Tus planes con los mejores descuentos

Ofertas Navidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Obtén los mejores descuentos y cupones en tu correo

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.


Llega la Navidad y con ella las vacaciones. Sean pocos o muchos, seguro que durante estas fechas tienes unos días libres. No los desaproveches, desconecta y utiliza ese tiempo para ti o para pasarlo con la familia o los amigos. Si quieres dedicarte unas horas, nada mejor que leer un buen libro al lado de la chimenea o la estufa. En Casa del Libro tienes los últimos lanzamientos y con descuentos importantes para que no te quedes sin leer ninguna de las obras que te interesan.

Pero si te apetece más compartir tu tiempo, tienes muchas opciones. Una de las más sencillas y fáciles es disfrutar de un buen juego de mesa.Tienes muchos juegos en oferta para que puedas elegir el que más te guste a ti y a tu hijo y empieces a disfrutarlo ya aunque Papá Noel todavía no haya llegado.

Si no hay manera de desconectar en casa, corta por lo sano y escápate unos días. En Atrápalo tienes una gran selección de planes para apenas unas jornadas y, si buscas emociones, aprovecha Port Aventura navidad y disfruta de unas Navidades inolvidables con tus hijos.

Y ahora que tienes algo de tiempo ¿por qué no empiezas a salir a andar o a correr? La Navidad también puede ser un buen momento para empezar a practicar deporte y, de paso, reducir los kilos de más que se cogen en estas fechas.La adidas navidad te va a permitir hacerte con la mejor equipación y tú sólo tienes que poner un poquito de voluntad. Si además necesitas un suplemento quemagrasas o proteína whey o cualquier otro complemento, en webs como Myprotein lo puedes encontrar al mejor precio.