Código promocional Mutua Madrid Open

Código descuento Mutua Madrid Open

El torneo Mutua Madrid Open, antiguamente llamado Master de Madrid, se disputará este año entre el 5 y el 14 de mayo. Para esa fecha, todos los amantes del tenis y los no tan fanáti... [Más información]


  • Hazte ahora con tus Entradas para el Mutua Madrid Open

    Entra ahora en la web de Mutua Madrid Openy reserva tus entradas para no per... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Disfruta de los Mejores Partidos de Tenis con el Mutua Madrid Open

    Ya puedes disfrutar viendo a los mejores tenistas del mundo comprando tus en... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Como verás en computerhoy.com, los descuentos Mutua Madrid Open son variados. No te duermas en conseguir uno de ellos ya que sabemos por experiencia que estas promociones desaparecen en segundos. Es mucha la gente que quiere ir a ver alguno de los partidos de tenis más importantes en España; por eso te recomendamos que si tú también eres uno de ellos, reserves ya tu código promocional Mutua Madrid Open para obtener tus entradas con descuentos.

Hay diversos canales de venta para obtener tu ticket ya mismo. Puedes adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales y autorizados por Madrid Trophy Promotion S.L, por internet a través de las webs www.madrid-open.com y www.entradas.com., o por teléfono a las líneas que figuran en la página.

Con respecto a las formas de pago, tienes la opción de abonar con tarjeta de crédito o débito, pero siempre ten en cuenta que únicamente los canales de venta oficiales de entradas del Mutua Madrid Open 2017 autorizados te garantizan la obtención de entradas válidas.

En el caso de que quieras comprar los tickets en el estadio, la venta comenzará el día 3 de abril y allí tendrás la opción de comprar en efectivo también. De lo contrario, también podrán adquirirse los tickets en cualquiera de las 1 064 oficinas de Halcón Viajes distribuidas por toda España o en las oficinas de Ciudad de la Raqueta.

codigo promocional mutua madrid open

Los precios de todas las entradas, independientemente de su importe y del canal de venta oficial por el que se hayan adquirido, llevarán un incremento de un euro en concepto de Gastos de Servicio y Gestión. En el caso de los abonos, se aplicará 1.60EUR por cada abono completo y si tienes menores de tres años de edad en la familia, ellos no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen asiento.

Las entradas adquiridas con la opción “recoger” se podrán retirar en las oficinas que establece la web. Para hacer efectivo el retiro, es imprescindible que el cliente, es decir, la persona cuyos datos han sido registrados en el momento de la compra, presente su DNI o pasaporte. En el caso de no ser el comprador el que recoge las entradas, sino una persona autorizada, se exigirá la presentación de una autorización firmada por el comprador, así como una fotocopia de su DNI y el de su receptor.

¿Quieres vivir una experiencia única en un evento tan increíble como el Mutua Madrid Open? El momento de que puedas vivir desde dentro uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se celebran en Europa ha llegado.

El voluntariado del Mutua Madrid Open está abierto a cualquier persona mayor de edad que desee participar en el torneo. Lo único que pide la organización es pasión, entusiasmo, compañerismo y ganas de disfrutar con el mejor tenis del mundo.

Para poder aplicar se necesita ser mayor de edad desde el 24 de abril de 2017, hablar castellano y tener conocimientos básicos de inglés u otros idiomas, ser una persona motivada, un jugador de equipo y compartir los valores del juego limpio, el respeto y la solidaridad; estar disponible para la formación y para participar durante todo el torneo, para ciertas posiciones de mayor responsabilidad se requerirán ciertas destrezas y habilidades, emplear el uniforme que se les entregue y cumplir con el horario seleccionado.

Si reúnes los requisitos y tienes ganas de disfrutar de una experiencia única formando parte del equipo de Voluntarios del Mutua Madrid Open 2017, rellena el formulario de inscripción que aparece en el sitio web.

Canjea tu código descuento Mutua Madrid Open

Computerhoy.com decidió ofrecerte, junto a la organización del torneo, diferentes tipos de ofertas a través de un código descuento Mutua Madrid Open. Solo tienes que copiar ese número al momento de hacer la compra de las entradas y cuando vayas a abonar, el monto final estará reducido por la aplicación del porcentaje de descuento.

Más que un torneo de tenis

Además de poder acercarte al estadio para ver a los mejores jugadores del mundo, del 5 al 14 de mayo, el Mutua Madrid Open también se convertirá en un gran centro de ocio para los espectadores de todas las edades que acudirán a La Caja Mágica.

Música, diversión, entretenimiento y actividades para todo tipo de públicos se mezclarán durante diez días con el mejor tenis del planeta. Para conocer todos los eventos que se desarrollarán a lo largo de estos días, ve al sitio oficial del torneo y resérvate la fecha que más te guste de acuerdo a tus preferencias.

Otra de las alternativas para ser parte de este torneo internacional, es convertirte en alcanzapelotas. Para ver quienes han sido seleccionado, podrás descargar el archivo que se encuentra en la página para conocer la lista de niños elegidos y los suplentes.

En caso de dudas o problemas, deberán contactarse de manera escrita a la dirección de correo electrónico recogepelotas@madrid-open.com. Es imprescindible que todos los niños lleven la hoja de autorización paterna y que hayan leído el Manual de Recogepelotas. El 2 de mayo desde las 16:00 se hará entrega de las acreditaciones y del uniforme.

codigo promocional mutua madrid open

Servicios extra

Aquellas personas que necesiten comunicar alguna incidencia pueden hacerlo en la planta 0, en la zona sur, junto al Estadio 2, Estadio Arantxa Sánchez Vicario. Además, a disposición también del público, se encontrará un punto de información en la planta 0.

Por otro lado, si te interesa dejar tus pertenencias en un lugar seguro y no andar acarreando con ellas por todo el estadio, Mutua Madrid Open pone a tu disposición el servicio de guardarropa, el cual puede ser encontrado cerca de la entrada del Paseo de Perales, pero siempre dentro de la Caja Mágica.

Comienza la aventura

Desde el momento en el que adquieres tu entrada, ya estarás viviendo la magia del tenis desde cerca. Te alentamos a que confirmes tu lugar lo antes posible porque eventos deportivos internacionales como este, son de convocatoria masiva y nadie quiere perdérselo.