Código Descuento Gisela

Cupón Descuento Gisela

Tu tienda online de lencería ha llegado a tu casa a través de tu computador. Gisela es la marca de variedad de sujetadores, braguitas, pijamas, batas, camisones, ropa sport, accesor... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Gisela están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Para que seas acreedor de la promoción que cada código descuento Gisela ofrece, solo tienes que guardar ese número en algún lugar seguro para luego canjearlo en la tienda online. El momento de hacerlo no pasará desapercibido ya que encontrarás un casillero donde colocar el código descuento Gisela. Normalmente esto es uno o dos pasos antes de finalizar la compra.

La primera característica beneficiosa para ti si compras a través de la tienda online es que con pedidos de más de cincuenta euros, tu envío es totalmente gratis. Además, para dudas generales de la tienda online encontrarás una sección de Preguntas frecuentes, donde están resueltas la mayoría de las consultas acerca de cómo funciona la tienda Gisela.

Sin embargo, si deseas resolver tus consultas de otra manera o no has encontrado lo que buscas, puedes comunicarte a través de las vías telefónicas, por correo electrónico, con el chat directo que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu computador o rellenando un formulario de consulta.

Las prendas de Gisela han sido diseñadas para que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, por eso es muy importante que aciertes con las tallas. Pero no te sientas sola en este proceso de selección, Gisela te ayuda a calcular la lencería ideal para ti de un modo muy simple.

Por ejemplo, las tallas de sujetador constan de un número y una letra: el número hace referencia al contorno del pecho y corresponde con la medida alrededor del busto justo por debajo del pecho, y la que se refiere a la copa o parte que sostiene el pecho, corresponde con la medida alrededor del busto a la altura del pezón.

Es importante que tengas en cuenta algunos consejos que Gisela quiere darte. Por un lado, toma las medidas sin ropa y cuando no tengas la regla, ya que durante esos días el volumen del pecho y del vientre aumentan. Por otro lado, al calcular tu talla de lencería o pijama, si tus medidas no coinciden exactamente con las indicadas en la tabla, toma como punto de referencia la medida de las caderas.

Codigo Descuento Gisela

Cada prenda tiene su tratamiento diferente al otro. Por eso, la tienda online ha creado una guía para que no corras riesgos de arruinar tu ropa. Si bien cada prenda tiene su etiqueta con los cuidados recomendamos, aquí te adelantamos algunos para que los veas antes de comprar la lencería.

En el caso de la ropa interior, trata de lavarlas a mano, con agua tibia y sin dejarla en remojo. Si lo hicieras en la lavadora, protégelas con una bolsita de tela o de malla. Tampoco utilices agua muy caliente porque se pueden encoger las prendas, utiliza jabón neutro, lava por separado los colores oscuros y los claros para que no se mezclen, tiéndelas con cuidado y a la sombra para que no se estropeen y se arruguen menos, y evita la secadora.

En el caso de la lencería, sigue los mismos consejos anteriores, pero además dale la vuelta a tus prendas antes de lavarlas y considera la temperatura de planchado para cada material: algodón, lino, viscosa a un máximo de 200ºC, lana y mezclas de poliéster a no más de 150ºC y seda, rayón o tejidos acrílicos a 110ºC como mucho.

Cómo elijo el mejor cupón descuento Gisela

Todo va a depender de lo que desees comprar. Primero, es una buena idea tener una clara o leve noción de lo que quieres dentro de la tienda online Gisela. Una vez que has chequeado esto, desde computerhoy.com tendrás la posibilidad de elegir el cupón descuento Gisela que más te guste o que mejor se adapte a tus previas elecciones.

Políticas de envío

Uno de los mayores beneficios que ofrece la compañía es la entrega en tu domicilio entre las 24 y 48 horas luego de confirmada la compra. Con un sistema de seguimiento real de tu pedido, podrás averiguar a cada minuto dónde se encuentra tu encargo.

Estadísticamente, el noventa y ocho por ciento de los pedidos llegan dentro de las 48 horas, el tres por ciento restante suele tener problemas porque el titular no se encuentra en casa o hay problemas de logística ajenos al servicio de Gisela.

Tienes dos opciones: que la entrega se realice en tu domicilio o en el local que tú elijas de acuerdo a la cercanía. En este último caso solo tienes que escribir tu código postal y provincia durante el proceso de la compra y podrás seleccionar entre un listado de establecimientos asociados, para que dejen allí tu paquete y lo recojas cuando mejor te convenga.

Paga como quieras

En la tienda online de la marca Gisela puedes pagar con PayPal, el actual sistema más seguro de pagos por internet, con tarjeta de crédito o, si lo prefieres, puedes evitar pagar online y hacerlo contrareembolso.

Codigo Descuento Gisela

Puntos que destacan a Gisela por encima del resto

Más del 58 % de los clientes que compraron en el último año han repetido la experiencia con la tienda online, lo que demuestra la buena calidad de los productos. Además, en cuanto a los artículos propiamente dichos, por ejemplo, los sujetadores se ajustan al contorno ya que Gisela diseña las prendas con cuatro corchetes en vez de tres, para que pueda haber mayor correspondencia.

Siguiendo con los beneficios que podrás ver, no tendrás problemas en encontrar tu talla de sujetador porque Gisela trabaja con talles hasta el 115. Por otro lado, Gisela Intimates cuenta con seis colecciones que comprenden ropa interior, pijamas y moda de baño, además de que tienen cuatro colecciones dedicadas íntegramente a la lencería para una mujer que quiere sentirse femenina, divertida, versátil o cómoda dependiendo del día.

Disfruta solo de visitar la tienda online

A diferencia de otras compañías donde uno intenta encontrar lo que desea, comprar e irse de la web, Gisela presenta una variedad tan amplia de catálogos, que no querrás dejar de mirar todo lo que ofrecen y disfrutarás al máximo de inspeccionar cada rincón de la página web.