Código descuento ILamparas

Cupón promocional ILamparas

Lámparas de diseño como accesorios, apliques, lámparas colgantes, flexos, iluminacuadros, lámparas de pie, plafones, sobremesas, ventiladores. Iluminación técnica como bañadores de ... [Más información]


  • Disfruta 5% Descuento Extra para tus pedidos en iLámparas

    Compra tus artículos de iluminación con la web de iLámparas, haz tus pagos c... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue desde 6€ de tus Lámparas de Diseño con iLámparas

    Ahora puedes decorar tu hogar con las lamparas de diseño de tu tienda iLampa... Más información
    VER DESCUENTO
  • Recibe GRATIS tus Compras de Iluminación de Diseño en iLámparas

    Disfruta de la mejor decoración e iluminación de interiores con la web de iL... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue desde 40€ Artículos de Descoracón en iLámparas

    Explora todas las secciones de iluminación de diseño de tu tienda iLámparas ... Más información
    VER DESCUENTO

Computerhoy.com es otro sitio web que también está pensando en ti constantemente y quiere ayudarte junto a iLamparas, a obtener tu luminaria a un precio muy accesible. Si buscas en computerhoy.com vas a encontrar un <código descuento iLamparas para que puedas acceder a rebajas porcentuales verdaderamente significativas. Una vez que elijes el cupón que deseas, resta copiar ese <código descuento iLamparas y utilizarlo al momento de realizar la compra en la tienda online.

Para que todos se sientan parte de iLamparas, el personal de la empresa garantiza la atención personalizada a todo tipo de clientes, ya sean particulares, arquitectos, diseñadores o instaladores.

Así que si deseas comunicarte con el equipo de la compañía, no dudes en contactarte a través de las diferentes vías de comunicación. iLamparas te espera, tanto por teléfono, por fax, por correo electrónico, por el chat online o a través de sus llamadas gratuitas. Con solo introducir tu número de teléfono, recibirás la llamada de algún miembro de la empresa.

Código Descuento ILamparas

Las formas de pago que maneja iLamparas son variadas. Por un lado, el pago correspondiente puede ser realizado mediante PayPal, con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, por transferencia bancaria o contra reembolso.

Si eres miembro de una empresa perteneciente a la Unión Europea, iLamparas te ofrece el descuento del IVA, siempre y cuando les envíes los datos fiscales de la compañía. Una vez tramitado el pago, se procede al envío, el cual es totalmente gratuito dentro de España peninsular para todos los pedidos superiores a ciento cincuenta euros.

De todos modos, si una vez que has recibido tu pedido, no estás satisfecho con el producto, tienes la opción de realizar una devolución antes de los 14 días hábiles después de recibido tu pedido.

Habitualmente, la compañía realiza los envíos a través de un transportista. En estos casos, el plazo de entrega oscilará entre los dos y los ocho días desde que tu pedido es recibido desde la fábrica correspondiente. El plazo de entrega exacto te será confirmado vía e-mail automáticamente al confirmar tu pedido.

Si los envíos no superan los ciento cincuenta euros, para España peninsular significará un gasto de ocho a diez euros, para Canarias, Ceuta y Melilla será de veinte a treinta euros, y para Baleares el costo extra es de diez a quince euros. Para saber el precio exacto de los costes de envío, deberás introducir el producto en el carrito de compra y automáticamente se te indicará el precio de envío exacto en caso de que no cumpla los requisitos de envío gratuito.

Si hablamos del resto de la Unión Europa, los portes serán a cargo de iLamparas, siempre y cuando la cantidad de la compra sea superior a seiscientos euros. Caso contrario, los gastos serán a cargo del cliente, los cuales oscilan entre cuarenta y noventa euros. Finalmente, si haces pedidos desde otra parte del mundo, los portes serán a cargo del cliente, los cuales rondan los trescientos euros.

iLamparas.com es la tienda online de iluminación más grande del mundo con más de 320 000 productos, más de 200 marcas diferentes y además, es el portal más popular con más de 16 000 fans en Facebook y 37 000 seguidores en Twitter.

Esto se debe al esfuerzo que el personal de iLamparas realiza para atender a sus clientes de todas las formas posibles, además de contar con las tecnologías más avanzadas para hacer de tu visita una experiencia lo más agradable posible, con detalle de todos los productos para que puedas obtener la información que necesites. También, te ofrecen asesoramiento en iluminación, presupuestos especiales a particulares y profesionales realizando entregas en todo el mundo, y una web configurada en seis idiomas diferentes.

Elige tu código promocional iLamparas

Busca la oferta que más te guste en computerhoy.com, mira las condiciones y simplemente realiza tu reserva. Una vez que selecciones un vale serás redirigido a la página de iLamparas. Puedes realizar la compra en ese momento o puedes guardar el cupón promocional iLamparas para concretar tu pedido más adelante. Recuerda, solamente, que cada cupón tiene un año de vigencia.

Variedad de productos

iLamparas.com cuenta con un catálogo compuesto por más de 100 marcas y un total de 300 000 productos, de los cuales 135 824 están totalmente disponibles. Todos ellos son 100 % originales, procedentes en su mayoría de destacados fabricantes españoles e italianos, como pueden ser Vibia, Linealight, Artemide, Foscarini o iGuzzini, entre muchos otros.

Código Descuento ILamparas

Los números hablan por sí solos

Además de la gran cantidad de seguidores en las redes sociales, más de 4 500 pedidos y 5 000 presupuestos gestionados en los primeros tres años de vida, avalan el buen trabajo realizado, con una base de datos de 5 000 usuarios registrados.

Actualización diaria

Frente a otros portales online, iLamparas.com presenta un sistema operativo realizado exclusivamente para esta web, programada en PHP y MySQL, lo cual ofrece a los visitantes más de 40 GB de información, 10 GB en PDF o 43 GB en fotografías; todo ello con una alta velocidad media de carga de 1.2 segundos. Esto significa que la actualización de todas las secciones de la web es diaria.

Por otro lado, iLamparas.com cuenta con un blog de actualización diaria sobre iluminación, diseño, decoración, consejos, fabricantes, diseñadores… Incluye proyectos, novedades, actualizaciones y otras muchas noticias relevantes en el mundo de la iluminación de diseño. Esta nueva herramienta ya cuenta con más quinientas entradas y actualiza su información día tras día.

Garantía de productos

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de dos años desde la entrega, para que se manifieste el problema.

En el caso de un producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Mientras tanto, si el defecto sale a la luz durante los primeros seis meses, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.