Código Promocional Playa Senator

Código Descuento Playa Senator

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en familia o con amigos, o si quieres realizar un viaje de placer con tu pareja, la empresa Playa Senator te facilita todas las tareas p... [Más información]


  • Viaja desde 65€ al Lejano Oeste con Playa Senator

    Disfruta de unas vacaciones temáticas con Playa senator y visita el lejano o... Más información
    VER DESCUENTO

Para poder obtener un código promocional Playa Senator a través de nuestra web computerhoy.com tienes que cumplir unos simples pasos. Basta con elegir el código promocional Hoteles Playa Senator que más te guste y copiar el código para luego pegarlo en la tienda online al momento de realizar una compra.

Si reservas en la tienda online de Playa Senator puedes estar más que tranquilo: te alojarás en los hoteles de la compañía con la garantía del mejor precio en línea. Pero, en el supuesto caso de que encontraras un precio mejor, no solo la empresa te ofrece igualarlo, sino que además te aplicará un descuento adicional del cinco por ciento.

Así de sencillo: si encuentras otro sitio en internet con mejor precio en igualdad de condiciones, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Playa Senator y detalla toda la oferta encontrada donde deberán constar todas las condiciones que igualan o mejoran la de la compañía. Si esto es correcto, Playa Senator corregirá para ti, el precio de su reserva.

codigo promocional playa senator

Al realizar tu reserva de manera anticipada, te aseguras que si los precios suben, tú pagues menos al haber hecho el trámite con antelación. En el hipotético caso de que la empresa bajara el precio posteriormente a tu reserva, recibirás el beneficio de que te igualen el monto de la reserva.

Además, si durante las primeras 24 horas de tu estancia encontraras discrepancias con las características que la web te había prometido en su reserva, la empresa te pide que se lo comuniques al gerente del hotel, para subsanar esto en doce horas como máximo.

Si en ese plazo la solución no está a la vista, podrás desistir de tu estancia, se te le reembolsará la totalidad del importe pagado y además se te añadirá una compensación de 180EUR por habitación (para estancias mínimas de cinco noches).

Como Playa Senator es una compañía que se va expandiendo día a día gracias a la confianza de sus clientes, en muy poco tiempo, Cancún será un nuevo destino que la empresa agregará a su oferta de hoteles.

Claramente, Cancún es el destino turístico mexicano por excelencia. Es por eso que Playa Senator quiere ofrecerte un espectacular resort vacacional en Cancún, Quintana Roo, México, ubicado a los pies de una impresionante playa de arena blanca y aguas turquesas, a solo quince kilómetros del aeropuerto internacional.

Para completar el panorama a futuro, la nueva adquisición será Mallorca, donde las playas turquesas, los deportes náuticos y el golf te enamorarán de inmediato. Con un hotel de tres estrellas, Playa Senator inaugurará su estadía en Mallorca, situado específicamente junto a la playa, entre Cala Millor y Cala Bona, a escasos minutos caminando de una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas, y a catorce kilómetros de las Cuevas del Drach.

Más razones para adquirir tu código descuento hoteles Playa Senator

Como te comentábamos anteriormente, cada código descuento hoteles Playa Senator tiene la ventaja de otorgarte una importante rebaja, pero conociendo todos los beneficios, los nuevos destinos y los ya existentes, te agregamos el factor de urgencia para que no dejes pasar esta oportunidad que se va como agua entre los dedos por la cantidad de clientes que quieren ser parte de esta aventura.

codigo promocional playa senator

Paraíso para todos los gustos

Tanto si quieres ir con tu familia, en grupo de amigos o con tu pareja, cada destino es ideal y tiene su lugar reservado para que todos disfruten de la misma manera. En el caso de que viajes en familia y tengas más de un niño a bordo, el primero siempre viaja gratis. Para ellos precisamente, la estadía contará con mini clubes, destinados al entretenimiento y diversión de los pequeños hasta 11 años aproximadamente. Además, Playa Senator te ofrece habitaciones comunicadas y tematizadas para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia y con la independencia necesaria.

Si, en cambio, tu idea es viajar con amigos, las estancias en grupo son otra opción que Playa Senator te trae para ti. Descuento especiales para grupos son una de las alternativas más atrayentes. Si piensas reservar más de cinco habitaciones dobles ponte en contacto con la empresa para aprovechar las ofertas que te pueden brindar.

El lugar ideal para viajar en pareja

Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja o si te gustaría hacer una escapada romántica, Playa Senator te ofrece una experiencia VIP. Esto se basa en una estancia de lujo, con servicios exclusivos y atenciones especiales en una increíble suite. Además, para que el relax sea absoluto, la empresa te brinda una atención especial en sus hoteles con spa, recorrido termal y tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos.

Y como Playa Senator piensa en todo y en todos, también tiene a tu disposición hoteles solo para adultos, para que si tienes más de 55 años también tengas tu espacio exclusivo con cinco por ciento de descuento para escapadas de fin de semana, puentes, románticas o con la increíble experiencia de un buen spa.

La gastronomía es lo importante

Como lo es para todos por igual, la buena comida en un viaje es uno de los condimentos indispensables para pasar una buena estadía. Es por eso que Playa Senator cuenta con un equipo de chefs preparados para estar a la altura de estas circunstancias. Con más de 120 productos a elegir para confeccionar el desayuno a tu gusto, un buffet diario con diez menús rotativos de almuerzo y cena cada uno, y la cocina en vivo que consta de una carne por la mañana y un pescado por la noche, la decisión de viajar está más que clara.

Ventajas que sobresalen

Algunos de los beneficios exclusivos que la tienda online tiene para ti están relacionados con la posibilidad de hacer un check-out más tarde que en el horario habitual, viajar con mascotas si estas pesan menos de quince kilos, que uno o dos niños viajen gratis, y la amplia variedad de deportes como tenis de mesa, petanca, shuffle-board, mini golf y ajedrez gigante.