Código Promocional Goldcar

Código descuento Goldcar

Si estás a punto de realizar un viaje o estás planeándolo, no te olvides de tener en cuenta el traslado de un lugar a otro. Muchas veces la gente opta por utilizar el transporte púb... [Más información]


  • 1€/Semana en la Tarifa Crazy Smart con Goldcar

    No dejes pasar esta oferta de Cyber Monday y encuentra por solo 1€/semana la... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Recoge tus Llaves GRATIS con Key'n'Go de Goldcar

    Con Goldcar Key'n'Go, sin esperas y mediante sencillos pasos guiados por pan... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Recibe Multitud de Regalos con los Puntos de Goldcar

    Por cada 10 euros gastados en Goldcar obtendrás 1 punto para canjear en rega... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Reserva Goldcar Blue y Ayuda al Medio Ambiente al Reservar en Goldcar

    Goldcar Blue es una iniciativa en la que Goldcar reafirma su forma constante... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Muchas personas no solo alquilan coches para irse de vacaciones, sino que prefieren no tener su vehículo propio y rentar uno para ir a trabajar. Esto tiene sus ventajas como no tener que pagar un seguro, no tener que abonar si el vehículo se rompe y poder tener otro al instante si esto sucede. Como se puede apreciar, los beneficios son muchos y por eso cada día más personas eligen este sistema.

Y si además te avisan que puedes tener descuentos sobre la renta del coche, no hay nada más para analizar. Computerhoy.com junto a la tienda online te ofrecen diferentes tipos de cupón descuento Goldcar. Estos cuentan con un código descuento Goldcar para que puedas fácilmente copiarlo y canjearlo en el proceso de tu renta.

No solo en España

Goldcar cuenta con oficinas en muchas partes del mundo, entre ellas, en Europa puedes encontrar sucursales en España, Malta, Croacia, Chipre, Portugal, Andorra, Países Bajos, Italia, Marruecos, México, Francia, Grecia y Rumania. Y en Latinoamérica, en Cancún. Así que puedes disfrutar de los beneficios de esta empresa en gran parte del mundo.

Codigo promocional Goldcar

Si normalmente alquilas carros para diferentes propósitos, esta es una muy buena opción para ti. Si te haces miembro del Club Goldar, por cada diez euros gastados en Goldcar.com obtendrás uno punto para poder canjear en una gran variedad de regalos y servicios especiales para clientes. La subscripción es totalmente gratuita y solo tienes que completar un formulario con tus datos. Luego de eso, solo disfruta de los beneficios de ser un cliente exclusivo.

La compañía Goldcar está más que comprometida con el cuidado del medio ambiente y por eso surge esta iniciativa. A través de este compromiso de sostenibilidad la empresa adopta los últimos sistemas de calidad y gestión responsable de recursos. Esto es un compromiso con la innovación y la concientización al volante que la compañía quiere trasladar a todos los clientes.

Algunas de las tareas que Goldcar realiza para el cuidado del planeta se basan en tener distintos puntos de reciclaje en todas las oficinas alrededor del mundo, reciclaje de papel, reducción del consumo del agua y detectores de movimiento para activar la luz, entre otras acciones. Y como una tarea de mayor magnitud, año a año, Goldcar realiza una auditoría energética para saber realmente cuánto se está mejorando en esta área.

Consejos de concientización

La empresa Goldcar está diariamente incentivando a los empleados a compartir vehículo para desplazarse hasta el trabajo y a conducir de una forma más segura, ya que de esta manera, se puede conseguir reducir las emisiones de dióxido de carbono. Es un paso más que se suma en la lucha contra el calentamiento global.

Como el consumo energético de Goldcar está relacionado con el consumo de energía eléctrica, la compañía quiere dar el ejemplo con su propio compromiso y acción. Por eso han implementado medidas concretas, como son el cambio progresivo de luminarias a LED, el desarrollo de medidas de sensibilización a los trabajadores y el control de su consumo de las instalaciones. Con todos estos esfuerzos por parte del personal de la empresa, han conseguido una reducción del 9,2% en el consumo de energía eléctrica por cifra de negocio.

Además de la energía eléctrica, Goldcar se encarga de controlar el consumo de agua en todas las instalaciones y llevar a cabo medidas para su reducción. Por ejemplo, al ser una empresa que renta carros, el lavado de estos es una de las tareas diarias de los empleados de la compañía. Sabemos que esto genera mucho derroche de agua. Por eso, Goldar ha dispuesto que el control del consumo de agua se realice mediante contadores individuales y con un seguimiento de manera semanal. Este procedimiento permite identificar posibles fugas, reduciéndose así el consumo innecesario de este recurso.

Finalmente, como para cerrar todo el plan bien pensado para el cuidado del medio ambiente, una parte importante de los puentes de lavado cuenta con sistemas de recuperación de aguas que permiten reducir alrededor del 20% del consumo de agua por lavado.

Codigo promocional Goldcar

Súmate a la “movida verde”

Si alquilas algunos de los coches que Goldcar tiene para ti, tanto uno eléctrico, como uno híbrido o GLP, vas a contribuir a proteger al medio ambiente, vas a obtener una gran autonomía entre los 200 y los 500 kilómetros, vas a ahorrar hasta un 40% en el combustible, podrás experimentar conducir sin ruidos, evitarás las gasolineras y los encontrarás al mismo precio. Por todo eso, Goldcar te incita a que no dejes pasar esta oportunidad de beneficiarte y beneficiar al medio ambiente.

Si bien es cierto que aún estos autos no están en todos los países donde Goldcar tiene sucursales, actualmente ya cuentan con una flota de más de 200 vehículos de este tipo y podrán ser rentados en diferentes destinos de España, Italia y Portugal. Por supuesto que la compañía seguirá sumando coches de este tipo para que la flota sea mucho más numerosa que la actual.

No solo con el código promocional Goldcar de computerhoy.com tienes beneficios. Goldcar no quiere dejar de brindarte ofertas y en este caso te hace partícipe de un sorteo por un 0 kilómetro, más exactamente un Fiat 500. Si alquilas un coche en Goldcar ya tienes chance de ganarte este vehículo y también hay otra forma de sumar un cupón para el sorteo: hazte fan de la web page de la compañía en Facebook y también tendrás la posibilidad de ser el ganador de este 0 kilómetro.

Entonces está todo más que dicho, un cupón descuento Goldcar por parte de computerhoy.com, la opción de participar de sorteos como invitación de la misma compañía, la posibilidad de reducir los contaminantes en el aire si alquilas uno de sus coches especiales y muchísimos consejos que puedes descubrir para ayudar al cuidado del medio ambiente. Todo resumido en un mismo nombre: Goldcar.