Cupón Descuento Lekue

Código Descuento Lekue

¿Te gusta la comida sana, pero no sabes cómo cocinarla? ¿Te enamora la cocina, pero no sabes cómo conjugarlo con una dieta saludable? Lekue quiere traerte los mejores elementos para... [Más información]


  • Consigue 20% Descuento en Panaderas Seleccionadas con Lekue

    Descubre ya la fantástica selección de productos con descuentos en tu tienda... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate 20% Descuento en Estuches de Vapor con Lekue

    Consigue moldes para muffins, libros de recetas, tapetes de cocción y mucho ... Más información
    VER DESCUENTO

Si ya has adquirido el cupón descuento Lekue de computer, ahora es cuando tienes que aprovecharlo canjeándolo en la tienda online. Si bien no es obligación utilizarlo con inmediatez, debes mirar el vencimiento de cada uno de ellos para no perder el beneficio.

Una recomendación que siempre realizamos, es que una buena idea por si corremos el riesgo de perder el cupón, es anotar el código promocional Lekue que aparece en el cupón descuento Lekue en alguna agenda o en un bloc de notas. De esta manera, te aseguras tener el código promocional Lekue a resguardo para usarlo en el momento adecuado de la compra.

Una vez que estás en la tienda Lékué y que has elegido los productos que te interesa tener en tu hogar, es el momento de realizar el pago. Allí es cuando, antes de ejecutar el depósito, debes introducir el código promocional Lekue del cupón descuento Lekue que has guardado previamente. Cuando finalices este proceso, verás que el monto final es menor al que originalmente aparecía en la pantalla. Y ahora sí, a comenzar a disfrutar de la calidad de los artículos Lékué.

cupon descuento lekue

Como no solo quiere traerte a tus manos un solo beneficio, además del cupón descuento Lekue, Lekue te ofrece la suscripción gratuita a su boletín informativo a través del cual recibirás un importante porcentaje de descuento en tu primera compra, más un regalo sorpresa con una compra mínima. Una buena noticia es que todas las compras tienen un obsequio. Descúbrelo ingresando a la web.

Para que tengas un panorama general de todo lo que la empresa publica a diario en su sitio web, aquí te hacemos un resumen. Moldes de repostería, utensilios de cocina, chocolate para postres caseros, moldes para pasteles con figuras, libros y todos los artículos útiles para llevar, preparar, cocinar, conservar y proteger los alimentos. Y, además, las mejores recetas divididas por alimentos, por tipo de alimentación, por productos, por cocina y para diferentes ocasiones.

Lekue es una compañía que piensa en ti a cada instante. Su principal deseo es que puedas comer sano para mantenerte saludable y fuerte. Por eso es que decidieron convertir lo que para muchos es una tarea que consume mucho tiempo y dinero, en algo con poca inversión de horas y plata. Tal como ellos lo expresan, la intención más profunda es facilitarte tu día a día para contribuir a tu bienestar sin renunciar al placer.

Descubre los mejores materiales con tu código descuento Lekue

Una vez que has decidido canjear tu código descuento Lekue, es el momento de disfrutar de la excelente calidad de los productos de la marca. Esto tiene mucho que ver con los materiales implementados en la creación de cada utensilio. Muchos de estos artículos están fabricando con silicona platino, la cual mantiene el sabor, la cocción uniforme, resiste altas temperaturas y es de fácil desmoldeo.

Algunos otros materiales con los que Lékué fabrica sus artículos son el plástico, el cual tiene una gran durabilidad, rigidez, ligereza, resistencia a altas temperaturas y una cocción segura, y la cerámica y porcelana, los cuales son materiales de gran calidad, rígidos, resisten las más altas temperaturas y aseguran una exacta cocción.

Beneficios de compra con Lekue

Si compras cualquier producto que supere los veinte euros, olvídate de los gastos de envío. La empresa se hace cargo de ellos y tú no debes abonar un solo centavo. Por otro lado, también te ofrece un servicio exclusivo para que puedas hacer tus devoluciones de forma sencilla y rápida, y corrobora que tu compra sea segura con la protección al consumidor que ofrece Trusted Shops.

Más regalos para sus clientes

Si pensabas que canjear tu código descuento Lekue era la única ventaja que podías encontrar en la tienda online, te informamos que estabas muy equivocado. Otra de las ventajas de comprar en Lekue es que los productos cien por ciento silicona platino tienen una garantía de 10 años.

De todos modos, si tienes alguna consulta, puedes dirigirte a cualquiera de los 1.247 distribuidores que tiene la compañía solo en España y, además, puedes contactarte a través de un formulario, en la oficina principal en Barcelona, a través del número telefónico, por Twitter o leyendo las respuestas a la sección de preguntas frecuentes.

cupon descuento lekue

Envíos a domicilio

Una vez que has realizado tu compra a través de la web, no tienes más que esperar desde la comodidad de tu casa, que el pedido arribe a tu domicilio. Normalmente, los paquetes son enviado en un plazo de tres días laborables (excluyendo fines de semana y festivos).

En el supuesto caso de que no te encuentres en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento al siguiente día hábil. Si no es posible ubicarte en tu dirección ni en la primera ni en la segunda visita, el transportista fijará un nuevo intento de entrega ofreciéndote dos opciones: nueva fecha y dirección de entrega o la indicación de un punto de recogida en la oficina más cercana.

Las devoluciones son posibles con Lekue

Si el producto no es el que solicitaste, si tiene alguna falla o si no era lo que esperabas, la compañía te brinda la posibilidad de realizar una devolución. ¿Cómo? Ingresando a tu cuenta y accediendo al apartado “estado”, “mis pedidos/ver mis pedidos”, para finalmente solicitar la devolución completando con los datos que allí reclaman.

Una vez terminando este paso, imprime el albarán de tu pedido que encontrarás en el email de confirmación o en el apartado “mis pedidos”, e incluye una copia dentro de la caja que la empresa pasará a recoger. Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, se procederá a abonarte el importe correspondiente. El reembolso se realizará con la misma forma de pago con que realizaste el pedido y lo tendrás disponible en cinco días.