Código Descuento Isla Mágica

Ofertas Isla Mágica

Uno de los parques de atracciones con mayor encanto es Isla Mágica, en Sevilla, donde podremos disfrutar de zonas temáticas ambientadas en el Puerto de Indias o la Amazonia. Descubr... [Más información]


  • Disfruta YA de un Verano Familiar con toda la Diversión que Ofrece Isla Mágica

    VER DESCUENTO
  • Consigue Ya las Ofertas de Lanzamiento para esta Temporada en Isla Mágica

    VER DESCUENTO
  • Descubre TODAS las Ofertas de Hotel+Entrada en Isla Mágica

    VER DESCUENTO

El verano y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina y más de uno está pensando en maneras de aprovechar el tiempo libre estival y pasarlo bien con la familia. Una buena opción para cumplir con estos deseos, y además hacer algo más llevadero el calor, es acudir a Isla Mágica, en Sevilla, ya que además con el código descuento Isla Mágica el precio de tu entrada será menor.

Uno de los mayores encantos de Isla Mágica son sus zonas temáticas, donde lo pasaréis genial en familia: Puerto de Indias, Agua Mágica, Puerta de América, Amazonia, la Guarida de los Piratas, la Fuente de la Juventud y El Dorado.

ofertas isla magica

No dejes de visitar ninguna de estas áreas temáticas a un precio más reducido gracias a las , porque además podrás disfrutar de espectáculos, atracciones, tiendas, restaurantes y juegos.

Aprovecha los descuentos Isla Mágica para pasarlo en grande

¿Quieres saber qué tipo de atracciones puedes encontrar cuando te hagas con los descuentos Isla Mágica? Pues toma nota, porque esto es todo lo que te perderás si no te haces ya con tu entrada: carabelas, el carrusel mágico, el desafío, la travesía, las lagobolas, los bucaneros, los roscos chocones, la isla de toboganes, el mini paraíso… lugares donde refrescarte y pasar sin sofocos un caluroso día veraniego.

¿Y los espectáculos? Pues no te los puedes perder tampoco, porque son perfectos para pasar un rato divertido, como por ejemplo con El Corral de Comedias, la Loca Academia de Piratas, las aventuras del barón Munchausen… Una gran cantidad de espectáculos que entusiasmarán a los más pequeños. ¡Aprovecha ya los descuentos Isla Mágica!

¿Quién puede aprovechar los descuentos Isla Mágica?

Tanto si sois una familia con niños o un grupo de amigos que quiere disfrutar de un día de verano bien frescos en las atracciones, los descuentos Isla Mágica son ideales para vosotros, porque no existen restricciones para usarlo. ¡Solo tienes que querer pasar un día genial y divertido disfrutando de tus vacaciones, tu tiempo y los tuyos!

Además, si no eres de Sevilla pero aun así te apetece disfrutar del día en Isla Mágica, puedes comprar tu entrada junto con la reserva de tu habitación en un hotel para que el día redondo gracias al código descucento Isla Mágica se convierta en un fin de semana inolvidable.

  • Usar tus ofertas Isla Mágica es muy fácil, pasar un día junto a los tuyos pasándolo en grande nunca ha sido tan sencillo. Solo tienes que seguir los fáciles pasos que te indicamos.
  • Selecciona las ofertas Isla Mágica que más te interese dependiendo de factores como las personas que irán contigo, si habrá o no habrá niños en tu grupo, y no olvides que debes apuntar el código para tenerlo a mano cuando te lo pidan.
  • Entra en la web de Isla Mágica, selecciona alguno de los paquetes de hotel y entrada que te venga mejor, o solo la entrada. Cuando termines de seleccionar tus entradas, escribe el código cuando te lo pidan y solo tendrás que esperar a que el día indicado llegue para pasarlo en grande.

Ventajas de los descuentos Isla Mágica

Una de las principales ventajas de los descuentos Isla Mágica es que tus entradas serán más baratas de lo habitual, cosa que se notará si sois un amplio grupo de amigos o una familia numerosa. Además, podrás beneficiarte de todas las atracciones y espectáculos, disponibles para que los disfrutes, y al ser de agua tendrás la ventaja de que ese día no pasarás calor.

ofertas isla magica

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla ambientado en el descubrimiento de América. Inaugurado en 1997, se formó aprovechando algunas de las instalaciones de la Expo del año 1992 y cuenta con seis zonas temáticas y un parque acuático.