Cupón Frikileria

Cupón descuento Frikileria

¿Alguna vez te has preguntado por qué no existe una tienda que contenga absolutamente todos los productos de las mejores series, películas, videojuegos y cómics de la historia? La F... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Frikileria están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Si eres nuevo en la compra por internet o en el uso de cupones de descuento, aquí te resumimos todos los beneficios que encontrarás en este mundo de promociones que la tienda online La Frikileria te trae para ti.

Una vez que has elegido tus cupones La Frikileria en ComputerHoy, tienes que mantener guardado el número que allí aparece si es que no piensas utilizarlo a la brevedad. Todos los cupones La Frikileria tienen un período de validez que debes consultar para saber hasta cuándo tienes tiempo de canjearlos.

Una vez que has decidido que quieres canjear alguno de los cupones La Frikileria que has adquirido previamente, no tienes más que elegir el o los productos que deseas, y al momento de realizar el proceso de pago, introducir el código que debes haber guardado previamente. Al ingresar ese número, notarás que el monto total se ha reducido y es ahí cuando ya puedes finalizar el pago.

cupones La Frikileria

Qué es y cuándo surge La Frikileria

Si bien la tienda online solo lleva un poco más de dos años en el mercado, los clientes que se han sumado a probar los productos de la marca son realmente muchos. Con un estilo informal y friki, como le gusta definirla a su creadora, la empresa se ha destacado por incluir productos para todos los gustos, las edades y con diferente utilidad.

Tal como expresan desde la marca: “Puedes probarte el sombrero seleccionador de Harry Potter, luego la capa de Ataque de Titanes, desenvainar el sable laser de Darth Vader, jugar a canicas con las Bolas de Dragon y marcharte sin comprar nada. Si lo has pasado bien, el objetivo se ha cumplido”.

Qué encontrar en la tienda para canjear nuestros cupones La Frikileria

Si bien lo extravagante es el sello distintivo de todo los productos frikis de esta tienda online, no por eso el buen gusto está ausente en cada uno de los diseños. Con un esfuerzo fotográfico por retratar lo mejor de cada producto para que puedas verlo de la manera más real posible, La Frikileria te quiere mostrar todo lo nuevo y lo clásico que tiene en su tienda online.

Si quieres canjear tus cupones La Frikileria, tienes mucho para elegir: artículos de cine, series y programas de televisión; ítems relacionados con videojuegos y superhéroes; una sección llamada "solo me puedo gastar", que te permite elegir artículos entre menos de quince y hasta más de treinta euros; productos para regalar como vestimenta, accesorios, joyas, complementos, elementos de oficina o para estudiar, artículos para coleccionar y juegos de mesa.

Para realizar un pedido es importante que te registres como usuario completando el formulario electrónico. Una vez que has cumplido este paso, deberás añadir a la cesta de compras, el o los productos que deseas adquirir. Ten siempre en cuenta que los precios y ofertas presentados en la web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en lafrikileria.com.

Una vez efectuada la compra, el Servicio de Atención al Cliente de la empresa te enviará por correo electrónico un comprobante de tu pedido. Es por este motivo que es necesario el registro dentro de la tienda online. De otra manera, es imposible realizar una solicitud y tampoco podrás realizar el seguimiento del pedido.

Como aprovechar el cupón descuento La Frikileria

Una de las preguntas más frecuentes por parte de los usuarios es qué hacer si quiero canjear mi cupón descuento La Frikileria, pero no hay disponibilidad del producto que deseo. Al tratarse de una tienda en línea, el stock se actualiza constantemente, pero podría suceder que durante el proceso de compra se agote ese ítem.

No hay que preocuparse por eso ya que la compra no se va a poder realizar sabiendo, de antemano, que el producto está agotado. En un caso eventual de que un artículo puntual no estuviese en disponibilidad cuando ya ha sido confirmado tu pedido, lafrikileria.com se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega.

cupones La Frikileria

Garantía de productos de La Frikileria

Cada artículo publicado en la web de la marca tiene una garantía de dos años, siempre y cuando el defecto no sea por una negligencia o por un desgaste normal debido al uso. Si la garantía entra en vigencia, se analizará si es conveniente una reparación o sustitución del artículo. La devolución también es una alternativa contemplada por la empresa.

Contacto directo y personal

Si tienes dudas sobre algún ítem o acerca de los procesos de envío, dirígete a las secciones exclusivas dedicadas a explicar cada uno de ellos, o contáctate con el personal de La Frikileria que estará gustoso de ayudarte en tu proceso de selección. La comunicación puede ser realizada vía telefónica, por email o completando el formulario de contacto que aparece en la web.

Métodos de pago

Una vez utilizado el cupón descuento La Frikileria, ya puedes acceder a pagar por tu pedido. Esto puedes hacerlo con tarjeta de crédito, mediante Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. Es importante aclarar que los envíos son gratuitos para la península y Baleares a partir de cincuenta euros, y de noventa euros para Ceuta y Melilla.

Tiempos de envío

El procesamiento de los pedidos se efectúa solo de lunes a viernes, excluyendo festivos. Por lo tanto, cada día se procesan los pedidos recibidos entre las 13:00 horas del anterior día laborable y las 13:00 del presente día. Si requieres un servicio con carácter de urgente, serán procesados hasta las 16:00 horas y se enviarán ese mismo día.

Una de las secciones que la tienda online ofrece, es la de comentarios. Allí podrás ver qué dice cada cliente sobre los productos recibidos, acerca del envío y de la logística de la empresa. Y si quieres recibir las últimas novedades, puedes dejar tu dirección de correo electrónico para que te envíen el boletín informativo con promociones especiales y artículos de último momento.