de computerhoy.com, solo son válidas para las compras a través de la tienda online.