Macnificos Black Friday

No te quedes sin los mejores productos electrónicos en el Macnificos Black Friday

  • Descubre el 21% Descuento en Discos y Tarjetas SSD con Macnificos

    Si están planteándote guardar todos tus datos o cambiar de tarjeta SSD, aho... Más información
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta un 47%Descuento en Cajas y RAID en tu tienda Macnificos

    Encuentra todas las marcas de cajas y RAID al mejor precio en Macnificos.
  • Aprovecha el 20% Descuento en Baterías iPhone y Kits de Instalación con Macnificos

    Ahora puedes conseguir un buen Kit de instalación para tus dispositivos, con... Más información

Sobre Black Friday o Viernes Negro

No pierdes de vista tu calendario donde deberías tener apuntado el 25 de noviembre en negrita, porque desde ComputerHoy.com te lo ponemos muy fácil con la lista que hemos creado especialmente para ti. Para que este Viernes Negro sea más fácil que nunca conseguir los mejores descuentos. Hecha un vistazo a Black Friday 2016.

Macnificos Black Friday

Los adictos al mundo Apple tienen una tienda de calidad en la que poder beneficiarse del Macnificos Black Friday donde el comprador podrá conseguir grandes descuentos en recursos de Mac, iPhone, iPad o iPod.

Para conseguir los mejores descuentos en el Macnificos Black Friday 2016 desde ComputerHoy.com te recomendamos que visites la tienda previamente para conocer el catálogo de productos y una vez que llegue el Macnificos Black Friday tengas ya claro lo que puedas comprar y acceder al descuento real del 25 de noviembre.

Con motivo del Macnificos Black Friday 2016 seguirás encontrando las ventajas que la tienda ofrece desde 2006, es decir, una gran selección de productos de las mejores marcas del mundo Apple ofreciendo siempre precios competitivos para que puedas ahorrar en todas tus compras, algo que se acentúa en ese día.

Otra de las ventajas del Macnificos Black Friday 2016 es que te atenderá un equipo comercial experto en el entorno Apple que te resolverá a través de su formulario de contacto o por teléfono cualquier duda o incidencia.

Así que prepárate para estar frente al PC o dispositivo Apple desde la noche del jueves 24 y todo el viernes 25 para conseguir los descuentos exclusivos a través de ComputerHoy.com. Será la forma de adquirir productos en esta jornada internacional de la compra con la que se inaugura la campaña comercial de Navidad. Quizás sea la hora de cambiar a Apple o renovar tus equipos.

Macnificos Black Friday España: rápida entrega y comodidad

Si es algo por lo que caracteriza Macnificos Black Friday 2016 es por su rapidez en los envíos con entregas en 24 horas y comodidad, tanto en la compra desde casa, como en el pago, de hecho ofrecen hasta seis formas de pago. A esto hay que unir que han realizado mejoras continuas en la web, tanto en la versión para ordenador como en la versión móvil haciendo que la experiencia de compra sea fantástica.

El Macnificos Black Friday 2016: garantía y variedad

Macnificos, también en el Black Friday, proporciona un amplio catálogo con las últimas novedades del sector, productos de calidad y fabricantes reconocidos. Además, tiene la ventaja respecto a otras tiendas online que ofrece la posibilidad de financiar la compra en cómodas cuotas y sin intereses. Asimismo, el plazo de devolución es de 30 días sin gastos.

Macnificos Black friday España y todo su arsenal

Los productos que vende el Macnificos Friday 2016 han pasado una exhaustiva inspección de calidad antes de añadirlos al catálogo, tienes desde todas las opciones de Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, iPod, además de discos duros, tarjetas, memorias, monitores, entre otros.

En complementos, el Macnificos Friday en ComputerHoy.com da acceso a fundas, teclados, altavoces, auriculares, correas, carcasas, cables, protectores de pantalla, artículos de domótica con distintos gadgets de iluminación o salud, junto a un completo servicio de reparaciones para iPhone o iPad.

Macnificos ofrece las mejores marcas del mundo Apple en el Macnificos Black Friday España, son más de un centenar, aunque sus marcas más potentes son Apple, LG y Crucial.