Netflix Gratis

Netflix Mes Gratis

Las series y películas online ya tienen nombre propio: Netflix. El protal de referencia para ver contenido en un ordenador, smartTV, Tablet o una consola te ofrece gracias a Compute... [Más información]


  • Desde 7,99€/mes pordrás Disfrutar de Netflix

    Disfruta de las mejores series y películas desde la comodidad de tu casa.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de las Mejores Series al suscribirte a Netflix

    Netflix te trae una amplia variedad de series, películas y documentales.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha el 1er Mes Completamente Gratis en Netflix

    El primer mes de prueba es GRATIS en Netflix.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Desde 7,99€ y sin Compromiso podrás obtener Netflix

    Contrata tu servicio sin compromiso y cancela cuando quieras.
    VER DESCUENTO

El streaming está de moda, muchas personas cada vez se suman más a este tipo de plataformas para poder ver todos los contenidos que consumen habitualmente, ya sea desde la televisión, el ordenador o dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Con Netflix gratis durante el primer mes, podrás comprobar lo cómodo que es disponer de una de estas plataformas de streaming donde ver tus series y películas favoritas.

netflix gratis

El auge de Netflix está cada vez más presente desde que llegó a España hace tan solo unos meses; desde entonces, cada vez más personas se suman a probar Netflix gratis durante el primer mes, terminando después tan encantados que continúan con la suscripción para poder seguir consumiendo todos los contenidos que ofrece esta plataforma norteamericana.

Haz la prueba con Netflix mes gratis

A lo mejor eres de esas personas que no está muy segura de si va a aprovechar su suscripción a una plataforma bajo demanda porque no tienes tiempo para verlo o crees que no lo vas a aprovechar todo lo que te gustaría, pero si usas el Netflix mes gratis podrás comprobar cuáles son todas las ventajas de tener un servicio como este disponible para cuando quieras.

Además, una vez que termines el Netflix mes gratis dispones de dos modos para ver los contenidos. Por un lado, el modo Netflix es el adecuado para todas las edades, con contenidos populares como ciencia ficción, suspense y películas del momento. Por otro lado, existe el Netflix Kids, que incluyen categorías familiares y para niños, con contenidos adecuados para este tipo de edad.

¿Qué clientes pueden probar el Netflix mes gratis?

¡Todos! Nadie se queda sin disfrutar de Netflix mes gratis. Puedes utilizarlo sin ningún tipo de compromiso para comprobar el funcionamiento de la plataforma y ver si realmente te apetece después pagar por el contenido que consumes.

Además, los contenidos de los que disfrutas en Netflix son en HD, y una vez que pase el Netflix mes gratis el precio será tan asequible y merecerá tanto la pena que querrás continuar con la suscripción por precios muy módicos. ¡Piensa en todo lo que puedes consumir gracias a esta plataforma!

  • Usar Netflix gratis es muy sencillo y solo necesitas seguir unos simples pasos para poder consumir todo el contenido streaming que te apetezca.
  • Elige la opción de Netflix gratis que más te guste y más se adapte a tus necesidades para que luego, una vez acabe la suscripción, se mantengan tus elecciones. Ten en cuenta factores como cuántas personas vais a utilizar Netflix o la calidad a la que quieres ver el contenido.
  • Entra en la web de Netflix, crea una cuenta o utiliza la tuya si ya la tienes y selecciona la opción que prefieres. Puede que tengas que introducir algún código para que obtengas un descuento una vez haya terminado tu mes gratuito.

Todo el mundo prueba el Netflix mes gratis

¡Y es que es una opción tan genial que nadie se queda sin probarla! Con Netflix mes gratis lo que haces es probar primero un servicio antes de pagar por él, de tal forma que si no te gusta o no lo aprovechas como pensabas durante ese mes de prueba, con cancelar la suscripción de cara al mes siguiente es suficiente.

netflix gratis

Netflix ha avanzado como compañía a pasos agigantados desde que surgiera en California, Estados Unidos, en 1997. Al principio era un videoclub, una plataforma de vídeo online y por correo postal (solo en Estados Unidos), pero la revolución de Netflix ha hecho que su influencia se extienda a muchos lugares del mundo, excepto en China, Crimea, Corea del Norte y Siria.