Código descuento Instant Gaming

Cupón descuento Instant Gaming

Cuando quieras comprar uno de tus juegos favoritos, ya sea para Steam, Battle.net, Origin, Uplay y juegos Indie, no dudes en ingresar a la web de Instant gaming, quienes tienen toda... [Más información]


  • 34% de Descuento en la Compra de tu Suscripción para tu Xbox con la Web de Instant Gaming

    En la web tienes un 34% de descuento en la compra de tu suscripción para la ... Más información
    VER DESCUENTO
  • 33% de Descuento Por la Compra del Videojuego Aven Colony en la Web de Instant Gaming

    Ahora al comprar tu videojuego para tu consola Aven Colony en la página web ... Más información
    VER DESCUENTO
  • 25% de Descuento por la Compra del Juego para Pc Fortnite que tienes en Instant Gaming

    Tienes el 25% de descuento al comprar el videojuego para pc Fortnite que pue... Más información
    VER DESCUENTO
  • 33% Cupón Descuento Instant Gaming para disfrutar del Videojuego Tekken-7 Steam

    Que no se te escape esta increíble oportunidad y llévate a casa el Tekken-7 ... Más información
    VER CUPÓN
  • Consigue un 50% de Descuento como Mínimo para Juegos de Steam y Origin con Instant Gaming

    Aprovecha la oportunidad de obtener juegos para las plataformas de Steam y O... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta un 70% de Descuento en la Lista de los Bestseller de Instant Gaming

    Llévate hasta un 70% de descuento en la Lista de los Bestseller que te prese... Más información
    VER DESCUENTO
  • Obtén Grandes Descuentos para las Reservas de los Próximos Lanzamientos con Instant Gaming

    No dejes pasar la ocasión y realiza tu reserva de los próximos lanzamientos ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descubre los Mejores Precios en Juegos para cualquier Plataforma con Instant Gaming

    Aprovecha ahora que Instant Gaming te da la posibilidad de descubrir el mejo... Más información
    VER DESCUENTO

Una vez que estás navegando en computerhoy.com, la tentación de acceder a todos los códigos promocionales Instant gaming será más que latente. Como sabemos esto, te comentamos que puedes reservar cuantos cupones desees, siempre y cuando utilices un código descuento Instant gaming por vez, es decir, uno por cada compra. Por lo demás, disfruta de reservar todos los que quieras.

Las claves de CDs son totalmente oficiales ya que son compradas a distribuidores autorizados como EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft. Por eso, todas las claves de Instant gaming son escaneadas de las tarjetas oficiales.

Para activar tu juego simplemente debes ir a la ficha de este y hacer clic en Activar este juego en..., para ver una guía del proceso para la plataforma en cuestión. Pero eso sí, primero tienes que crear una cuenta para poder comprar un código de CD. Los motivos son muy sencillos: primero para obtener tu clave de CD directamente en la sección Mis pedidos, pero también para poder ponerte en contacto con la empresa a través del sistema de tickets, que requiere una identificación.

codigo descuento instant gaming

Para recibir el código de CD no debes esperar absolutamente nada; la recepción del código es inmediata. Lo que tienes que hacer es ir a la sección Mi cuenta para ver tu última clave de CD comprada, además de que allí podrás observar todo el historial de tus compras desde la creación de la cuenta.

En el supuesto caso de que la clave de CD que has recibido no funcione o si el código es difícil de leer, abre un ticket en la sección Contacto para que Instant gaming tenga la posibilidad de encontrar el origen del problema.

Descarga de juegos

Una vez que la clave de CD esté activada en tu cuenta, puedes volver a descargarlo tantas veces como desees (salvo si se indica lo contrario en la plataforma de descarga). Asegúrate de conectarte con la misma cuenta utilizada para validar la clave de CD.

Por supuesto que la descarga de juegos es perfectamente legal, siempre y cuando lo realices a través de las plataformas oficiales de EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft. Solo tienes que descargarlos a través de su software disponible en sus páginas web oficiales, ya que todos ellos ofrecen ahora descargas legales de juegos.

Las tarifas están disponibles en cualquier momento en la página web, pero dependiendo de la plataforma de pago seleccionada por el cliente, el pago será operado por un tercero a nombre de Instant Gaming Ltd: PAYOP LTD, 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ UK (Company Number 10390479).

Algunas de las alternativas de pago son la plataforma PayPal, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, Hipay que es un proveedor global de pagos que procesa más de dos mil millones de euros anuales en ciento cincuenta países y doscientos veintidós tipos de pagos, Paysafecard que es el líder europeo en métodos prepago online pagando de forma segura sin cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, Skrill que ofrece soluciones de pago online para empresas y particulares, y BitPay que brinda una manera más rápida de hacer pagos, además de más segura y económica.

Busca ya tu cupón descuento Instant gaming

Si algo debemos aclararte, es que los cupones, especialmente los de juegos, se escurren como agua entre las manos. Computerhoy.com publica una gran variedad para que tengas amplias opciones para elegir, pero es imposible asegurarte cuánto van a durar publicados porque la demanda es muy grande. Por eso te sugerimos que si un cupón descuento Instant gaming te atrae, no esperes para reservarlo porque es probable que no lo vuelvas a encontrar.

Guíate por los buenos comentarios

Si tienes dudas acerca de la calidad del servicio y de los productos que Instant gaming tienen para ofrecerte, no tienes la obligación de creerles a ellos, sino a todos los ya clientes que han dejado su comentario sobre su experiencia con la empresa.

Y si no crees en esas opiniones, ingresa a las redes sociales, tanto Facebook como Twitter, para corroborar la cantidad de seguidores que tienen. Claramente, esto no se puede trucar y te dará una pauta de cuánta gente confía en Instant gaming. Además, en cualquiera de estas plataformas también verás las opiniones que han dejado los usuarios de los juegos de la empresa.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, lo más emocionante es tener la chance de jugar a lo que desees, sin necesidad de desplazarte hacia ningún sitio. En segundo lugar, todos los juegos y las claves de CD que utilices son totalmente legales y descargados de plataformas oficiales. Además, la forma de realizar las descargas es rápida, sencilla y económica, para jugar inmediatamente en tu ordenador habiendo ahorrado hasta un ochenta por ciento, dependiendo del juego.

codigo descuento instant gaming

¿Por qué son tan bajos los precios de Instant gaming? Esa es una pregunta que mucha gente se hace a menudo. La respuesta no es ningún secreto: Instant gaming es sobre todo un grupo de jugadores apasionados, de los que hacían largas colas en las grandes tiendas para gastarse sus ahorros y comprarse el último juego que hubiese salido en el mercado.

Por eso, como jugadores reales y fanáticos, la prioridad es ofrecerte un acceso inmediato a los mejores juegos y, sobre todo, a los más bajos precios. Gracias a los juegos en formato electrónico, Instant gaming recorta considerablemente los gastos de almacenaje físico y de logística. Además, adquieren los juegos en grandes cantidades, lo que les permite ofrecerte los precios que puedes apreciar en su sitio online.

Posibilidad de reembolso

Teniendo en cuenta la naturaleza de las claves de CD que la empresa vende, es posible hacer un reembolso, pero este necesitará alrededor de diez días para comprobar que el código no haya sido utilizado. Eso sí, de acuerdo con la ley, tú renuncias a tu derecho de desistimiento si el juego ya ha sido validado.