Mackeeper gratis

Código descuento Mackeeper

Si eres uno de los millones de fanáticos de Mac y te desvela poder tener tu computador en las mejores condiciones, que funcione lo más rápido que sea posible, que esté libre de robo... [Más información]


  • Aprovecha la App GRATUITA para Proteger tu Mac con MacKeeper

    Consigue siempre mantener tu Mac libre de cualquier amenaza gracias a la fan... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue GRATIS el Todo en Uno para tu Mac con MacKeeper

    Ahora puedes disfrutar de un Mac libre de virus y archivos basura gracias al... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta GRATIS de la App para un Mac Libre de Virus con MacKeeper

    Ya puedes tener tu Mac libre de virus y archivos basura gracias al fantástic... Más información
    VER DESCUENTO

Como sabemos que tu respuesta es un “sí” rotundo, aquí vamos a explicarte algunas pasos que necesitas conocer para que esta herramienta funcione a la perfección. Al ser un paquete de software, es necesario que adquieras y actives MacKeeper™ 3.x para eliminar la limitación de acceso a las funciones. Pero no solo eso, para usar todas las funciones es indispensable una conexión a Internet y puedes acceder simplemente, a través de un ícono en la barra de menú de Apple.

Eso sí, si quieres tener instaladas las funciones de seguridad en Internet y el sistema antirrobo de MacKeeper™ 3.x, deberás hacerlo de forma adicional porque no se instalan con el resto del paquete.

MacKeeper está hecho a tu medida

Mantenimiento, limpieza, seguridad, control de datos y optimización son algunos de los servicios que MacKeeper quiere acercarte para que tu experiencia sea inolvidable. Elige tu licencia de acuerdo a tus necesidades: kit de sistema exclusivo, asistencia certificada por Apple y cobertura antirrobo. La elección que hagas puede ser premium por veinticuatro meses, premium por doce meses, estándar por seis meses o básico por un mes. Tú decides y en todos los casos tendrás un descuento Mackeeper de veinticinco por ciento en cualquier plan.

Tienes la ventaja de contar con un asistente técnico personal y profesional que te ayudará a analizar tu Mac para encontrar el problema y la posible solución. La empresa MacKeeper analizará tu computador para detectar cuáles son las complicaciones y creará un informe en función de los resultados de ese análisis. Una vez completado este paso, tu Apple Certified Support Professional personal cotejará los datos contigo y te ofrecerá reparaciones automáticas y desde la comodidad de tu hogar. ¿No es eso increíble?

Mackeeper gratis

¿Cómo hago para que mi computador funcione más veloz? Esa es una pregunta frecuente en casi todos los espacios donde se debate sobre tecnología. MacKeeper te asegura que tu Mac puede funcionar más rápido. Lo que debes hacer es aprender algunos trucos de optimización como controlar la velocidad de arranque de tu Mac eligiendo las aplicaciones que se deben abrir durante el arranque y las que no, actualizar todas las aplicaciones que están instaladas y que utilizas más frecuentemente, utilizar las herramientas Ítems de arranque y buscador de actualizaciones para las tareas anteriores y, por último, disfrutar de la velocidad que tendrá tu Mac cuando pongas en práctica estos consejos.

La limpieza sí es importante

Una de las tareas que nunca deberíamos olvidar, es la limpieza de nuestro computador. Con esto no estamos hablando que debes limpiar el polvo exterior, sino de una tarea hacia el interior del ordenador, que tiene que ver con el óptimo funcionamiento de los programas y aplicaciones.

Antes que nada, lo que tienes que hacer es optimizar la memoria RAM de tu Mac con la herramienta “limpiador de memoria”. Luego, utiliza “limpieza rápida” para detectar y eliminar archivos basura. Después, elimina las aplicaciones que ya no utilices con el “desinstalador inteligente”. Y, finalmente, encuentra y elimina los archivos duplicados y los archivos demasiado grandes con “buscador de duplicados” y “uso del disco”.

Mackeeper gratis

Sabemos, porque a todos nos ha pasado alguna vez, lo desesperante que puede ser no encontrar un archivo que creíamos haber guardado. Quizá por error o distracción, no lo hemos guardado o lo hemos eliminado sin querer. MacKeeper te ayuda en esto también con algunos consejos que debes seguir paso a paso. En primer lugar, intenta encontrar el archivo con la funcionalidad avanzada de “buscador de archivos”. Si eso no funciona, entonces es posible que lo hayas eliminado y enviado a la papelera.

Esto puede ser fácilmente recuperado si utilizas la herramienta “restaurar archivo” en la Papelera de reciclaje. Pero el consejo más importante para que esto no vuelva a sucederte, es que utilices la herramienta “copia de seguridad de MacKeeper” para evitar este tipo de problemas en el futuro.

La tranquilidad de evitar un robo

Hay dos posibles formas de sustraer cosas importantes de una Mac, por un lado, a través del robo de información llevado a cabo por los famosos hackers y, por el otro, el real y tangible robo de tu herramienta de trabajo en la calle o en tu propia casa. Por eso, MacKeeper ha desarrollado las funciones Antivirus y Navegación segura que te ofrecerán protección frente a robos de identidad, spyware, malware y otras amenazas de Internet, mientras que el servicio Antirrobo protegerá a tu Mac frente a robos en la vida real. ¿Cómo? Obteniendo un informe detallado de la ubicación y hasta con la posibilidad de tener una imagen del ladrón en tiempo real.

Ya habrás notado hasta ahora que la compañía te acompaña, te ayuda y te soluciona casi cualquier tipo de problema que tengas con tu Mac. Esto no es casualidad; MacKeeper se encuentra en el mercado desde el año 2010, ofrece productos y servicios disponibles en todo el mundo en dieciocho idiomas, te hace llegar un paquete de herramientas únicas junto con la tecnología Human Inside y es participante, año tras año, de la Macworld Expo.

MacKeeper no solo te acerca un código descuento Mackeeper desde computerhoy.com, sino que también te ofrece más de una aplicación Mackeeper gratis. Solo tienes que ingresar a la tienda online y buscar la que prefieras o, incluso, instalarlas todas. Con ellas, tu Mac tendrá un rendimiento mucho mayor en todos los aspectos para que un computador sea útil y rentable.

No dejes de buscar los mejores productos que MacKeeper te ofrece, como la “asistencia humana” exclusiva para ayudar a aquellos clientes menos diestros en tecnología a solucionar, incluso, los problemas más complejos de sus Macs con tan solo unos clics. Y, no olvides probar la herramienta Soporte remoto de MacKeeper, desde la cual los representantes de la compañía podrán conectarse de forma remota al escritorio de tu Mac por medio de un ID seguro y una contraseña.