Código Promocional Ilunion

Código Descuento Ilunion

Con decenas de líneas de negocio, Ilunion se presenta como la empresa resultante de la unión de ONCE y su Fundación. La integración está más cerca de ser una realidad total gracias ... [Más información]


  • Hasta un 25% Descuento en Largas Estancias en Ilunion Hotel Barcelona

    Reservas válidas hasta el 31 de diciembre 2015. Estancia mínima 3 noches.Ofe... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 35% Descuento Reservando tus Vacaciones en Ilunion Hotels

    Confortel ahora es Ilunion Hoteles! Hoteles accesibles de 4 estrellas por to... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta hasta 30% Descuento en el Hotel Ilunion Aqua de la cadena Ilunion

    Haz tu reserva anticipada para tu estancia en Valencia y consigue este fantá... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Ilunion, la empresa resultado de la unificación de las empresas ONCE y su Fundación, pone a tu disposición el código promocional Ilunion con el que podrás beneficiarte de cualquiera de las cincuenta líneas de negocio que tienen estructuradas en cinco divisiones: negocios y servicios, sociosanitaria, comercialización, turismo y consultoría.

Dentro de todas estas líneas de negocio, Ilunion busca siempre la integración de las personas discapacitadas en la sociedad. Hasta la fecha, cuenta con alrededor de 32.000 empleados, de los cuales el 35% sufre algún tipo de discapacidad. Gracias a la labor de este tipo de empresas, la integración está un paso más cerca de ser algo común para todos.

codigo promocional ilunion

Ilunion se ha convertido en un grupo que busca ofrecer soluciones globales al mercado; es un grupo de compañías diversificado, rentable y solvente que, gracias alcapital humano con el que cuenta, busca transformar la ONCE y su fundación en algo mejor. Tú también puedes hacerte partícipe gracias al código promocional Ilunion.

Hazte partícipe de la integración gracias al código descuento Ilunion

Ilunion trabaja para que las personas discapacitadas tengan la vida más fácil y, además, cuentan con diversos servicios para la ciudadanía. Por ejemplo, cuentan con 23 hoteles urbanos y vacacionales donde puedes planear una escapada o unas vacaciones, con precios reducidos, gracias al código descuento Ilunion, ¡están repartidos por toda la geografía española!

También tienen, por otra parte, servicios de residencias sociosanitarias y centros de día o sedes de correduría de seguros, lavanderías industriales, tiendas de ortopedia, clínicas de fisioterapia… El código descuento Ilunion puede venirte muy bien si quieres usar cualquiera de estos servicios.

¿Quién puede canjear el código descuento Ilunion?

No tienes que pensártelo mucho: tú también puedes beneficiarte de las ventajas que ofrecen las compañías que integran Ilunion gracias al código descuento Ilunion

Ilunion está presente a nivel nacional en un gran número de sectores: banca, seguros, sanidad, centros comerciales, administraciones públicas, residencias, medios de comunicación, universidades… ¡Y muchos más! No dudes en aprovechar las ventajas que gracias a ello te proporciona el código descuento Ilunion y ahorra en cualquiera de sus servicios.

codigo promocional ilunion

  • Canjear tu código promocional Ilunion es muy fácil, tanto que en cuestión de unos clicks y unos cuantos pasos estarás más cerca de utilizar los servicios de Ilunion. De esta forma, obtendrás tu código y podrás canjearlo sin ningún tipo de complicación.
  • Empieza por seleccionar el código promocional Ilunion que mejor te venga dependiendo de qué tipo de servicio estás buscando, de todos los que ofrece Ilunion seguro que hay alguno que te viene bien. Una vez que tengas el código, no olvides apuntarlo porque será necesario que lo escribas de nuevo más adelante.
  • Entra en la web de Ilunion, infórmate de todo lo que ofrecen y ve tomando una decisión respecto a los servicios que a ti te interesan, ¡ten a mano el código que has apuntado antes!

El código descuento Ilunion te ayuda en lo que necesitas

Ilunion apuesta por la profesionalización de sus servicios, por lo que cada vez que contrates algún servicio de Ilunion estarás contratando calidad. Para ello, aprovéchate del código descuento Ilunion y benefíciate de todas las ventajas que ofrecen en sus servicios.

Ilunion es el grupo empresarial responsable de la ONCE y su Fundación, que es líder en la inclusión laboral de personas discapacitadas de España. Es un referente en la prestación de servicios. Ilunion lleva al ámbito empresarial todos los valores que intentan aportar en la Fundación, por lo que es una empresa que ha alcanzado actualmente un modelo único en el mundo.