Código Promocional Sercotel

Código Descuento Sercotel

¿Estás por irte de vacaciones y no tienes elegido el hotel? ¿Tienes un viaje de negocios y no sabes qué lugar sería el más conveniente para dormir por las noches? Sercotel tiene la ... [Más información]


  • Hasta 15% Código Sercotel para tu Alojamiento en Italia, Panamá y más

    Disfruta de hoteles en exclusivos entornos reservando tu estancia con Sercot... Más información
    VER CUPÓN
  • 15% Código Promocional Sercotel en tu Alojamiento en Andorra

    Consigueun verano de ensueño en Andorra a un precio fantástico al hacer tus ... Más información
    VER CUPÓN
  • 35% Código Descuento Sercotel para hoteles de lujo, rurales y albergues

    Disfruta de tu estancia con hasta un 35% de descuento con Sercotel y introdu... Más información
    VER CUPÓN
  • Disfruta 10% Descuento para el Selu Hotel Córdoba de Sercotel

    Realiza ya la escapada que siempre deseaste a Córdoba, alójate en el famoso ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate desde 30€ tu Habitación junto con tu Mascota en la web de Sercotel

    Ya puedes alojarte con total comodidad acompañado de tu mascota a un precio ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta desde 40€ tu Hotel en las Baleares haciendo tus Reservas con Sercotel

    Haz ahora tus reservas en la web de Sercotel y disfruta de increíbles tarifa... Más información
    VER DESCUENTO

Es totalmente sencillo. Elige el cupón que más te atraiga en computerhoy.com y utiliza el código promocional Sercotel que allí aparece, para canjearlo luego en la tienda online de la compañía. Una vez copiado el número, tu precio final se verá reducido y disfrutarás tus vacaciones a un precio más que accesible para tu bolsillo.

Si aún no conoces de qué se trata la empresa, te contamos que Sercotel cuenta con 181 hoteles emplazados España, Andorra, Panamá, Colombia, Italia, Portugal, Cuba y Ecuador. La perfecta ubicación, la calidad, el servicio y el trato personal son las características más destacadas que convierten a esta empresa en la más elegida por el público viajero.

Si buscas ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras o comerciales, o si en cambio prefieres desconectarte del bullicio alquilando una habitación en una zona más alejada, la cadena hotelera Sercotel te da esa opción para que todos los requerimientos de los clientes estén satisfechos.

cupon descuento tenvinilo

Sercotel te ofrece variadas opciones para elegir. En primer lugar, encontrarás en el sitio web la colección Deluxe, compuesta por hoteles de fabulosa arquitectura y altamente prestigiosos. En segundo lugar, verás la colección First class con hoteles céntricos cálidos, con servicios e instalaciones completas, así como una decoración moderna o clásica de gran personalidad.

Finalmente, la colección Comfort está formada por alojamientos diseñados para ofrecer al huésped todo lo que necesita a un precio muy razonable. Funcionales y cómodos, encontrarás desde un diseño vanguardista hasta un diseño más funcional.

Sercotel no es lo que es por una cuestión de suerte. Todo lo contrario; el personal de la empresa se ha encargado exclusivamente de poner el acento en el trato personal con los clientes y con los empleados. Eso genera que cada hotel tenga un ambiente más cálido y cercano que cualquier otro. En otras palabras, las personas son lo primero.

Un detalle que puede pasar desapercibido, pero que no es menor, es la singularidad e identidad propia que cada hotel tiene. Es decir, cada uno de ellos, lejos de ser una réplica de otro miembro de la cadena, crea su propia idiosincrasia integrando en sus servicios e instalaciones, la cultura de la ciudad que lo acoge.

Como una empresa multinacional que es, Sercotel no se afianza solo en su mercado de reservas de hoteles, sino también en su labor social. Actualmente, la compañía coopera activa y voluntariamente junto a diferentes asociaciones que trabajan para defender los derechos humanos, para lograr el mejoramiento social.

El trabajo en equipo y la atención personalizada es el principal objetivo y lo que desvela a los encargados de llevar adelante esta empresa de renombre. Es así que cuando necesites resolver una duda, la rapidez y la flexibilidad del personal de la empresa serán los denominadores comunes para resolver cada consulta de parte de sus clientes

.

cupon descuento tenvinilo

Hora de canjear el código descuento Sercotel

Ahora que ya sabes cómo buscar en Sercotel, has visto lo que ofrece y cómo reservar, es el momento de utilizar el código descuento Sercotel que has guardado hasta ahora. Una vez que estés seguro de tu elección, no tienes más que copiar el código Sercotel para ganar tu descuento.

Qué hacer en caso de dudas

Si bien la web de Sercotel ofrece una sección de Preguntas frecuentes, donde encontrarás las mejores respuestas a tus dudas, es posible que tengas alguna otra cuestión sin resolver que necesitará ser respondida. Para eso, la empresa te ofrece sus vías de comunicación entre las cuales puedes elegir entre llamar por teléfono o enviar un correo electrónico. En la web verás los horarios de atención al cliente si decides realizar una llamada telefónica.

Latinoamérica se expande

Si estás pensando en viajar a algún destino de América Latina, Sercotel te da un abanico de oportunidades, ya que cuentan con un total de veintiocho hoteles distribuidos por toda Latinoamérica. Pero eso no es todo, debido al gran crecimiento y a la creación de las correspondientes delegaciones, Sercotel tiene previsto seguir ampliando horizontes en este continente, en concreto, en Perú y Argentina.

Estándares de servicio

Cada hotel que trabaja con Sercotel tiene que contar, lógicamente, con una autorización que avale la calidad del lugar. Es por eso que cada establecimiento, nuevo o renovado, han recibido la certificación “Q” de calidad que concede el Instituto para la Calidad Turística Española y que se otorga solo a aquellos que cumplen con estándares recogidos en las Normas de Calidad de Servicios.

Qué ofrece Sercotel en su sitio web

Para que todo funcione a la perfección y tú puedas realizar todo tipo de reservas a través de la tienda online, se necesita de una continua inversión tecnológica y comercial. Por eso, desde los inicios de la empresa, Sercotel ha contado con un departamento de GDS, Global Distribution System, para conectar globalmente toda la oferta.

Además, la web dispone de un sistema de comercialización innovadora que es el motor de reservas, el diseño web y la página propia del hotel. Esto sumado al departamento de comunicación, prensa y patrocinios, conforman una empresa seria que se ha expandido a nivel mundial a una velocidad vertiginosa.

La opinión sí cuenta

Como en todo negocio, la reputación entre los clientes es la carta de presentación y el visto bueno para una recomendación a otra persona interesada en el servicio. En este aspecto, Sercotel no tiene punto de comparación, ya que si te tomas el tiempo de consultar las opiniones de diferentes usuarios de los hoteles con los que la empresa trabaja, verás que son altamente positivas y que no hay desilusión de ningún tipo a la hora de comparar el servicio recibido con el ofrecido en la web. /p>

Habiendo esclarecido todo los puntos de interés, ya tienes luz verde para realizar tu reserva y disfrutar del destino soñado que has elegido. Te recordamos no olvidar canjear el código descuento Sercotel que, no solo te abrirá las puertas a los mejores hoteles de Sercotel, sino que tu estadía será mucho más accesible de lo que has imaginado.