Código Promocional London Pass

Código Descuento London Pass

Si estás pensando en viajar a Londres o si aún no has decidido tu próximo destino para las vacaciones, London Pass te muestra todos los beneficios que puede brindarte para que no an... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para The London Pass están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

La primera tarea que debes hacer es seleccionar cuál es el código promocional London Pass que más te atrae. Es decir, qué atracciones te gustaría conocer y qué descuentos son los más convenientes para ti.

Una vez elegido, solo debes copiar el número, que es el código promocional London Pass, y pegarlo en el casillero correspondiente. Esto es uno de los últimos pasos en la compra de tickets en London Pass. Cuando ingreses el número, verás que el monto final ha cambiado y que abonarás menos que el precio original.

Cada Londres Pass que la empresa ofrece, viene con una guía de más de ciento sesenta páginas detalladas para ayudarte a planificar tu viaje y sacar el máximo provecho de tu visita a la ciudad. Incluso, esto te ayudará para hacer un presupuesto para el viaje, evitando sorpresas por gastos desmedidos.

codigo promocional london pass

Si obtienes un ticket, además de pagar menos con el código promocional London Pass, tendrás acceso gratuita a más de sesenta atracciones, recorridos turísticos, lugares de interés y museos.

También, London Pass te consigue un recorrido gratuito in Open Bus para conocer la ciudad, opción de ticket móvil gratuito para un London Pass Móvil instantáneo al alcance de tus dedos, más de veinte exclusivas ofertas especiales y garantía de reembolso para todos los pedidos por Internet.

Cuando hayas adquirido el London Pass, ya no tendrás que pagar nada para acceder a cualquiera de las atracciones cubiertas por el pase. Simplemente tienes que mostrar la tarjeta en la entrada o en la ventanilla de cualquier atracción para que la persona encargada la pase por un lector de tarjetas. ¡Y ya está!

Puedes empezar a utilizar tu London Pass cuando lo desees, solo se activará cuando accedas a la primera atracción turística. Este pase tiene validez durante una cantidad de días consecutivos, por lo que te recomendamos que empieces a usarlo a primera hora de la mañana, para asegurarte de sacarle el máximo provecho a la duración de su pase.

Hay muchas formas de tener el London Pass en mano. Una vez que has hecho la compra, puedes recibirlo de forma instantánea en tu Smartphone, por correo postal a tu domicilio particular o puedes recogerlo en algunas de las oficinas.

Londres puede ser una ciudad cara y las atracciones turísticas no son la excepción. Si quieres comparar, consulta el precio normal de algunas entradas a atracciones de Londres y verás cuánto ahorras utilizando este sistema. Además, los titulares de London Pass consiguen más de veinte ofertas especiales exclusivas en tiendas y centros de recreo de todo Londres.

Con el beneficio de London Pass comienzas a ahorrar desde las tercera atracción que visitas. Por ejemplo, si visitaras la Torre de Londres, el zoológico de Londres y te subieses al autobús turístico, deberías pagar 70 £, mientras que el pase de la empresa por todo el día es de 62 £.

Continuando con los números, en dos días en Londres, visitando solo seis de las mejores atracciones de Londres, podrás ahorrar más de 75 £ en gastos de entradas. Si los días son seis, estarás disfrutando de hacer turismo por solo 20 £ al día.

Un código descuento London Pass puede ser tuyo

No esperes más. Además de todos los beneficios que la empresa te ofrece para ahorrar tiempo y gastos inesperados, junto a computerhoy.com han sumado esta nueva opción de conseguir un cupón descuento London Pass cuyo código descuento London Pass es el número mágico para pagar menos a diferencia del precio original.

codigo promocional london pass

Vicitor Oyster Card

Si te estás preguntado de qué se trata esto, te contamos que London Pass no solo te trae boletos de acceso a atracciones turísticas, sino que para ofrecerte un paquete completo de turismo, tienes la posibilidad de contratar también, el llamado Oyster Travelcard. Este te permite viajar en la red de transporte de Londres (incluido el metro, los autobuses, los trenes de superficie y el DLR) a cualquier hora, todos los días de la semana.

La Visitor Oyster Card es una tarjeta de viaje electrónica con un saldo prepago creada para facilitar tus traslados por Londres. Con este sistema, ahorrarás tiempo y dinero, lo que significa que puedes ver más de Londres por menos. Recibirás la Visitor Oyster Card con un saldo de prepago que dependerá de la duración de tu pase y podrás utilizarla también durante las horas más concurridas.

¿Qué pase es el conveniente?

Cuanto mayor es la duración del pase, más ahorras. El pase de seis días sale 23 £ al día y el de diez días es incluso más económico con un precio aproximado de 16.95 £ al día. Todos los pases ofrecen un gran ahorro, por lo que si solo te vas a quedar unos pocos días, también ahorrarás desde el principio.

Garantía de reembolso

Si estás por viajar y lamentablemente surge un imprevisto por el que no podrás tomarte tus merecidas vacaciones, London Pass te brinda la opción de cien por ciento de reembolso durante treinta días a partir de la fecha de compra.

Si necesitas utilizar tu garantía de reembolso, tienes que enviar un correo electrónico con tu nombre completo, el número de referencia de tu pedido del London Pass y los datos de tu solicitud. A continuación, deberás enviar por correo postal todos los tickets para que el equipo tramite tu reclamo en el plazo de cinco días laborables.

Además, puedes ampliar tu garantía de reembolso hasta doce meses por una cuota del 2,5% del total de la transacción, lo que te da la tranquilidad de poder devolver todos los London Passes sin usar para tu reembolso.

Qué atracciones turísticas tienes aseguradas

London Pass ha llegado a un acuerdo con muchas de las atracciones turísticas de Londres para que tengas el privilegio de evitar las colas en los lugares como la Torre de Londres , Torre Exposición del Puente, Hampton Court Palace, London Bridge Experience, Zoológico de Londres, Palacio de Kensington y Kew Gardens.