Código Promocional Mytaxi

Código Mytaxi

¿Cansado de esperar minutos y minutos cuando tienes prisa por coger un taxi? ¿La compañía de taxis de tu ciudad no te contesta rápido? No te preocupes, en Mytaxi podrás contratar un... [Más información]


  • Disfruta de la primera Taxi App del mundo con MyTaxi

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Registrate y Pide tu Taxi de la forma Más Sencilla con MyTaxi

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Más de 10 Millones de Usuarios ya piden su Taxi con MyTaxi

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Eres de los que coges un taxi todos los días para ir al trabajo? ¿O lo coges de vez en cuando si tienes prisa o para ir al aeropuerto, por ejemplo? Da igual el momento, siempre que necesites un taxi y no quieras esperar de más, puedes recurrir a la app Mytaxi.

codigo promocional mytaxi

Con esta aplicación podrás reservar un taxi en un par de clicks, diciendo dónde te encuentras y en qué momento lo quieres. Rápido y sin intermediarios molestos. Además, con muy buenas tarifas, las cuales podrás aumentar si consigues un código promocional Mytaxi de los que te traemos en ComputerHoy.

Olvida ya las esperas y gestiona todo tu servicio a través de una app. Rápido y cómodo.

¡No te quedes sin tu código Mytaxi y prueba la app!

¿Quieres probar esta app y ver cómo funciona? Pues hazlo además beneficiándote de buenas promociones y consigue nuestro código Mytaxi. Pero para ello debes estar muy atento, porque nuestros vales tienen fecha de caducidad y los vamos cambiando periódicamente.

Conseguir un taxi ahora es más fácil que nunca gracias a esta novedosa aplicación, que pone a tu disposición y en todo momento, la información sobre los taxis que necesitas saber.

Olvídate de que las centralitas no contesten la llamada, de que tarde muchísimo en llegar y de tener que esperar largos periodos de tiempo. El aquí y ahora es la clave de Mytaxy. Conoce personalmente al taxista desde el momento en que pides el taxi y deja atrás todos los inconvenientes.

¡Hazte con tu código Mytaxi!

Para poder aprovechar los descuentos que te traemos en ComputerHoy, tan sólo te falta un paso y es el más importante: canjear tu código promocional Mytaxi. ¿Qué no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, a continuación te explicamos cómo:

  • Primero, elige tu código promocional Mytaxi que quieras utilizar y copia el código que aparece en él.
  • Ahora, entra en la página web o en la app de Mytaxy y reserva tu taxi.
  • Cuando vayas a realizar el pago, introduce en la casilla correspondiente, el código promocional que has copiado en el primer paso.

¡Y ahora a disfrutar del descuento! Así de fácil y rápido. AL igual que la app, lo hemos preparado para que no tengas trabas ni problemas y puedas beneficiarte cuanto antes de todas nuestras promociones y ofertas.

¿A qué estás esperando para canjear tu código promocional Mytaxy y pedir tu próximo taxi?

codigo promocional mytaxi

Sácale el máximo partido a la app con el código Mytaxi

El código Mytaxy que te traemos en ComputerHoy está pensado para ofrecerte multitud de ventajas, ofertas y promociones. Queremos conseguir que tu próxima experiencia a la hora de coger un taxi sea positiva, tanto en precio como en servicio personal. Por eso, preparamos para ti las mejores promociones y las que más puedan servirte.

Te aseguramos que tu experiencia con el taxi no volverá a ser negativa y por eso repetirás con la app y con nuestro código Mytaxy. Un servicio exclusivo y único para ti, para que te traten como te mereces.

¡No lo pienses más y reserva tu próximo taxi mientras te beneficias de numerosas ventajas!

Mytaxy es una empresa alemana que nació en junio de 2009. Desde entonces, su idea ha sido la de conectar de forma directa a los clientes con el taxi, para ofrecerles un servicio integral y personal desde el mismo momento en que un taxi es reservado. En definitiva, ha sido la primera taxi app del mundo.

Actualmente, cuentan con una gran reputación, la cual ha sido demostrada y galardonada con diversos premios. Además, pueden presumir de operar en más de 40 ciudades de todo el mundo, con más de 45.000 taxis y más de 10 millones de usuarios. Por algo será, ¿no?

Utilizarla es muy sencillo: eliges dónde quieres que te recojan y a qué hora (puede ser en el mismo momento o para otro día). Una vez des estos datos, te asignarán un taxista, al cual podrás ver a través de una foto y te dirán su nombre. A continuación, se abrirá un mapa en el que podrás ver la ubicación exacta del taxista hasta que llega a tu destino, junto con una cuenta regresiva que indica el tiempo que le falta para llegar.

Un aspecto positivo de esta app, es que al final del servicio, puedes valorar y puntuar tanto tu experiencia en general como al taxista y al coche en particular. Esto ayudará mucho a los próximos clientes.

Mytaxy puede ser utilizada desde un ordenador como desde una app para smartphones. ¡Cómo te sea más cómodo! Elige tu código promocional Mytaxy y haz tu próxima reserva ya.