Código promocional Qatar Airways

Código descuento Qatar Airways

Si estás buscando un pasaje en avión y deseas volar con la máxima seguridad, excelencia en los servicios y confianza, no desperdicies el código promocional Qatar Airways  [Más información]


  • Disfruta hasta 20% de Descuento para viajar a Bangkok Qatar Airways

    Conoce la increíble ciudad de Bangkok y ahorra con los precios de Qatar Airways
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 20% de Descuento para Viajes a Bali con Qatar Airways

    Qatar Airways te trae hasta un 20% de descuento para ahorrar en destinos sel... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde 455€ Encuentra Vuelos a Ciudades Inolvidables con Qatar Airways

    Los mejores destinos para unas vacaciones los encuentras con Qatar Airways.
    VER DESCUENTO
  • Desde 545€ Vuela a Seúl con Qatar Airways

    Ahorra en este trayecto de ida y vuelta a la estupenda ciudd de Seúl.
    VER DESCUENTO

Habitualmente vemos en el uniforme del Barça el patrocinio de este grande de la aviación y no valoramos que realmente es una combinación ideal porque los dos ocupan lugares cimeros en sus áreas de desempeño. Y hoy te sorprendemos con nuestro código promocional Qatar Airways.

El patrocinio comenzó en el año 2013 y nuevamente se extiende por una año más hasta el 30 de junio de 2017. Esta relación ha acercado y facilitado la transportación desde Asia a Barcelona y viceversa. Baste señalar que la frecuencia de viajes a Madrid y Barcelona se ha duplicado en este periodo.

Esta aerolínea relativamente joven ha logrado un impresionante crecimiento en los últimos años y acumula múltiples y merecidos reconocimientos y premios internacionales por su excelente desempeño.

Código descuento Qatar Airways, para visitar destinos deslumbrantes

Con el código descuento Qatar Airways podrás reservar tus vuelos hacia Doha y de ahí a numerosos países de Asia Pacifico, Medio Oriente o África a precios que no tienen rival, porque su frecuencia de vuelos y las conexiones son numerosas. Ya puedes poner a volar tu imaginación y planear tu viaje hacia algún paraje de impresionante belleza.

Los grandes contrastes que presenta esta zona los podrás apreciar en toda su expresión si aprovechas las ofertas que ComputerHoy pone en tus manos y así podrás conocer nuevas culturas, apreciar la riqueza histórica atesorada en sus diferentes ciudades y con todo ello con precios fantásticos.

código promocional Qatar Airways

Prepara tu viaje a Seúl con el código promocional Qatar Airways de ComputerHoy

Una de las ofertas exclusivas a las que podrás acceder con el código promocional Qatar Airways, es viajar y disfrutar de los atractivos de Seúl la capital de Corea del Sur. Esta gran metrópolis te recibe con sus rascacielos ultramodernos, los impactantes trenes subterráneos de alta tecnología y gran velocidad y su cultura pop. En contraste también te ofrece la vista a majestuosos y ancestrales templos budistas que acompañan a los palacios y mercados callejeros.

No puedes dejar de visitar las grandes atracciones que podemos calificar de notables que incluyen el futurista Dongdaemun Design Plaza, un salón de convenciones con una arquitectura curvada y un parque en la azotea; Gyeongbokgung Palace, que llegó a tener más de 7.000 habitaciones; y Jogyesa Temple. Y todo esto a un precio espectacular que logras si aprovechas el código descuento Qatar Airways de ComputerHoy.com.

No importa al destino al cual desees viajar, ni la región del mundo que te falte por conocer, porque con nuestro código promocional Qatar Airways podrás hacer ese viaje soñando a los mejores precios y acompañada por la excelencia en los servicios que esta línea te garantiza.

Además de los formidables cupones de descuento y códigos promocionales de ComputerHoy, si eres cliente frecuente de Qatar Airways o de sus líneas aéreas asociadas podrás disfrutar de Promociones especiales que te sorprenderán.

También ponemos a tu alcance el Cupón Qatar Airways Duty Free y con el mismo podrás acceder a regalos muy especiales, como recuerdos a obsequiar a tu regreso, a tus seres más queridos y amistades.

código promocional Qatar Airways

Para beneficiarte del código promocional Qatar Airways , solo tendrás que seguir estos pasos y en muy poco tiempo estarás preparando tu equipaje para ese ansiado viaje:

  • Te invitamos a entrar frecuentemente a la sección de cupones de ComputerHoy y seleccionar el código descuento Airways que se ajuste a tus intereses. Recuerda que nuestros cupones se actualizan frecuentemente, así que siempre tendrás una buena opción a tu alcance
  • Al acceder a la sección de cupones puedes hacer tu búsqueda por el nombre de la aerolínea o seleccionar la categoría de vuelos, viajes y vacaciones. De una forma o de la otra te aparecerán todas las ofertas de cupones disponibles.
  • A mano derecha del cupón se mostrará un botón, el que debes de pulsar y aparecerá un recuadro y en su interior en el centro se encuentra el código de descuento que debes anotar para posteriormente introducir sus datos. En ocasiones no es necesario hacer uso del código y será aplicado el descuento al acceder al sitio web.
  • Al ser redirigido hacia la plataforma de Qatar Airways deberás de introducir los datos correspondientes al código promocional antes de iniciar la búsqueda y por supuesto antes de realizar tu reservación.
  • Después de introducir los datos de tu cupón, haz la reservación definiendo la fecha de tú vuelo y completa tus datos y el pago y ya está listo, comienza a preparar tu viaje.

Qatar Airways comenzó su historia en 1993 y fue relanzada en 1997 y en la actualidad está considerada como una de las líneas aéreas más jóvenes en operar en los 6 continentes y una de las de mayor crecimiento. Actualmente todos los días conectan con más de 150 destinos en todo el mundo. Tienen como su base de operaciones el moderno el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, Qatar.

Operan una flota aérea muy moderna con más de 190 aviones y una de las características que distingue a esta compañía son sus excelentes servicios de a bordo, ofreciendo más de 3000 opciones de entretenimiento y bienestar.

Ofrecen una amplia gama de paquetes vacacionales que incluyen los boletos aéreos, pero también hoteles, excursiones. Actividades que contemplan las visitas a ciudades, a la playa, cruceros, actividades diversas, alquiler de autos, safaris y otra amplísima gama de posibilidades.

Mantener una posición líder en el sector de la aviación comercial es el gran reto de sus directivos y más 40 000 profesionales. ComputerHoy te invita a usar el código promocional Qatar Airways y conocer algo más de este mundo asombroso y fascinante, lleno de lugares por descubrir, apreciar y por siempre recordar.