Código promocional Lodi

Cupón descuento Lodi

Uno de los mayores amores de una mujer son los zapatos. Por algo los cuentos de hadas como Cenicienta tienen como protagonista a un zapatito de cristal. Las mujeres amamos elegir za... [Más información]


  • Consigue 50% Descuento en Calzado Seleccionado con Lodi

    Disfruta de tus colecciones favoritas en la web de moda Lodi y consigue los ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate hasta 50% Descuento en Accesorios con Lodi

    Ahora puedes llevarte todos los accesorios de tu tienda Lodi por hasta la mi... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta 21% Descuento en Gafas Seleccionadas con Lodi

    Disfruta de tus nuevas gafas de sol a un precio insuperable haciendo tus com... Más información
    VER DESCUENTO
  • Recibe GRATIS tus Pedidos comprando en Lodi

    Compra tus gafas, zapatos, accesorios y mucho más en tu tienda Lodi y disfru... Más información
    VER DESCUENTO

Si nunca has ingresado a computerhoy.com o si eres nueva en el mundo de las compras online, seguramente te estarás preguntando de qué estamos hablando. Para eso está este artículo, para explicarte cómo debes hacer para obtener más y más beneficios que te otorguen rebajas en tus compras.

Con solo ingresar a computerhoy.com y buscar algún cupón descuento Lodi que te parezca útil para lo que necesitas, ya tienes parte del proceso hecho. Una vez que has elegido el que crees más conveniente, debes copiar el código promocional Lodi y luego pegarlo en el recuadro de código promocional que te solicita Lodi antes de finalizar la compra. Una vez hecho esto, verás el descuento reflejado en el monto final a pagar.

código promocional Lodi

Como todas las colecciones de Lodi están realizadas íntegramente en España tienes algunas ventajas a la hora de solicitar tus productos. Por ejemplo, y aunque parezca increíble, si no ves tu talla en el zapato que deseas, no tienes más que enviar un email o comunicarte vía telefónica para pedir tu talla exclusivamente y Lodi te lo resolverá tan pronto como sea posible. La cercanía y el trato personal son el sello característico de esta marca que optó y sigue eligiendo fabricar todo en España.

Si aún no estás convencida de hacer una compra en la tienda online Lodi, solo tienes que tomarte unos minutos para visitar la sección “Celebrities” y ver cómo cientos y cientos de mujeres famosas visten los zapatos de la compañía. Por solo nombrar una, la reina Letizia Ortiz ha elegido Lodi en más de una ocasión.

Si es la primera vez que compras un zapato por internet, más específicamente en Lodi, puede ser que no estés segura de cuál es tu talla. Para eso, Lodi te recomienda que midas tu pie y compares tus datos con los que aparecen en la web. De esta manera, las posibilidades de error serán casi nulas.

Como si fuera un juego de naipes, Lodi quiere regalarte una promoción si es la primera vez que vas a realizar una compra en su tienda online. El regalo consiste en 10 euros de descuento para tu primera compra. Y si con esto no es suficiente para ti, aunque no son acumulables, tienes la opción de canjear un código promocional Lodi obtenido del código descuento Lodi de la web computerhoy.com y obtener porcentajes de descuentos en próximos pedidos.

Muchas mujeres han tomado el hábito de esperar a que una colección de temporada finalice para obtener los zapatos a un precio rebajado. Lodi te da esa chance y en la sección “Últimas unidades” tendrás acceso a calzados con precios casi de regalo. Allí podrás encontrar diferentes modelos, estilos y colores, pero siempre teniendo en cuenta que al ser lo último de la colección pasada, puede ser que no encuentres una gran variedad.

código promocional Lodi

Lodi, una empresa creada en 1978, actualmente tiene presencia en más de treinta países y cuenta con clientes en tres continentes. Con esta trayectoria sobre los hombros, Lodi es totalmente profesional y pone todo su empeño en cada diseño, sin dejar detalles librados al azar. La prueba está en que cada temporada el equipo de diseño de Lodi crea quinientos nuevos modelos de zapatos, de los cuales solo algunos forman parte de la colección final. Esto es por el riguroso proceso de selección que Lodi implementa para poner en venta sus productos.

Cuando la selección de la nueva colección ha terminado, es el momento de la fabricación. En este proceso que luego se ve reflejado en un increíble diseño de zapato, interfieren casi ochenta personas distintas antes de llegar a tus manos.

Una de las frustraciones más grandes al momento de adquirir un calzado es que estos sean dañados de alguna manera. Por eso, Lodi tiene varias sugerencias para brindarte, basadas en años y años de experiencia en el sector. Por un lado, si has detectado manchas superficiales en tus zapatos, debes usar un cepillo específico y no aplicar crema ni agua sobre la gamuza. En el caso del cuidado de zapatos de charol, con un algodón impregnado en agua puedes limpiar las manchas y luego frotar con un paño seco de algodón para quitar los restos de polvo y así reavivar el brillo.

Finalmente, en cuanto al cuidado de los zapatos de cuero, tienes que limpiar superficialmente con un paño húmedo toda la superficie del zapato y luego aplicar la crema hasta que se seque. Una vez seca, frota con un paño suave para obtener el brillo deseado.

Si vives en la Península o Baleares, tu pedido será entregado en un plazo de uno o dos días. En caso de que el destino sea Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de cuatro a cinco días hábiles y ocho días laborables en el caso de las Islas Canarias. Por otro lado, si estás solicitando un pedido desde otro país de Europa que no es España, este puede tardar un plazo estimado de dos a cinco días laborables.

Con todo lo dicho hasta el momento ya tienes el camino por delante para hacer tus compras en la tienda online Lodi. No dudes en realizar las consultas que quieras a través de su página web y el personal de la compañía te responderá a la brevedad. Si tienes dudas sobre la obtención del código promocional Lodi a través del cupón descuento Lodi de computerhoy.com también puedes preguntar sin ningún lugar a dudas.

Todo el personal de Lodi está trabajando diariamente para ti y para que obtengas el mejor producto que puedas haber visto hasta el momento. Colores, diseños exclusivos y estilos únicos y glamorosos son los detalles que distinguen a esta empresa del calzado del resto de las del mercado.