Tibidabo 2x1

Bono Tibidabo

¿Quieres disfrutar de un día fantástico en uno de los parques más antiguos del mundo y más emblemáticos de Barcelona? Esta es tu oportunidad de ahorrar y divertirte en grande al adq... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Tibidabo están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

¿Llevas tiempo queriendo compartir en familia un día único y diferente en un lugar mágico y divertido? Es normal que quieras disfrutar junto a tus seres queridos de momentos de ocio divertidos, pero los costos de los lugares de atracciones pueden poner este deseo cuesta arriba. Con el Tibidabo 2x1 no tienes nada de qué preocuparte.

Podrás pasar un día como ninguno explorando los rincones de este maravilloso parque donde las sorpresas no se hacen esperar. Tienes disponibles más de 25 atracciones, espectáculos incomparables, museos y actividades históricas y restaurantes y mucho más para el disfrute familiar.

¿Por qué debes aprovechar al máximo el Bono Tibidabo?

Tienes la posibilidad de compartir junto a tu familia emociones inexplicables que encantan a niños, adolescentes y adultos. Una aventura imperdible entre atracciones antiguas y actuales que te harán vivir sensaciones mágicas. Con tu Bono Tibidabo obtendrás entradas a precios súper bajos que te llevarán directo a un día completamente fuera de lo común en el mejor parque de atracciones de Barcelona.

Tibidabo 2x1

Cuando estés dentro de la página de Tibidabo debes dirigirte a la sección de comprar entrada, selecciona la actividad que deseas realizar en el parque, luego tendrás que seleccionar las tarifas, tipo de entradas y las unidades que deseas comprar.

En esta sección de tarifas verás una casilla donde donde al colocar tu código Tibidabo 2x1 tendrás un descuento inmediato en el monto total a pagar. Solo quedahacer clic en continuar, seguir las instrucciones que se te indiquen para finalizar tu compra y ya tendrás tus entradas disponibles

Disfruta de un día redondo para ti y tu familia con el Bono Tibidabo

Este es un fantástico producto creado para tu satisfacción y la de tu familia. Al adquirir el pack de un día redondo de altura para grupos familiares de entre 4 y 5 personas, disfrutarás de aparcamiento, atención personalizada desde el momento de tu llegada para que no te ocupes de nada más que la diversión.

Además, a la hora de comer ya tendrás incluidos los menús, para los más golosos también están garantizados los dulces y refrescos, por si fuera poco te llevarás de recuerdo 2 tazas del parque y 2 fotografías. Puedes darle a tu familia este gran regalo usando tu Bono Tibidabo

Esta es una de las mejores ofertas de ocio en Barcelona por la que vale la pena utilizar el Tibidabo 2x1. Disfrutarás de un pase para divertirte en las atracciones Tibidabo durante todo un año. Lo pasarás en grande entre todos los espectáculos y con incomparables ventajas como descuentos en diversas actividades del parque de la felicidad. Elige entre el Tibliclub familiar o individual y prepárate para la diversión.

Celebra el cumpleaños de los pequeños en Tibidabo

Celebrar el cumpleaños de los pequeños de la casa en el parque de la felicidad es una excelente alternativa para que el agasajado disfrute de un día inolvidable junto a sus amigos. No puedes dejar de usar tu Bono Tibidabo para reservarle a tu hijo una fiesta de altura por demás especial. Solo necesitas invitar a compartir a un mínimo de 8 niños y el cumpleañero debe tener una edad máxima de 12 años. Los chicos la pasarán genial entre sorpresas, postres y diversión incomparable.

El Cami del cel es un maravilloso paseo donde te deleitarás con vistas únicas de la ciudad de Barcelona y disfrutarás de las atracciones emblemáticas del parque de la felicidad entre las que se incluye el Museo de Autómatas, no puedes perderte su increíble colección. Es un destino único para pasar un día divertido y diferente entre familiares y amigos. Compra tus entradas usando el Tibidabo 2x1 y disfruta de emociones que atesorarás por mucho tiempo.

Conectividad y facilidades para los clientes

Para que disfrutes de todas las noticias y novedades que te trae el parque de la felicidad dispones de las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Entérate de todo lo nuevo pensado solo para que te diviertas, resuelve dudas y mira las mejores fotos de Tibidabo. Por si fuera poco, para mayor comodidad Tibidabo te ofrece la oportunidad de adquirir tus entradas rápido y fácil desde su página web usando el Bono Tibidabo. Divertirse en familia nunca fue tan sencillo.

Tibidabo 2x1

Desde 1910 se comienza la reconstrucción del verdadero Tibidabo con fantásticas atracciones como el carrusel eléctrico que se instala en 1913, una atracción tradicional era la demostración de la tribu senegalesa que daba a conocer sus habilidades, costumbres y estilos de vida para encantar a los turistas que visitaban el parque.

En 1915 el ferrocarril aéreo hace su entrada a la montaña mágica convirtiéndose en una de las atracciones preferidas y un año después se ofrecen salas temáticas para ofrecer exposiciones sobre la primera guerra mundial. Este maravilloso parque incluso supera la guerra y se mantiene a flote para convertirse en uno de los más emblemáticos de Barcelona.

Hoy en día puedes disfrutar de atracciones únicas y aventuras de altura incomparables que se mantienen en constante evolución para ofrecerte siempre lo mejor, sus espacios gozan de un encanto inexplicable. Es necesario estar allí para vivirlo y pasar un día genial entre las alturas. Por eso debes aprovechar el Tibidabo 2x1 y comprar tus entradas para divertirte como nunca.

¿Por qué elegir Tibidabo para divertirte en familia?

Este fantástico parque de atracciones está creado para el disfrute de grandes y pequeños, es uno de los más antiguos del mundo, ha servido de punto de encuentro y diversión para miles de familias a lo largo de los años. Aquí tienes algunas buenas razones para usar tu Bono Tibidabo y unirte a la diversión.

- Conserva y atesora el patrimonio nacional.

- Es un espacio abierto a toda la familia durante todo el año ofreciendo diversión por demás.

- Se integra y es respetuoso con la naturaleza.

- Ofrece atracciones aptas para todas las edades, la familia entera la pasará genial.

- Atesora el pasado, valora el presente y avanza hacia el futuro.

- Puedes llegar fácilmente en transporte público.

Por todo esto y mucho más, no dejes de usar tu código promocional tibidabo y visita cuanto antes el parque de la felicidad.