Pokemon Go Gratis

Bono Pokemon Go

¿Alguna vez te has preguntado por qué Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos? Una suma de diferentes aciertos por parte de los creadores... [Más información]


  • Anda y Explora el mundo ahora con la nueva APP de Pokemon Go

    Explora las ciudades y pueblos de la zona en la que vives y también de otros... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Revive Buenos Momentos con tus Amigos ahora con Pokemon Go

    Revive juegos de cuando eras pequeño con tus amigos y disfruta como un niño ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora podrás tener un Pokemon en el Salón de Casa con Pokemon Go

    Si siempre has querido un pokemon ahora podrás tenerlo en un espacio real co... Más información
    VER DESCUENTO

Si aún eres de los que no tienen claro qué es Pokémon Go o cómo funciona y por qué hay tantos millones de personas totalmente fanatizados con este juego, aquí te comentamos brevemente de qué se trata para que no te quedes afuera y puedas acceder a las ofertas una vez que te hayas unido a esta vorágine llamada Pokémon Go.

Computerhoy.com decidió ofrecer junto a Pokémon Go diferentes tipos de descuentos a través del bono Pokémon Go. Corre ya a aprovecharlos porque la realidad es que este es el juego del momento y nadie quiere quedar afuera. ¿Por qué serías entonces el primero en no sumarte?

Huevos suerte, incienso, módulos cebo, incubadoras de huevos, aumento de espacio tanto para la obtención de más pókemon como para introducir más objetos en tu bolsa, lotes de poké balls son algunos de los llamados bono Pokémon Go que te ofrecemos.

En unas décadas, si algún pequeño o adolescente te preguntara por aquel juego que hizo furor por allá en el 2016 y no supieras explicarles, te arrepentirías de no haber formado parte del juego o, por lo menos, de haberte informado sobre cómo funciona.

Pokemon Go Gratis

Lo cierto es que Pokémon Go es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu celular con sistema iOS o Android. El juego les pide a los usuarios que deambulen en la vida real con el objetivo de encontrar monstruos que seguramente te resultarán familiares porque fueron creados y difundidos en caricaturas, tarjetas intercambiables del mismo personaje de Pokémon y en los videojuegos infantiles.

Los jugadores tienen la misión de armar su propia y original colección de monstruos intentando que sus pokémon se conviertan en más y más poderosos con las pociones o funciones que puedes comprar o adquirir a lo largo del juego. Una vez que logras esto, debes luchar contra otros.

Como todo videojuego, cada personaje puede “convertirse” con algunos atributos o con diferentes atuendos que, en algunos casos, le otorgan mayor poder. Por ejemplo, si tú creas un avatar puedes elegir el color de cabello y su estilo de ropa.

El mayor secreto del éxito de este juego es que la gente no juega sentada frente al televisor a través de una consola, sino que personas de todas partes del mundo salen a las calles a cazar los Pokémon y eso es lo que hace a este juego diferente y entretenido.

Es por esto que la aplicación que instalas en tu teléfono celular te indica dónde está tu avatar, esto es, ubica a tu criatura en un mapa con calles y otros indicadores geográficos, como ríos y parques. De esta manera, tu avatar puede mirar en 360 grados si mueves a tu personaje hacia los diferentes lados.

pokemon go gratis

Este es uno de los inventos más inteligentes que se ha creado luego de los enormes problemas que se han generado cuando la gente anda caminando mirando su Smartphone en lugar de la calle y los autos que circulan. El fanatismo ha llegado a tal punto que muchos jugadores no se percatan del peligro al que están expuestos cuando, concentrados mirando su juego y su próximo movimiento, olvidan mirar la realidad que está sucediendo a su lado.

Pokémon Go Plus es un dispositivo que te ahorra la dificultad de tener que mirar tu teléfono móvil cuando estés caminando por las calles dado que se conecta a tu celular a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de cosas nuevas que estén sucediendo en el juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon cercano a donde te encuentres.

Lógicamente es solo por diversión, pero si nos basamos en el juego propiamente dicho, hay varios motivos por los que deberías comenzar a jugar. Por ejemplo, existen las Pokeparas que si las localizas con tu teléfono celular te ofrecen Pokebolas que más tarde podrías utilizar para arrojarles a los Pokémon y, finalmente, atraparlos. De todos modos, no siempre es tan simple, existen algunos Pokémon más fáciles de atrapar que otros, algunos incluso pueden escapar de las Pokebolas y debes volverlos a atrapar. ¡A jugar se ha dicho!

Modo de obtener descuentos

Para poder lograr un bono Pokémon Go en el Pokémon Go gratis y así ahorrar en tu próxima compra online, debes usar los cupones de descuento que se encuentran en la web Computerhoy.com en la sección de cupones. Cuando estés allí, debes hacer click en "Ver Cupón", luego copiar el código y pegarlo después en la página oficial del juego para finalizar tu pedido, esto es, en la tienda online www.pokemongo.com/es-es/

Cuando ya has colocado los ítems seleccionados en el carrito de compras, verás el descuento obtenido una vez que hayas copiado el código que te ofrece Computerhoy.com como beneficio del cupón.

El origen del juego a nivel mundial

Si bien al escuchar Pokémon Go hacemos la asociación inmediata con Nintendo, Niantic fue realmente la empresa encargada de desarrollar Pokémon Go. Esta compañía se ha vuelto todavía más conocida en el mundo de la tecnología y en especial de las aplicaciones para dispositivos móviles gracias a este nuevo logro.

Repasando la historia

Durante el 2014 Google Maps y Pokémon se unieron para lanzar una aplicación que permitiría a todos los usuarios capturar los pokémon con la ayuda de Google Maps, mostrando, de esta manera, dónde se encontraban estas criaturas para poder atraparlas.

Aunque al comienzo pareció algo alocado, la idea fue muy bien recibida por la gente de Niantic, así que después de analizar esta aplicación, decidieron proponerles a los directivos de Nintendo la idea de diseñar una aplicación de este tipo. Nintendo no dudó en decir que sí y así fue cómo surgió Pokémon Go gratis