Cupón Superperfumerias

Ofertas Super perfumerias

No hay ninguna duda de que una tienda de perfumes y maquillajes es la atracción por excelencia de las mujeres. Y si esas tiendas se convirtieran en noventa alrededor de toda España,... [Más información]


  • 5% Cupón SuperPerfumerias en tu Próximo Pedido

    Haz ua tus pedidos en la web de Superperfumerías y disfruta de un fabuloso d... Más información
    VER CUPÓN
  • Disfruta de la Entrega GRATIS de tu Pedido en Super Perfumerías

    Recibe cómodamente en tu casa tu pedido de todos tus productos favoritos de ... Más información
    VER DESCUENTO

Los pasos son muy sencillos. Primero buscas en computerhoy.com cuál es el cupón Super Perfumerías que más te atrae y, luego, reservas el número que cada uno de ellos tiene para poder canjearlo después en la tienda online y ganar tu descuento. No habrá modo de confusión ya que el sitio de Super Perfumerías presenta un casillero exclusivo para incluir los números de cupones de descuento.

En Super Perfumerías, el personal de la empresa intenta siempre brindarte una respuesta online, telefónica o a través de todas las tiendas físicas. El equipo especializado responderá a tus consultas relacionadas con cosmética y perfumería en menos de 24 horas.

Puedes contactarte escribiendo a info@superperfumerias.com, rellenando el formulario de la página web o llamando al teléfono 902 075 367. Cualquiera de las vías de comunicación tienen la misma importancia y relevancia para el personal de la empresa.

Siempre accesibles encontrarás las preguntas frecuentes que resolverán tus dudas sobre los productos, los pagos online, las posibilidades de los envíos y cómo hacer devoluciones. Una respuesta breve y concisa para que compres sin dudas, con la información que precises, con plena confianza y con total seguridad.

Además, en todas las tiendas cuentas con consejeras de belleza que te asesorarán de manera personalizada y con criterio experto sobre los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades, además de explicarte su correcta aplicación. Siempre que lo desees, puedes consultar cuál es tu tienda Super Perfumerías más cercana.

Cupón Superperfumerias

Super Perfumerías trabaja con artículos 100 % originales. La empresa es distribuidora autorizada de todos los productos que se exponen en la web y solo comercializan primeras marcas. En el caso de que un producto esté agotado, escribe o llama al teléfono de la web indicando los datos del producto que deseas y el personal te ayudará a encontrarlo lo antes posible.

Para conocer cuáles son los nuevos productos de Super Perfumerías, visita la pestaña de novedades. Esta sección se actualiza semanalmente para mantenerte al día de los últimos lanzamientos. Además, encontrarás productos señalados como ‘nuevos’ dentro de cada categoría en el resto del sitio web.

Proceso de envío

Los pedidos con un coste superior a 19,95EUR son gratuitos. En caso de realizar una compra de menor importe, el gasto de envío será de 3,95EUR. En cuanto al tiempo de entrega, el pedido será emitido en un plazo de entre 48 y 72 horas con el envío estándar. En caso de seleccionar el envío exprés con coste adicional, el pedido se entregará en 24 horas.

Cupón Superperfumerias

Si bien el sitio web de la compañía tiene sus propias promociones imperdibles, nunca está demás conseguir algunas más para que tus compras sean realmente accesibles. Con las ofertas Super Perfumerías que encuentras en computerhoy.com, los descuentos serán realmente increíbles y, estarás comprando la mejor calidad de productos, a un precio totalmente irracional en el mercado.

Devoluciones

Si alguno de los productos que has recibido no se corresponde con tu pedido, se encuentra en mal estado o defectuoso, Super Perfumerías asumirá los costes de la devolución y reemplazará el producto erróneo por el correcto. Ten en cuenta que en ningún caso se asumirán los costes si el error se produce por parte del cliente.

Siempre que el envase esté cerrado, podrás solicitar la devolución del producto a través de las vías telefónicas, mediante el formulario de contacto general o vía e-mail a info@superperfumerias.com, incluyendo el número de tu pedido. Te recordamos que en caso de que el producto se encuentre abierto, solo se cambiará si este se encuentra en mal estado o defectuoso.

La historia de Super Perfumerías

En la actualidad, Super Perfumerías se ha convertido en una de las empresas líderes del sector de la perfumería, con más de noventa puntos de venta repartidos por todo el territorio español.

Pero convertirse en lo que es hoy, no es algo de la noche a la mañana. Super Perfumerías nace en Andalucía a principios de los años 70 con la venta al por mayor de artículos de droguería. A comienzos de los 80 se funda una pequeña empresa familiar y en 1982 se abre la primera tienda de venta al por menor con el nombre de Súper Precio.

Desde el año 2012 se intensifica el crecimiento fuera de la zona histórica, se abren tiendas por la zona Norte de España y oficina central en Madrid. Durante estos más de 30 años, la empresa ha ido creciendo y evolucionando. Hoy en día, es un equipo joven y dinámico con más de 350 profesionales, donde la motivación, ilusión y superación son los valores principales.

Servicios exclusivos para ti

Uno de los mejores beneficios es que Super Perfumerías cuenta con las mejores marcas, que te traerán regalos y promociones irresistibles. Además, tienes la opción de hacer regalos personalizados como cestas para regalar a esa persona tan especial para ti.

Si te interesa el mundo de la cosmética, las consejeras de belleza te darán un trato personalizado y te asesorarán en cada momento y en cada una de tus necesidades. Y si te atraen los talleres de maquillaje profesional, apúntate en alguno de ellos sacando cita en tu tienda Super Perfumerías más cercana. De esta manera, podrás obtener descuentos especiales en todos los productos de maquillaje y colorido.

Y si aún quieres más, en las tiendas de Super Perfumerías, las expertas en belleza te esperan para realizarte un diagnóstico de tu tipo de piel totalmente gratuito y te recomendarán los productos adaptados a tus necesidades.

Tiendas en toda España

Hoy en día, Super Perfumerías cuenta con más de noventa tiendas ofreciendo el mejor precio desde hace 30 años. Con solo seleccionar tu provincia y ciudad desde la página web, encontrarás tu tienda más cercana.

Y si quieres ser miembro del equipo de Super Perfumerías, compartir tus ideas y sumar soluciones, envía tus datos personales y tu resumen. Si quieres acercarte, también puedes hacerlo, ya que la empresa está situada en las principales ciudades de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid, Galicia, País Vasco, Navarra, Alicante y Valencia.