Código Promocional Miaffaire

Miaffaire Gratis

¿Estás solo y te gustaría probar otras experiencias? ¿Quieres conocer gente nueva, pero sin compromisos? ¿Eres vergonzoso a la hora de seducir al sexo opuesto? ¿Estás buscando diver... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para MiAffaire están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Literalmente, estos cupones de descuento se escurren como agua entre las manos. Hoy en día, cada vez más hombres y mujeres están deseosos de compartir experiencias sin que eso implique un compromiso o una relación de pareja a largo plazo. Por eso se creó esta web y el código Promocional MiAffaire para que tú también tengas la posibilidad de ser parte de este mundo.

Tan simple y rápido como esta explicación: regístrate gratis en un minuto con solo indicar tu género y tu correo electrónico. A partir de allí, tienes vía libre para contactarte con gente de toda España. En MiAffaire encontrarás gente adulta, de mentalidad abierta que quiere disfrutar de la vida sin prejuicios.

Lo que tienes que hacer como paso siguiente es conocer nuevos amigos, romper la rutina y conseguir citas sin compromiso. En definitiva, la premisa es divertirse ya que como sus mismos creadores lo señalan: “Se trata de seducir, no de enamorar”.

Código Promocional Miaffaire

Lógicamente, como toda web de citas, completar los datos de tu perfil es uno de los requisitos básicos para que el resto de los registrados puedan conocerte y contactarte si les gusta lo que has puesto. Así que no esperes más, completa tu perfil y haz contactos con gente de tu ciudad y alrededores. /p>

En MiAffaire verás diferentes secciones como las llamadas Intercambios, Zona Picante, Contactos, Match y Consejos. En Contactos podrás realizar búsquedas para encontrar a los usuarios más afines y cercanos a ti. Entonces, cuando encuentres un perfil interesante, anímate a mandarle un mensaje privado o rompe el hielo con una petición de Affaire, y espera a que la otra persona la acepte o la rechace.

En cuanto a la opción Match, se trata de seleccionar los usuarios que más te gusten. Y si a ese perfil también le gustas tú, aparecerá de inmediato la coincidencia. En Intercambios verás un tablón público en el que los usuarios de MiAffaire explican qué buscan y qué ofrecen a cambio. Eso sí, vale aclarar que no se permiten Intercambios con ánimos de lucro bajo ningún punto de vista.

Finalmente, la sección Consejos funciona como un blog interno, mediante el cual el equipo de la página hace comunicados a los usuarios sobre usos de la web, recomendaciones y curiosidades. Y si quieres saber qué alberga la Zona Picante, te adelantamos que vas a poder ver algunas imágenes subidas de tono para el disfrute de todos.

Si aún no eres miembro, pero estás interesado en serlo, comienza leyendo los consejos prácticos que la web MiAffaire te sugiere con notas interesantes sobre trucos para aumentar el sex appeal, música sensual, poesía, juguetes sexuales, relatos eróticos y mucho más. Estamos seguros que después de esto no tardarás en registrarte.

Consigue tu cupón MiAffaire Gratis

Si aún no sabes de qué se trata esto, aquí te lo contamos brevemente. Una vez que elijes tu cupón MiAffaire Gratis de ComputerHoy.com, estarás habilitado para usarlo en el portal web MiAffaire y ser el acreedor de una suscripción Premium sin costos. Si con el usuario gratuito puedes navegar por la web y probar todas las funcionalidades del portal, pero tienes limitaciones de uso, con el usuario Premium accedes a todos los rincones de la web aprovechando cada ventaja.

Actualmente, la web MiAffaire solo permite contactar a personas del sexo opuesto, pero sus administradores aseguran que están trabajando día y noche para que próximamente cada persona pueda elegir a quién contactar de acuerdo a su orientación sexual. Este es el objetivo máximo del personal de la web: mejorar la experiencia y las opiniones de los usuarios.

Código Promocional MiaffaireCódigo Promocional Miaffaire

" title="Miaffaire Gratis">

Normas básicas

Como en toda web, hay ciertas normas que deben ser cumplidas a rajatabla. Por ejemplo, si un usuario no respeta las reglas establecidas por MiAffaire, tienes la posibilidad de bloquearlo para no recibir más mensajes indeseados. Esto lo puedes lograr ingresando a su perfil de usuario y seleccionando en la barra de acciones, que deseas bloquearlo. De esta manera, esa persona ya no podrá ponerse en contacto contigo.

Pero el soporte de la web es aún más confiable, ya que si el usuario es reincidente puedes denunciarlo mediante un botón destinado para tal fin para que el equipo de moderación revise el caso. También puedes restringir o desactivar las notificaciones en la página de ajustes en caso de que te resulte molesto recibir demasiados corres electrónicos.

¿Quieres renovar tu suscripción?

Para hacer esto, solo debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito como lo has hecho la primera vez y, desde la web, te aseguran que no aparecerán referencias eróticas en las facturas.

El sitio web está ofreciendo actualmente tres paquetes diferentes de suscripción renovables con una diferente duración cada uno: de tres días, de un mes y de tres meses. También puedes elegir el paquete de cuarenta días sin renovación, que se efectúa a través de PaysafeCard o Paypal.

Quiero volver a ser gratuito

Un dato interesante a tener en cuenta es que si quieres cancelar tu suscripción Premium, además de que lo puedes hacer sin problemas yendo al menú de usuario, en la sección de ajustes donde dice Cancelar suscripción, seguirás disfrutando de todas las ventajas Premium hasta que expire el periodo contratado según su paquete.

Recomendaciones importantes

En la web MiAffaire no se permiten los perfiles falsos, las fotografías ajenas ni el uso del usuario para hacer promociones, publicidad u ofrecer servicios remunerados. Si un usuario pide o da enseguida el correo electrónico o un teléfono de contacto, si comparte un enlace que dirige a una página externa o si envía mensajes incoherentes, es muy posible que se trate de una spammer. En ese caso, recomendamos denunciar el perfil para que el equipo de MiAffaire revise al usuario sospechado.

Gana comisiones con MiAffaire

¿Cómo? Muy sencillo. Si eres propietario de una web con mucho tráfico, MiAffaire te ofrece aumentar tus beneficios colocando banners de la web en tus páginas. Esto puedes comenzar a hacerlo convirtiéndote en afiliado y si todo va bien, llegarás a ganar veintiocho euros por cada usuario Premium que se suscriba desde tu sitio.