Cupón Kredito24

Kredito24 gratis

Esta joven empresa con origen alemán te ofrece servicios relacionados con los préstamos rápidos online. ¿Necesitas dinero urgentemente? Si es así, el cupón Kredito24 [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Kredito24 están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Cuando has obtenido el cupón Kredito24, este sencillo proceso comienza un su sitio web, donde introduces tus datos en la planilla virtual. Debes tener a la mano tu número de cuenta bancaria, DNI o NIE y el móvil. A menudo, este paso apenas tarda unos minutos y una vez enviada la solicitud, la plataforma te avisa vía sms o email si has sido aceptado o rechazado.

Un factor importante es la verificación de que seas el titular de la cuenta para que te puedan transferir el dinero inmediatamente. Para ello, cuentas con la forma automática mediante uno de sus partners o enviar un justificante. Por lo general, cuando todo está en orden, tu solicitud se procesa en 15 minutos, pero varía en función del banco o si es fin de semana (24 ó 48 horas).

Opciones para la devolución del dinero

Además de conseguir el Kredito24gratis, estos préstamos rápidos tienen plazos que van desde los 7 hasta los 30 días. Existe la opción de devolución anticipada, la cual no acarrea ningún coste adicional. Por otra parte, también puedes pagar online en la sección Mi Cuenta, que resulta muy conveniente por ser rápido y seguro. Si no tienes banca en línea, puedes recurrir a la transferencia ordinaria a una de sus cuentas.

Para evitarte caer en mora y en caso de que no puedas devolver el dinero en el plazo acordado, existe la prolongación del préstamo. Para ello debes pagar los honorarios respectivos antes de la fecha de vencimiento. El retraso en el pago implica un costo adicional, ya que ellos buscan no incrementar las tarifas para los clientes más puntuales.

Cupón Kredito24

Debes tener una cuenta activa en el sitio para acceder a todos los servicios que ofrecen y para hacer uso del cupón Kredito24. En principio, necesitas un login y una contraseña, la cual debe contener mínimo 6 caracteres, al menos una mayúscula y un dígito. Ahí encuentras los datos del préstamo, puedes visualizar y cambiar tu información personal, y además, utilizar Trustly para pagar.

Envío de documentos

La plataforma de Kredito24gratis acepta únicamente los formatos PDF, PGN y JPG para el envío de documentos. Por ser papeles privados con información sensible, los mismos deben estar escaneados a una resolución mínima de 1024x764 pixeles, por lo que es importante que sean originales, legibles y que estén completos.

Es importante que sepas que siempre y cuando cumplas con los plazos acordados, tienes la oportunidad de hacer una nueva solicitud. Si has pagado a tiempo, puedes pedir otro préstamo inmediatamente o hacer uso del cupón Kredito24 para obtener mayores ventajas. Y si quieres darte de baja, sólo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente para procesar tu petición.

Prolongación y rechazo del Kredito24gratis

En caso de que necesites una prórroga para terminar de cancelar el monto solicitado, las tarifas son las siguientes: 18% sobre el monto para 7 días, 23% para 15 días y 40% para 30 días. También un tercero puede pagar tu deuda especificando en la transferencia tus datos. En caso de que la plataforma Kredito24gratis te haya rechazado, puedes hacer una nueva petición al cabo de 30 días. Como vez, muchas opciones para tu comodidad.

Esta herramienta es muy útil para conocer con precisión el monto que vas a tener que cancelar para un préstamo determinado. Existen varios tipos de simuladores cuyas funciones pueden solicitarte la información de ingresos y gastos, las cuotas finales que debes pagar, entre otros datos. La simulación está sujeta al tipo de préstamo y a las condiciones de devolución, por supuesto, recuerda que obtendrás descuentos y beneficios al usar el cupón Kredito24.

Cupón Kredito24

Cómo utilizar el simulador

El simulador de Kredito24gratis es muy fácil de usar, ya que apenas consta de dos barras deslizantes. La barra superior es para ingresar el monto que quieres pedir y la inferior para poner el tiempo estimado que vas a necesitar para pagarlo. Una vez ingresados los datos, la aplicación te muestra un recuadro con el monto seleccionado, honorarios, total a pagar y la fecha en la cual se vence el plazo.

Ellos se enorgullecen de ofrecerte siempre de emplear alternativas como el el cupón Kredito24 para mejorar tu opciones, ofrecer tarifas claras y costes que están expresamente estipulados en su sitio web. Esta relación de confianza mutua, atención rápida y esmerada, les permiten garantizarte que eso es lo que te van a cobrar y en ningún momento prolongarán tu crédito al menos que así se los comuniques.

Tarifas básicas

En función del período en que hayas solicitado pagar tu Kredito24gratis, te mostramos con detalle cómo sería el cálculo con relación a la cantidad solicitada:

  • - 75 a 200 euros. 1-7 días 15%
  • - 201 a 300 euros. 1-7 días 15%
  • - 301 a 400 euros. 1-7 días 15%
  • - 401 a 500 euros. 1-7 días 15%
  • - 501 a 750 euros. 1-7 días 15%

De igual forma, el cálculo en todos los casos para 8 a 15 días es de 20%, 16 a 23 días es de 30% y 24 a 30 días es de 35%.

Sabemos que no siempre es posible cumplir con esta clase de compromisos por diversas razones. Antes de que proceses tu cupón Kredito24, ten en cuenta lo siguiente: 1 día de retraso serían 20% del importe del préstamo, 5 días 25%, 10 días 30%, 15 días 40% y 20 días 45%. Al cumplirse el último plazo, serás reportado a la Asnef y tú expediente será manejado por una empresa de recobros.

Implicaciones del impago

Una vez que se haya cumplido el plazo de 30 días y por alguna razón hayas caído en el impago de la deuda, los encargados de darte el Kredito24gratis se comunicarán contigo vía correo postal y electrónico, por mensajes y llamadas. Cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, dicha información será pasada a los ficheros sobre solvencia patrimonial y crédito.

En la mayoría de los casos, tener a la mano un cupón Kredito24 te da grandes ventajas. Puedes tener varios beneficios relacionados con dinero al instante invitando a tus amigos, 0% de intereses, ahorro del 50% y ofertas exclusivas patrocinas por nosotros para que le saques el mayor provecho a tu dinero.