Código promocional Movistar Plus

Ofertas Movistar Plus

Si quieres disfrutar de los deportes o de una película de estreno, no dudes en contratar Movistar Plus. Esta nueva televisión de pago que ha adquirido a Canal Plus, es la mejor opci... [Más información]


  • Los Mejores Canales de Tv incluyendo BeIN Sports por 0€ con Movistar

    Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Una Televisión para Toda la Familia con más de 50 Canales en Movistar

    Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llevate una TV de 40 Pulgadas Desde 0€/mes con Movistar

    Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Movistar Plus trae para ti una nueva televisión de pago en la que podrás disfrutar de todo lo que te gusta: desde cualquier deporte, pasando por las series más exitosas a los informativos más populares de todos los países del mundo. ¡Toda la programación televisiva a tu alcance!

codigo promocional Movistar plus

Tener un amplio número de programas y disfrutar del contenido de todos ellos a un precio insuperable es ahora posible con el código promocional Movistar Plus que te ofrece ComputerHoy.

Vibra con el gol de tu equipo favorito o llora con el capítulo final de esa serie que tanto te gusta. A partir de ahora, vive lo que más te gusta en directo, no esperes ni un minuto más para estar al día.

¡Que no te lo cuenten y únete a Movistar Plus!

Reserva ya las mejores ofertas Movistar Plus

No te quedes sin las mejores ofertas Movistar Plus. Nuestros vales no son fijos, sino que son variables para adaptarnos a las necesidades de cada momento y poder ofrecerte lo mejor.

Reserva el tuyo y aprovéchate de todas las ofertas Movistar Plus que tenemos para ti. Seguro que nunca habías pensado que disfrutar de la televisión de pago iba a ser tan fácil ¡y tan barato!

Ahorrar contratando estos servicios es posible con ComputerHoy. ¡No te quedes con las ganas y mira todos los partidos de tu equipo!

¿Quieres saber cómo utilizar tu código promocional Movistar Plus? ¡Es muy sencillo! Te lo explicamos a continuación:

  • Escoge el vale que quiereres adquirir y copia el código promocional que aparece en él.
  • Entra en la página de Movistar Plus y contrata los servicios que desees, desde televisión a telefonía o internet.
  • Antes de realizar el pago, introduce en la casilla correspondiente el código promocional que copiaste en el paso uno.

¡Y ya está! Ahora podrás disfrutar de las últimas novedades en cine o de estar al día con los informativos internacionales. Aprovéchate de todas las ventajas que te da nuestro código promocional Movistar Plus en tan sólo un click.

codigo promocional Movistar plus

A tu alcance todo lo que te gusta con las ofertas Movistar Plus

Disfrutar de todos tus gustos es ahora más sencillo gracias a Movistar Plus. Esta nueva fusión pone a tu disposición un amplio catálogo de programas para que encuentres todo lo que más te guste y disfrutes de ello.

La televisión nunca ha sido tan entretenida y personalizada como lo es ahora con las ofertas Movistar Plus. Deportes, series, cocina, películas, terror… ¡lo que quieras! Contrata los servicios de Movistar Plus y todo lo que te gusta lo tendrás en la televisión de tu casa.

¿A qué estás esperando?

Movistar Plus es la nueva televisión de pago nacida de haber adquirido la tan conocida Canal Plus. Ésta ofrece los mismos servicios que la antigua, además de haber añadido nuevos canales y promociones para mejorar la opinión de sus clientes.

Con un total de 80 canales, Movistar Plus tiene la posibilidad de contratar packs para aunar así los contenidos que más se adapten a ti. Por ejemplo, el pack de deportes o el pack familiar, para disfrutar de todos los deportes (Formula 1, Moto GP, Baloncesto, Fútbol o Golf) o de los programas que gusten a todo el núcleo familiar y tenga un poco de todo, desde deportes a cocina o dibujos animados.

¡No esperes más! Consigue tu código promocional Movistar Plus y disfruta de la mejor televisión a un precio envidiable.

También telefonía e internet

Como todos sabemos, Movistar Plus es un servicio adicional de la compañía Movistar. Así que, además de televisión de pago, también puedes contratar un pack que incluya servicios de internet y telefonía.

Disfruta de navegar por internet, hablar por teléfono y ver la televisión con ofertas increíbles gracias a Movistar. ¡Únete a la cultura del ahorro y disfruta de la calidad!