Cupón Descuento SeguroMóvil

Código Promocional SeguroMóvil

Seguromovil es la forma online y efectiva para asegurar tu teléfono móvil, ya sea iphone o smartphone, con todas las coberturas posibles. Aseguran dispositivos de hasta 12 meses de ... [Más información]


  • Hasta 15% Descuento en las Promociones que te ofrece SeguroMóvil

    Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 5% Descuento al comprar un Iphone SE o Samsung 7 con tu tienda SeguroMóvil

    Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Calcula tu Seguro en pocos pasos y de forma muy fácil con SeguroMóvil

    VER DESCUENTO
  • Desde 3.06€/mes puedes Asegurar tu Móvil con SeguroMóvil

    VER DESCUENTO

Durante un año se producen en España unos 300.000 robos de móviles, que sumados a roturas de pantalla, daños por derrame de líquidos o pérdidas son muchos teléfonos los que han supuesto un problema para sus dueños si no han contado con un seguro. los que si hubieran estado asegurados no habrían supuesto tanto problema para sus dueños. Seguromovil desde ComputerHoy.com ofrece tranquilidad en este tipo de casos, ya que se encarga de la reparación o sustitución.

Cuando se compra un teléfono móvil, la garantía suele cubrir solo problemas derivados de fabricación y durante un espacio de dos años. A partir de ahí los gastos corren a cuenta del usuario a no ser que tenga un seguro que cubra su smartphone, lo que le da mucha utilidad a servicios como los del cupón descuento SeguroMóvil.

Este tipo de pólizas son muy recomendables para todos los teléfonos, pero sobre todo para aquellos de un precio de compra elevado, ya que al perderlo no solo se van con él los contactos de la agenda y otros contenidos personales como fotos y mensajes, sino que también supondrá un gran desembolso económico.

Seguromovil asegura teléfonos de hasta 12 meses de antigüedad y ofrece ofertas de descuento si ya has reservado los últimos modelos Iphone o Samsung, con otras promociones como el regalo de un protector de pantalla de cristal templado que puedes unir a tu código promocional SeguroMóvil.

Asegura tu teléfono desde casa con el código promocional SeguroMóvil

Con facilidad, rapidez y sin moverte de casa. En Seguromovil buscan que tu proceso de contratación sea lo más rápido y sencillo posible. Solo tienes que introducir tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono y ellos mismos se pondrán en contacto contigo para recibir la mejor cobertura para tu terminal, también puedes ser tú mismo quien llame para informarse o utilizar su sistema de contratación en 3 clicks.

En Seguromovil a través de ComputerHoy.com conseguirás la cobertura que cubrirá el robo de terminal con reposición del nuevo móvil igual o equivalente, es decir te garantizan uno del mismo modelo exactamente y solo si no se comercializa o hay dificultades para conseguirlo te dan uno equivalente, gran ventaja con el código promocional Seguro Móvil.

cupón descuento SeguroMóvil

Ante pérdida de móvil o tablet

Al igual que en el caso de robo, si lo que te ocurre es la pérdida de móvil o tablet, también te reponen el dispositivo por uno igual o equivalente, lo que te da una gran tranquilidad, ya que el terminal se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestro día a día.

En caso de daños accidentales, Seguromovil ofrece reparación con recogida a domicilio, esto puede ocurrir en casos como un golpe en el que se te rompe la pantalla, si de repente tu móvil no funciona, sufre algún accidente, el servicio se encarga de devolvertelo arreglado.

Código promocional SeguroMóvil para acceder a amplias coberturas

El servicio te ofrece además la posibilidad de contratar sin franquicia, reparaciones en servicio técnico oficial, sin un límite de siniestros al año junto a descuentos para familiares y amigos.

Además de contratar su servicio de seguro para móviles garantizado por Axa, Seguromovil te ofrece la posibilidad de convertirte en distribuidor de un servicio con mucho futuro.

Derrame de líquidos en tu móvil

Algo muy habitual que puede ocurrirte con tu smartphone es que sufras un derrame de líquidos sobre el terminal como puede ser que te caiga agua, café o refresco haciendo que el móvil no funcione. También se te puede caer en un charco o al wc, en estos casos recogerán tu móvil a domicilio y te lo devolverán arreglado.

    • Canjear tu cupón descuento SeguroMóvil es muy fácil. El proceso solo consta de unos rápidos pasos. Primero debes pasar por la web Computerhoy.com donde encontrarás los distintos cupones con el descuento para tu seguro.
    • Elige el código descuento de Seguromovil que mejor se adapte a lo que buscas y para acceder al mismo pincha sobre el enlace “ir a la tienda”.
    • Entrarás en la página web de Seguromovil y será el momento de comenzar con la tramitación de tu servicio. En la parte inferior tienes las diferentes tarifas y servicios y podrás orientarte, pero para realizar tu presupuesto debes pinchar sobre “Calcula tu seguro en 3 clics”.
    • Tendrás que ir introduciendo los datos de tu teléfono móvil, su coste, las coberturas que deseas y de forma fácil llegarás hasta el final para la tramitación final con el descuento del cupón.

cupón descuento SeguroMóvil

Código promocional SeguroMóvil: ventajas de tener un seguro

A través de Seguromovil tendrás el mejor precio y una forma fácil de acceder a un seguro para tu teléfono sin intermediarios de ningún tipo, desde casa y con un sistema que funciona las 24 horas del día facilitándote toda la información de coberturas y tarifas.

A veces cuando adquirimos el terminal preferimos no asegurarlo porque nos parece un servicio caro y porque el comercio también cobra una comisión. Haciéndolo a través de Seguromovil conseguimos el seguro desde 3 euros al mes e incluso menos contratando un seguro anual.

Planes para cubrir necesidades con el código promocional SeguroMóvil

Encontraremos tres planes para cubrir tus necesidades, con el plan basic desde 30 euros al año, pasando al standard y el recomendado, que es el top que cubre cualquier daño accidental, avería, derrame de líquidos y aporta móvil nuevo en caso de daño accidental no reparable, robo y atraco y perdida del dispositivo.

Seguromovil no ofrece una tarifa standard, todo irá en función del tipo de dispositivo y el precio de compra, pero lo que sí es una máxima esla facilidad y seguridad en el pago a través de cargo en cuenta bancaria o con tarjeta de débito o crédito como Visa, MasterCard y Maestro.