Código promocional Laybag

Código descuento Laybag

Un producto innovador hecho por una empresa emergente y entusiasta. Desde Alemania a través de ComputerHoy.com llega Lay Bag, la última innovación útil y divertida, un sofá lounge h... [Más información]


  • Recibe en Casa en tan solo 24h tu Pedido de Laybag

    Infla tu LayBag en segundos y descansa donde quieras que estés.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Relájate vayas donde vayas con las Fantásticas Laybag

    Rápido de inflar y rápido de guardar. Nada de complicaciones, solo disfruta.
    VER DESCUENTO
  • Descansa de Forma rápida y fácil con Laybag

    No importa donde vallas. Si encuentras un lugar que te guste, infla tu LayBa... Más información
    VER DESCUENTO

A través de Laybag en ComputerHoy.com podrás contar con un sofá lounge hinchable ahorrando en su compra, recuerda que lo puedes llevar donde quieras, es atractivo por su variedad de colores, apenas pesa y es muy sencillo de utilizar.

Puedes obtener la información actualizada sobre el producto en los vídeos de la página o desde las redes sociales Facebook e Instagram, no dejes escapar el código descuento Laybag .

Utilizar el código descuento Laybag e inflar tu sillón

Son muchas las personas que se preguntan si es fácil de utilizar el sillón Laybag, para inflarlo solamente hay que dejar entrar el aire abriendo los cierres, uno después del otro, debes moverlo por el aire, enrollar el extremo, doblarlo y conectar el broche, tienes vídeos explicativos en la web donde comprobarás lo sencillo que es.

Para desinflarlo, tras desabrochar la apertura, la mayoría del aire escapará de inmediato, podrás entonces enrollar tu LayBag desde el final, mientras vas doblándolo expulsará el resto del aire, podrás doblarlo por la mitad y meterlo en la bolsa que viene incluida, es muy cómodo y podrás beneficiarte del descuento Laybag.

Código promocional Laybag

Hay quien pregunta mucho por el material y si es respetuoso con el medio ambiente. Sí lo es, el exterior está hecho por un nailon muy fuerte, ligero, antideslizante de alta calidad y que se produce para resistir los condicionantes del exterior, con un foco de durabilidad y siempre cumpliendo compromisos de sostenibilidad ambiental.

Además, el LayBag se puede utilizar en cualquier superficie, ya sea césped, hormigón, arena, agua o nieve, lo que hace que el sillón se pueda llevar a parques, a la playa, a festivales musicales o a otros lugares donde tengas una necesidad express de relajarte, su durabilidad permite que puedas colocarlo en terrenos accidentados, por ejemplo en la montaña, en el bosque o en otros lugares donde necesites una buena dosis de comodidad.

Si lo compras con el código promocional Laybag que ofrece ComputerHoy.com tendrás acceso a la Laybag convencional, muy ligera, solo pesa 1,2 kilos con un tamaño de 17 por 37 centímetros cuando está doblando en su bolsa de transporte. Hinchado el tamaño es de 210 por 100 centímetros.

Con esas medidas y el material ultraresistente, el sillón LayBag puede resistir un peso de 150 kilogramos aproximadamente, suele estar recomendado para tres personas, aunque sentándose hasta cinco personas puede funcionar perfectamente.

La Laybag puede ser perfecta para hacer un regalo, aunque tengas que enviarla a otro país. Su red de empresas asociadas hace que puedan vender en todo el mundo con entregas entre 6 a 8 semanas, esa tardanza es debida a la gran demanda existente, pero eso sí, con unos gastos de envío muy bajos.

El código descuento Laybag para la bolsa de transporte donde te sientas

El descuento Laybag solo te aporta ventajas. Tendrás un sillón portátil hinchable de grandes dimensiones que transportas en una cómoda bolsa, pero además esa bolsa te sirve para llevar tu teléfono móvil o la cartera, por lo que no necesitarás llevar otro bolso, es una de sus grandes ventajas, una bolsa única para todo.

La Laybag está cada vez más demandada, podrás llevarla en un día de campo, a un parque donde estén todos los bancos ocupados, a la cola de espera de un concierto o partido de fútbol haciendo más llevadera la espera, en tu día de montaña o ruta senderista o simplemente por tener un sillón lounge atractivo en tu jardín o piscina, sus usos son múltiples y los usuarios que la han elegido cada vez están en mayor medida por todo el mundo.

Para proceder a tu compra solo tienes que entrar en Laybag a través de ComputerHoy.com y tendrás acceso a diferentes colores, son muy vivos y llamativos: verde, rosa, azul, amarillo... dispone además de una almohada con la que el sofá gana en comodidad.

No te preocupes de la forma de pago con el código promocional Laybag, ya que puedes elegir abonar la compra con tarjeta de crédito Visa y Mastercard a través de su pasarela segura de pago mediante web.

Código promocional Laybag

  • Canjear tu código descuento Laybag es tan fácil como entrar en ComputerHoy.com, ir a la sección de cupones descuento, teclear Laybag en su buscador y te aparecerán en una misma página los diferentes códigos descuento Laybag con diferentes ventajas y descuentos.
  • Elige el código del descuento de Laybag que quieras y pincha en el cuadro rojo rotulado con “Ver Descuento”, se abrirá una nueva ventana y tendrás que pinchar en el cuadro rojo donde leerás “ir a la tienda”.
  • En otra ventana, entrarás en la tienda de Laybag donde tendrás acceso a la oferta que habías seleccionado en ComputerHoy.com. Ya solo tendrás que iniciar el trámite para realizar la compra de tu sofá lounge hinchable y en el carrito cuando veas la cantidad final te aplicarán el descuento del cupón.
  • Una vez que hayas realizado la compra ya solo tendrás que pagar con tu tarjeta de crédito y a esperar la recepción de tu envío, en algún caso el código promocional Laybag supone la recepción del envío en un periodo menor del habitual.

Usos para el código descuento Laybag

No tienes excusa para no hacerte con tu Laybag, es un magnífico regalo para personas de todas las edades, ya que es el sofá hinchable de moda, es tan cómodo como llevar una bolsa de playa, además la ventaja de no necesitar inflador hace que sea fácil y rápida su utilización, es como llenar una botella de aire y tendrás todo un sofá para disfrutar de una posición cómoda frente a un gran paisaje o para hacer más llevadero un tiempo de espera, regálasela a tu padre o tu madre, a tu pareja o a tu amigo porque te lo agradecerán en gran medida.

Además, la laybag es un regalo muy original, su relación calidad-precio es óptima y se adapta a cada persona y a su estilo de vida sea cual sea su afición.