Código descuento Lelo

Cupón promocional Lelo

Lelo es una tienda que ofrece juguetes sexuales, accesorios románticos y anticonceptivos de alta gama a través de internet. Es una tienda surgida en Estocolmo en 2003, por lo que su... [Más información]


  • Aprovecha hasta 10% Descuento para los Artículos Seleccionados de Lelo

    Compra ahora los mejores artículos eróticos en la web de Lelo y disfruta de ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue por solo 34,90€ los Hex Condoms en la Web de Lelo

    Explora todas las características de los nuevos Hex Condoms y cómpralos al m... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate desde 54,90€ la Selección de Top Sellers de Lelo

    Descubre la amplia colección de Best Sellers de tu tienda Lelo y llévate tus... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Los icónicos objetos de placer son la seña de identidad de Lelo, no buscan el placer por el placer, navegan en cada matiz de las sensaciones humanas, le añaden el diseño y la tecnología y crean un juguete sexual diferente, es el deseo de sentir, pero también de explorar el delicado espacio del placer.

Lelo funde en sus objetos energía y materia, el concepto de la luz en diseños coloridos donde aparecen metal y brillo, son juguetes únicos, excepcionalmente diferentes en una conversión más habitual de joyerías que de una tienda de artículos eróticos.

Consultar los catálogos Lelo supone introducirse en la sección más elegante de juguetes eróticos donde dildos, vibradores, plugs, bondage, anillos vibradores, las bolas chinas de mayor calidad y los condones HEX hacen imposible que una persona no se vea tentada a comprar y a usar los juguetes sexuales para el disfrute en solitario o en pareja.

Los productos que se pueden adquirir con el código descuento Lelo tienen formas que son reconocibles al instante, mantienen un código al que aplican una constante evolución, pero además la ciencia les permite implementar nuevas técnicas de producción para ofrecer siempre una nueva sensación, quieren ir más lejos que sus propios productos, quieren llegar hasta el placer más universal.

Compra con el cupón promocional Lelo para tener excitantes descuentos

Con el simple código descuento Lelo que ofrece ComputerHoy.com podrá llegar a esos espacios inexplorados, los nuevos escenarios de sensualidad como los califica Lelo, sus artículos generan unos momentos eróticos de sinergias que ellos han expandido a través de una marca que ya se expande a nivel mundial con sedes desde China a Estados Unidos, aunque no olvidan sus orígenes en Suecia.

Una de las ventajas de Lelo es la facilidad en el proceso de compra desde cualquier parte del mundo con posibilidad de entrar a la sección que interesa al usuario, que podrá siempre ver los artículos más vendidos, realizar selecciones específicas con una experiencia en la tienda sencilla y rápida. A través cada apartado del menú superior se abren apartados desplegables con gamas de productos y contenidos.

Hace 70 años que el condón introdujo en su diseño el depósito en la punta, desde entonces no han evolucionado apenas hasta que Lelo ha introducido una novedad importante, el condón Hex compuesto por hexágonos.

El látex de los condones Hex comprime 350 celdas hexagonales que se doblan y se estiran, están interconectadas y se ajusta a cualquier forma con seguridad, las ranuras entre celdas están en el interior del condón y no por fuera, lo que da mayor agarre, sujeción y se mantiene suave en la superficie.

Lelo cree que su condón es uno de los mayores avances de la producción de preservativos que se mantendrá durante generaciones, ya que permite que el calor corporal se pueda transmitir durante el coito haciéndolo más natural, pero además es uno de los condones más finos con toda la seguridad posible.

  • Canjear tu cupón promocional Lelo es bastante sencillo. El proceso consta tan solo de unos pasos fáciles. Primero debes pasar por la página web de ComputerHoy.com, donde encontrarás los distintos cupones de descuento dentro de la pestaña de la sección “Más”.
  • Teclea la marca en el buscador y elige el código Lelo que mejor se adapte a lo que buscas, tendrás algunos descuentos generales en la tienda u ofertas en productos específicos. Tendrás que pinchar en el cuadro rojo donde pone “Ver descuento” y dentro de la nueva ventana en “Ir a la Tienda”. En otras opciones aparecerá un código que deberás copiar o pegar en el portapapeles.
  • Entra en la página web de Lelo y comienza a disfrutar con la compra en artículos eróticos. Selecciona los productos que te interesen de las distintas categorías, para ello solo tienes que marcar "Buy me now" o “Comprar ahora” en tantos productos como estés interesado.
  • Una vez que hayas añadido a la cesta los productos que quieras comprar tendrás que ir al listado de artículos seleccionados y dentro de ellas tendrás una opción para introducir el código descuento Lelo, aunque si no era através de código, sino mediante el enlace de ComputerHoy.com el descuento se aplicará automáticamente y lo notarás ya en el precio final del pedido. Tendrás que seleccionar el método de pago, pudiendo ser tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro o mediante Paypal..

Cupón promocional Lelo: una compra premiada

Con el cupón promocional Lelo no tendrás acceso a cualquier artículo erótico, son los juguetes sexuales más reconocidos a nivel mundial, tanto que han recibido 35 premios internacionales al diseño, sus reconocimientos son el resultado a la innovación debido al compromiso con millones de personas que buscan la satisfacción en objetos de placer.

Lelo en su página web ha desarrollado un sistema de información muy potente, con muchos datos sobre cada uno de los productos, pero también con un blog donde muestra información, por ejemplo, podemos ver que en los últimos años, los juguetes eróticos Lelo han sido los más vendidos a nivel mundial, con algunos de los más famosos como las bolas chinas, el anillo vibrador placentero, el vibrador para punto G que enamora, el conejito vibrador o el masajeador de próstata.

Lelo da también algunas sugerencias como las de los masajes eróticos para los que pone en el mercado sus velas de masaje con tres tipos de cera ligeramente perfumada, hay que encenderlas y esperar a que produzcan un aceite aterciopelado para crear un ambiente único ante la pareja desnuda.

Lelo renueva sus ofertas cada día, las sorpresas son constantes, ya que esta marca sueca no cesa de expandir su universo en una continua investigación y desarrollo de nuevas ideas, por lo que el futuro de Lelo se presenta brillante, ya que tiene buenos productos, clientes en todo el mundo y muchos ámbitos por explorar.